mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PARTES ARÁBIGAS: LA PARTE DE LOS VIAJES

FÓRMULA: Ascendente + regente de la Casa IX/Cúspide de Casa IX.

ASTROLOGÍA NATALICIA.

Hallarás información sobre los viajes a partir del signo de la Casa IX, de su regente, del planeta ocupante y de Marte; de la Parte de los Viajes y del regente de ésta.

Si la mayoría de ellos son fortunas, o el de mayor dominio se encuentra afortunado, o aplicando al regente del Ascenden­te, o viceversa, nos hablará de buenos viajes, con alegrías y buen provecho y ganancias.

.

Pero si la mayor parte de ellos son infortunas, o el de mayor dominio se encuentra infortunado y aplica al regente del Ascendente o éste aplicándole a él, esto significa malos viajes, con perjuicio y con esfuerzo.

.

Después, mira cuál de todos estos es el planeta dominante, el que se encuentra mejor situado y más firme: si tiene alguna relación o aspecto con el regente del Ascendente, significa que el nativo será de espíritu viajero, y se trasladará y hará mudanzas de un sitio a otro.

Pero si no hay entre ellos ningún aspecto ni relación beneficiosa, quiere decir que el nativo será sedentario, vivirá en su tierra natal y preferirá el reposo a los cambios.

.

Cuando el regente de la Casa IX es un planeta con apoder y afortunado, se encuentra en su domicilio, su exaltación o su triplicidad y en recepción con su dispositor; y también la Parte de los Viajes se encuentra bien situada en el horóscopo, si además hay alguna fortuna en la Casa IX o en la III, esto quiere decir que el nativo hará buenos viajes, alegres y seguros, en los que ganará bienes y riquezas, una buena situación y buena fama.

Y cuando el regente de la Casa IX no tiene dignidad, se encuentra en caída, sin recepción, infortunado, y fuera de sus dignidades, significa que el nativo hará malos viajes, costosos y penosos; y se alejará de su tierra sin sacar por ello ventajas ni beneficios.

.

Si esta Parte se encuentra en un cuadrante del horóscopo y su regente en otro, es índice de muchos viajes, muy variados y a muy diversos destinos.

.

Si el regente de la Casa IX, la Parte de los Viajes y su regente, Marte y Júpiter; si todos ellos o la mayoría se encuentran en signos de agua, quiere decir que la mayor parte de los viajes se harán por agua.

Si se encuentran en signos de tierra, sus viajes serán por tierra.

Si están en signos cuadrúpe­dos irá a caballo.

Si están en signos humanos, irá a a pie.

.

Cuando la Parte de los Viajes sea angular y esté en conjunción al regente del Ascendente o a la Luna, al nativo le gustarán los viajes.

.

También significa muchos viajes cuando esta Parte es angular, si además está afortunada, ganará en ellos.

Pero si se encuentra infortunada, le robarán o le prenderán por los caminos.

.

Cuando la Parte de los Viajes esté en conjunción con Marte y el regente de dicha Parte esté en oposición a su propio domicilio, el nativo hará muchos viajes, pero enfermará en ellos.

.Si esta Parte se encuentra en las Casas VI o XII, y se encuentra infortunada, le harán preso, le atarán y le encarcelarán, y caerá enfermo en sus viajes.

.

HORARIA:

En la pregunta de cúando se realizará el viaje:

Una de las determinaciones para saber el momento en que se hará el viaje consiste en calcular los grados que faltan para que sea partil el aspecto entre el regente del Ascendente, o la Luna (cualquiera de ellos), con la Parte de los Viajes y darle a cada grado una unidad de tiempo.

Aunque para este asunto hay que tener siempre en cuenta al regente de la Casa IX.

Visitas: 393

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio