mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTE DE ARAR Y SEMBRAR, DE LA PRISIÓN Y LA CÁRCEL Y DE SATURNO:

Fórmula: Ascendente + Saturno/Parte de la Fortuna, y de noche al contrario.

Esta Parte es de Saturno y también se relaciona con la Casa VIII.


Hace referencia a la ciencia en general, a los estudios profundos y los saberes antiguos.

También tiene que ver con las cárceles y prisiones, con cómo escapar de ellas. Se relaciona con el fugitivo, el ladrón y con todo aquello que cae a un pozo o al mar.

Se refiere asimismo, al buen mantenimiento y conservación de las cosas y a su buen estado.

Se usa para averiguar lo relativo al estado de la tierra de labor, la acción de arar y sembrar, la cimentación de los edificios y la escasez.

Tiene que ver también con la ocultación de secretos, si están bien guardados o no.

Y, como todo lo relacionado con Saturno, se refiere a la vejez, los duelos y las cuestiones mortuorias.

Como la Parte de Fortuna entra a formar parte de la fórmula, esta Parte pone un acento benéfico sobre todo lo anteriormente citado, aportando a la interpretación de la natividad o de la pregunta horaria, bienes, dinero, beneficios relativos a lo expuesto. Aunque, claro está, en los casos en los que encontremos a las infortunas debilitando a la Parte, los beneficios que promete disminuirán o sólo se obtendrán tras arduas dificultades.

Continuará otra Parte...

Visitas: 430

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Adela Ferrer el febrero 22, 2010 a las 4:12pm
Hola, Graciela:
Los significados simbólicos de esta Parte son muy diversos, pero todos relacionados: es lo que tiene el Abc de la Astrología y lo que en este caso particular se deduce de las analogías de Saturno mezclado con la Fortuna: sabiduría, buen estado de conservación de los objetos, buenos resultados de lo que se siembra, cimientos fuertes y duraderos, buena suerte en lo referido a estancias en internados o buena suerte si te secuestran o hacen prisionera, o buena suerte si eres carcelera (o maestra en una institución penitenciaria) o si montas una funeraria o inviertes dinero en un terrenito para un cementerio, o si eres la concejala del cementerio de tu ciudad o si te dedicas a cantar en los servicios fúnebres o a amortajar difuntitos. O puede que tengas fortuna para encontrar un tesoro de un barco que se hundió en el mar, o que seas arqueóloga marina, o que tengas una estupenda y maravillosa vejez o que te ganes la vida cuidando viejitos.

En el momento en el que por dirección, progresión o tránsito, llegue a esta Parte un planeta afrtunado, te saldrán bien todas (o sólo alguna) de las cosas a las que se refiere la Parte. Procura afortunarla si haces una elección relacionada con alguna de las cosas mencionadas.
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el febrero 20, 2010 a las 8:40am
Hola Adela, Buenos Días
He hecho esta fórmula y si mi rueda de la fortuna esta a 4 grados de Tauro y yo nací a las 3:41 AM la fórmula para mi seria ag34s y si fuera de día asg34.
Ahora bien puedo utilizar esta fórmula, para saber en obras en la construcción en que momento debo vaciar un pilote o una fundación.
Resumo de esto que si es cárcel, sabiduría o arado, tendrá que ver con el estado cósmico y de donde vengan las partes involucradas
Saludos
Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio