mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Siempre me intrigaron esas palabras de Jesús y no fue sino hasta que encontré el mundo de la astrologia, la magia, el espiritismo, la metafisica y por último la cábala desde hace 19 años, que pude comprender que somos simples seres influenciados por potentes fuerzas cósmicas que nos llevan de aqui para allá y en especial más aún cuando hay almas encarnadas débiles -estas son las más dominadas por sus configuraciones negativas (cuadraturas, oposiciones, conjunciones)- de poca ó nada fuerza de voluntad y menos aún, verdadero conocimiento de la misión que todos en general venimos a cumplir a esta tierra en cada una de nuestras particulares encarnaciones, encarnaciones cuyo destino está de antemano enmarcado en nuestro mapa natal y el cuál no puede ser evitado sino trascendido; no se escapa del destino, se debe de recurrir a la transmutación de aquellas energias cósmicas que operaban en nuestro nacimiento y que nos acompañan durante todo nuestro viaje y nos visitan con su fuerza cada tanto impulsandonos a la acción -errada ó acertada, seamos conscientes de ello ó nó, lo aceptemos ó reneguemos por igual.

Jesús debia morir, sacrificarse a fin de salvarnos; ese era su destino ineludible! Y muy a pesar del dolor, amargura, muerte deshonrrosa y dolorosa, sabia que a ello venia! Era su destino! Pero más allá de todo lo predestinado que estaba, habia un propósito más profundo, necesario y glorioso detrás de todo lo que tuvo que experimentar que lo ameritaba todo y le daba las fuerzas para continuar; nuestra redención estaba en sus manos! Y pudo triunfar debido a que no solo comprendia todo aquello, sino que respetaba el plan cósmico de nuestro Dios -padre y madre- y además contribuyó en su diseño.

Nuestro mapa natal exige de la experimentada tarea de un observador y traductor minucioso de simbolos planetarios cósmicos -astrólogo- que logre, en vez de advertinos simplemente lo que nos puede pasar, llegar a guiarnos a fin de instruirnos del más sabio derrotero a seguir para no caer victimas de los efluvios cósmicos que anuncian experiencias conflictivas por venir; "te va a pasar esto en este mes" anuncian para luego, pagados en su orgullo, sentenciar "te lo dije y no me hiciste caso" a la vez que nos incrementan la tarifa por cada predicción acertada; vergonzoso!

Cuando uno comprende todo esto sabe qué debe de evitar -a esos astrólogos en 1º lugar- cómo debe de comportarse, con quienes aliarse, y de quienes mantenerse alejados; que cualidades natales potenciar y cuales lograr equilibrar -sino esterilizar del todo- afin de que no sigan estorbando nuestro camino hacia una mejor calidad de vida y por lo tanto una visible diferencia del resto de nuestros congéneres, no solo en nuestras circunstancias personales en el área financiera sino especialmente en el temple humano, el cual potenciado y elevado hasta su máximo exponente, nos consigue por decantación todos nuestros deseos y realiza aquellos anhelados sueños, que nuncan verán nacer la luz del dia si solo nos sentamos a ver la pelicula de nuestra vida en la pantalla de un mapa natal determinado y de sus progresiones en Rev Solar ó Rev Lunar, Direcciones, Profecciones, etc. etc. etc. sin inmiscuirnos mediante una actitud consciente y educada a ser los actores principales, en vez de simples titeres de las circunstancias desafortunadas y negativamente fortuitas al igual que tan dolorosas, que de no echar mano de nuestro potencial, esperate sentado es en lo que te convertirás!

El conocimiento y la comprensión son armas esenciales, la educación de nuestro espiritu y el potenciamiento de una firme voluntad, indispensables!

Yá sabiamente lo advertia la Biblia: Proverbios 3:13 "Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene la inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, y sus frutos más que el oro fino. Más preciosa es que las piedras preciosas; y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella."

En esa comprensión entra el poder entender cuando se nos ofende -a nivel internacional cuando nuestro pais ó alguno vecino asi como distante pasa por determinadas épocas que van desde una cierta dirigencia que lo preside asi como vivencias en su clima, suelo, economia, comportamiento de sus ciudadanos, inserción en la comunidad internacional, envolvimiento en guerra ó estallidos sociales, etc- que una verdadera y más profunda razón para ello hay, solo que no es visible a simple vista sino echando mano de la carta horaria del momento en que ocurre el incidente -en astrologia mundana (humana) tomando entre otras la hora en la que asume tal ó cual presidente, las 4 lunaciones que ocurren durante cada mes, la entrada del º grado de cada uno de los signos cardinales, eclipses, en 1º lugar- de observar que efluvios recibimos personalmente en nuestra carta natal y si conocemos al susodicho, ver lo que en él operando estaba en ese instante mediante su mapa de nacimiento; una vez esta información a la mano podemos no quedarnos atascados en el odio y en la herida viendola supurar sino que podemos trascender todo aquello hasta el punto de ser capaces de perdonar la ofensa y restaurar una relación dañada por potentes rayos cósmicos provenientes de distantes lugares en el espacio sideral; uno comprende todo lo que ocurre, uno se vuelve consciente de ello y uno no puede escapar a la acción inmediata, sabia, prudente y necesaria ante todo, que nos puede llegar a sacar del pantano del odio, resentimeinto, aversión, rechazo ó la culpa y nos reinstaure nuevamente en una adecuada actitud de vida, reforzamiento de nuestra autoestima y superación de las emociones contraproducentes que buscan anidar en nuestra alma y como larvas astrales aprovecharse de nuestras confusiones, amarguras, sentimientos de encono, etc. para vivir indefinidamente dentro nuestro como parásitos y tentar asi alejarnos del logro de nuestra felicidad, yá sea en nuestros relacionamientos, vida como profesionales, ciudadanos, padres, madrés, hijos/as asi como en la busqueda y realización de nuestros talentos y habilidades.

Mediante la comprensión uno supera todo! Mediante el discernir el verdadero trasfondo podemos ver cuando somos "victimas" del accionar ajeno -de alguién cercano a nosotros, de nuestro gobierno nacional, provincial, municipal, de nuestras fuerzas de seguridad, de nuestros vecinos, parientes ó amigos-que en realidad es una gran oportunidad que nos llega de encontrar algo mejor, de superarnos y salir de la inercia que hasta entonces existia, y asi abrirnos a las inmensas y nuevas oportunidades que llegarán una vez comprendimos todo el verdadero panorama y decidimos encarar dandole para adelantar en vez de estancarnos y luego tener que lamentarnos incluso hasta el punto de tener que abandonar -de ser necesario- ciertos ambientes que frecuentamos ó nuestra querida y amada tierra natal, "victima" por entonces de un accionar cósmico en apariencia desproporcionado que solo tiene su razón de ser en un proyecto evolutivo superior y el cual aunque no comprendamos de inmediato, necesario de ser vivido por todos sea dónde sea que ello nos alcance para colaborar en nuestra evolución!!!

"La culpa no es del nacido, sino del cielo que lo ve nacer". Carlos Oliva
"Los cielos declaran la gloria de Dios" la Biblia

"Cielo, cielito lindo!!!" tomado de: http://inclinatusastros.blogspot.com/


PD: No justifico en absoluto -entiendase esto- con mis palabras el accionar corrupto y perverso de nadie, ni a nivel persona ó gubernamental, no poseo bandera politica ninguna, sino que solo soy observador del cosmos y me sorprende el ver que lo que anuncian las estrellas se cumple a raja tabla!!!

Un ej. de ello lo tenemos entre nuestros paises -Venezuela/Argentina- y los destinos entrelazados a nivel, sociopolitico, cultural, de nuestros suelos -hasta el clima pues ahora se esperan grandes inundaciones en Argentina, que yá se pueden percibir, y el fenómeno del niño por Venezuela azotando sin contemplaciones- las dirigencias y gobiernos últimos muy particularmente -gobiernos que asumieron con Aries ascendiendo y sus regentes ó planetas en la casa Iª emplazados y configurados enérgeticamente de forma maléfica- las dictaduras vividas, los muertos de las revueltas, esta semana la crisis del Bco Central en Argentina, la devaluación del Bolivar en Venezuela, etc. etc. etc. entre tantas otras más por mencionar!

Lo que si me deja pasmado es ver que el cosmo anuncia todo, absolutamente todo de antemano; pero que si en vez de anunciar además influencia? que pasaria? No podriamos dejar de culpar los accionares ilegitimos pero... quién es el verdadero artifice? Creo debe de haber una mezcla de ambos; el cielo anuncia, el cielo inclina y las desiciones "personales" basadas en una voluntad débil y corrupta, siguen el derrotero predispuesto!

Que bueno seria guiar a nuestros lideres y advertirles con por ej, cada una de las lunaciones, qué deben de hacer en realidad, contra que luchar, que evitar y por dónde está la senda correcta para asumir su rol en forma honrada y digna no solo para ellos sino para el pueblo!

Pero de seguro su mentes pervertidas, sus intereses corrompidos tienen más poder y sumado a la voluntad escrita en los cielos, -advertida? predestinada? ineludible?- les hace tomar el sendero más fácil; pensar en ellos, en sus bolsillos y que los demás revienten!!!

Hay males necesarios; y cuando uno aprende el porqué están alli colocados y hasta cuándo -Chávez por ej, no pasa del 2011 y Cristina está tecleando- uno puede confiar que el universo nos brinda esa lección para nuestro crecimiento, duro, dificil de aceptar, inexorablemente ineludible de seguro; pero aún más provechoso por estar sirviendo y asistiendo a nuestro crecimiento evolutivo, como individuos, pueblo, nación, y en especial SERES HUMANOS!!!!

Creo que el resistirnos y rebajarnos al uso de su mismo lenguaje, temperamento y accionar no es la mejor forma de actuar... pero es solo lo que yó creo!

saludos!!!

Visitas: 460

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Carlos Oliva el febrero 8, 2010 a las 6:21pm
Gracias por verter tu opinión ALe; esa es la idea, conocer el camino mapa en mano y saber interpretar el itinerario astral de nuestra vida, el que obviamente tiene un propósito -destino final-, pero lo conocemos una vez desencarnamos, el parcial es el de todos los dias que tiene como objetivo que podamos realizarnos como seres humanos, pero como seres ante todo puesto que es lo que somos, encarnados en tiempo y espacio con una meta que vinimos a cumplir... saber como estamos equipados para el viaje -que provisiones tenemos y de cuales carecemos, nuestros compañeros de ruta, escalas, peligros al acecho, etc. etc. etc.- es parte de la guia adjunta que viene en nuestra carta natal -asi la considero hoja de ruta, no determinismo fatal- y aprender a leerla y utilizarla sabiamente es imperioso; algunos lo logran con pericia asombrosa -es el objetivo mayor de todos los que nos avocamos a esta tarea como profesionales- y otros la aprenden a leer sin por ello dedicarse a utilizarla asistiendo a otros, más que a si mismos. Sea como sea las herramientas que provée la astrologia son maravillosas y una vez que desvelas sus enigmas, secretos y mañas y logras el arte de volcarla en tu beneficio ó el de los demás no puedes dejar de hacerlo nunca más!!!

Un besos Ale!
Comentario por Carlos Oliva el enero 11, 2010 a las 2:14pm
Agregué este video en el dia de hoy; no podia encontrarlo pero lo adjunto en este momento... es significativo del tema.

saludos!!!
Comentario por Carlos Oliva el enero 11, 2010 a las 10:15am
Gracias por tu tiempo en leerlo Silvi; y espero aporte a tu crecimiento y al de todos aquellos que le echen siquiera un vistazo ó lo lean en profundidad como lo harás tú.

saludos!
Comentario por silvi melfi el enero 10, 2010 a las 7:21pm
HOLA, CARLOS ME INTERESÓ MUCHO TU ARTÍCULO.....NO SOLO POR LO ASTROLÓGICO...SINO POR TU PENSAMIENTO QUE EN ESTE CASO TOTALMENTE DE ACUERDO...VOY A LEERLO YA QUE ESTÁ MUY LÓGICO Y COMPLETO,LA VERDAD ES UNO DE LOS ÚLTIMOS QUE ME MÁS ME LLAMÓ LA ATENCIÓN.....

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio