mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mi amiga estaba embarazada pero en las ecografias no podian detectar el sexo del BB y puesto que estaba yá en su 6º mes y queria comenzar a comprar el ajuar y las ropitas del BB e ir preparando de ese modo a amigos y familiares para los regalos, me plantea el asunto y decido por mi cuenta realizar la horaria y luego llamarle confirmandole -algo que luego certificó la ecografia en 4D- que el sexo del BB era... que fue lo que le dije?

Aqui la horaria que levanté asi la analizan si son gustosos y pueden comentarla libremente sin miedo al ridiculo yá que esa no es la idea sino el crecimiento interactivo, el aprendisaje juntos y el comprobar si los escritos de los manuales que muchos de Uds quizás posean, están ó nó en lo cierto y por lo tanto son dignos de confianza, asi como que deberian en ese caso de rectificar... ó que en realidad no les han dicho en ninguno de ellos en absoluto!

saludos!!!

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Carlos Oliva el septiembre 8, 2010 a las 4:29pm
Pues le dije que seria un hermoso varón... y eso es al dia de hoy!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio