mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Patrick Bouvier Kennedy (Bourne, 7 de agosto de 1963 - Boston, 9 de agosto de 1963) fue el último hijo del Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy y la Primera dama de los Estados Unidos, Jacqueline Kennedy. Era el hermano pequeño de Caroline Kennedy y John F. Kennedy Jr..

SHANI ESTÁ VAKRAGATI.

MERCURIO ESTÁ VARGOTTAMA.

MARTE Y RAHU ESTÁN PUSHKAR.

PATRICK BOUVIER KENNEDY: SHANI ES AK, JUPITER ES AMK.

SU LUNA EN ACUARIO RECIBE EL TRINO DE RAHU DESDE LA CASA-5, (EL FUTURO) SIENDO EL SEÑOR DE LA CASA-8 Y DISPOSITOR DE MARTE SITUADO EN LA CASA-8 SIENDO SEÑOR DE LA CASA-3, (8 de 8), ESTE MARTE HACE UN RASHI DRISTI A RAHU EN GEMINIS, (PULMONES), AL APLICAR EL SAMBADA ENTRE: MARTE+SOL+MERCURIO, SITUAMOS A MARTE EN SU DEBILIDAD EN LA CASA-6 DESDE LUNA, ESTO AFECTA AL PECHO, MERCURIO POR SU PARTE INFLUYE EN LA CASA-8, JUNTO CON MARTE SIENDO AMBOS LOS KARAKAS DE LA CASA-8, (MUY PELIGROSOS).
SHANI EL DISPOSITOR DE LUNA ESTÁ SITUADO EN LA CASA-12 DESDE ESTA LUMINARIA SIENDO EL ATMAKARAKA Y A SU VEZ ES SU PROPIO TARA-7, Y COMO ESTÁ RETROGRADO TENDRÁ A RAHU EN LA CASA-8 EN GEMINIS, (LOS PULMONES).

PARA JUPITER, (SEÑOR DEL ALMA), EN VIRGO TENDRÁ A MARTE Y MERCURIO, FUERTES MARAKAS, (LOS QUE PERJUDICAN LA VIDA), APOYADOS POR EL TRINO DE SHANI, NO HAY QUE OLVIDAR QUE RAHU ES EL PLANETA VADHA PARA JUPITER Y APOYA A LOS MARAKAS.

VENUS SE CONVIERTE EN REGENTE NATAL Y TENDRÁ A LUNA EN LA CASA-8, Y A LOS NODOS EN LAS CASAS: 6, 12, (NO FAVORECE LA VIDA), PEOR AÚN PORQUE SHANI SU TARA-7 ESTA EN CASA MARAKA.

EL DRISTI ABHIMUKA ENTRE: LUNA- SOL/VENUS, ES MUY SIGNIFICATIVO YA QUE DESDE JUPITER SON LOS SEÑORES DE LAS CASAS: 6, 8, 12, MUY PELIGROSAS PARA LA VIDA.

GULIKA, (EL HIJO DE SHANI), SE SITUA EN VIRGO JUNTO A MARTE ESTO ES FATAL PARA JUPITER.

EN LA CARTA NAVANSHA SOL, (EL SEÑOR DE LA VITALIDAD), SE ENCUENTRA EN CAPRICORNIO EN TRINO CON MARTE/RAHU EN TAURO Y CON SHANI EN VIRGO, TOCADO POR TRES MALEFICOS POR LO CUAL TENDRÁ MALA SALUD.

NACE EN EL YOGUINI DE BHRAMARY, (MARTE), EL CUAL ESTÁ SITUADO EN LA CASA-8 DESDE LUNA APOYADO POR SHANI Y POR RAHU, ESTO DESTRUYE LA INFANCIA Y EL NACIMIENTO.

DESDE LUNA EN LA CASA-6 ESTÁN SOL QUE TIENE UNA POSICION MARANA STANA NATURAL, VENUS QUE NO ESTÁ COMODO EN CANCER Y LA INFLUENCIA DE MARTE EN SU DEBILIDAD PERJUDICAN SU SALUD, ADEMAS ESTA LUNA ES SU PROPIO TARA-7, (DESTRUCTIVO).

COMO PODEMOS VER SON MUCHOS LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA VIDA DEL NACIDO.

Visitas: 173

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el febrero 17, 2018 a las 7:32am

Muy bueno el articulo pradu gracias por compartirlo saludos

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio