mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PEDRO GONZÁLEZ SILVA DICTÓ CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE MARGARITA, SOBRE LOS CICLOS HISTÓRICOS DE VENEZUELA A TRAVÉS DE LOS NODOS LUNARES

El astrólogo Pedro González Silva afirmó que el ciclo político del presidente Hugo Chávez, desde el punto de vista astrológico y tomando en cuenta las posiciones de los Nodos Lunares, concluyó en el 2010, y actualmente Venezuela vive una transición, por lo que el cambio es inevitable y está marcado por el destino.

Estas palabras las dijo en una conferencia que dictó en la Universidad de Margarita (UNIMAR), titulada “Visión astrológica de Venezuela: pasado, presente y futuro”, en la cual presentó ante un nutrido auditorio, sus investigaciones sobre las etapas históricas de nuestro país, analizadas a través de los ciclos astrológicos.

Indicó González Silva que “en 2010 no sólo se cerró astrológicamente el ciclo de Chávez, sino que a la vez se activó el ciclo del actual candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles Radonski, cuyos Nodos Lunares están ubicados en los mismos signos que los del Presidente (Nodo Norte en Capricornio y Nodo Sur en Cáncer), lo que evidencia que al igual que Chávez, Capriles es un líder predestinado para Venezuela, pues nuestro país tiene su Sol en Cáncer y su Luna en Capricornio”.

En su conferencia, Pedro González Silva analizó los ciclos astrológicos de Venezuela (que se abren y cierran con los Nodos acoplándose a la Luna y Sol del país) a partir de la llegada al poder de Cipriano Castro en 1899, hasta nuestros días, y destacó las coincidencias de los Nodos Lunares en el eje Capricornio-Cáncer en el ex presidente Rómulo Betancourt, el presidente Hugo Chávez y el candidato presidencial Henrique Capriles.

ASTROLOGÍA EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO

María Eugenia Morales, directora del consejo superior de UNIMAR, hizo la presentación del conferencista,  y destacó su labor de investigador en el área astrológica, combinando la historia y el periodismo.

González Silva destacó la importancia de llevar el conocimiento superior de la astrología al ámbito académico, y resaltó que la oportunidad que le dio la Universidad de Margarita, la coloca a la vanguardia de la educación de avanzada.

Entre los asistentes estuvo también Pedro Beautherpuy,  presidente del consejo superior de UNIMAR, junto a personal docente, estudiantes y público en general.

 

Visitas: 459

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio