mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

SÁNCHEZ Y LA MENTIRA

     Plantear el problema de la mentira preguntando si hay algún político que no haya mentido nunca -aunque sea un poquito-, es una manera de esquivar la cuestión. No es lo mismo robar un bolígrafo de un euro que robar una joya de un millón de  €. Sin embargo, los dos han robado.

    El día 3 de agosto de 2018, el presidente okupa, Pedro Sánchez, se reunió en la Moncloa con el líder de la oposición, Pablo Casado. Estuvieron hablando varias horas y debatieron, se supone, cuestiones de Estado.

    No había pasado ni un día, cuando Sánchez declaró a los periodistas que Casado, el líder de la oposición, es  extremista y radical.

    La jugada es la siguiente. Casado por ser de derechas, extremista y radical, es incapaz de solucionar problemas. Sólo puede agravarlos. En cambio, yo que soy socialista y por ello, dialogante, tolerante y con talento, por detrás y por delante, lo arreglaré todo sin estropicios. Lo peor es que hay gente que traga estas milongas, con la ayuda de las televisiones de progreso.

    Cuando Sánchez acusa a la derecha de crear la confrontación territorial, no es posible que se lo crea. No puede ser tan tonto. Creer que el Partido Popular de Rajoy es el responsable de la crispación y enfrentamiento territorial, supone santificar a los separatistas españoles.

    Sánchez no es una especie de Azaña, hombre de acción política y, a la vez, un destacado intelectual. Nada parecido. Pero tampoco es tonto. su sectarismo, no su responsabilidad como jefe de gobierno, le lleva a demonizar a la derecha. Para ello tiene que calificar a Casado de extremista y radical. He leído incluso, algún artículo -de articulistaa conocido- que califica a Casado como perteneciente a la "derecha salvaje europea". Hay que dar miedo. ¡Socorro, que viene la derecha extrema!

    Una perversa consecuencia de este sectarismo irresponsable de Sánchez es que se enrolla con Torra, golpista confeso. Y esto pasa -según los medios de difusión progresistas- como algo democrático, tolerante y dialogante. ¡Inaudito!

    ¿Qué pensar de un presidente de gobierno democrático que dialoga de tú a tú con unos golpistas, y descalifica al líder de la oposición, que defiende la vía constitucional?

Fuente: SEBASTIÁN URBINA  es doctor en Filosofía del Derecho.

    Con esos malos aspectos del Sol de Sánchez, junto con otros planetas, con Neptuno, hacen a la persona propensa a ser burlada por fulleros en quienes ha depositado su confianza y falsos amigos, resultando víctima de estafadores...opina MAX HEINDEL, en el Mensaje de las estrellas.

El placer de la clandestinidad: sol disonante con Neptuno, tendencia al disimulo...necesidad contínua de sensaciones nuevas.                             

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  -"Amigo Sancho, quizás deberíamos cambiar nuestras monturas por un Falcon 900B  de Sánchez ¿Qué te parece?

-"¡Brillante idea...pero con las gafas de sol incluídas!"                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 13, 2018 a las 5:37am

¿Alguna novedad, Gala?

-"Pues si. Alguien no tenía su mejor día".

-¿Y ello por qué?

-"Una indigestión de Cum Laude".

-"Tendría malas constelaciones".

-Pues si. Una oposición del Sol con su Mercurio y el Parte de Fortuna en cuadratura con su Mercurio natal, o sea que prestigio ha dejado de brillar por algún tiempo."

Comentario por ANTONIO GARAU el agosto 24, 2018 a las 4:01am

 -"Y luego dicen, que la Astrología no funciona; si este caso, es de libro

amigo Sancho."

-"Si, al estilo bolivariano."

© 2018   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio