mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El lunes 18 de febrero a las 7:33 de la mañana, hora venezolana (12:03 GMT), el Sol hace su ingreso a Piscis, el último signo de la rueda zodiacal, lo que implica en su sentido más profundo el último eslabón de un ciclo evolutivo, por lo que la energía pisciana se asocia a vibraciones más elevadas y sutiles. Es por tanto un tiempo para cerrar ciclos y resolver todos nuestros asuntos pendientes.

 

Piscis es un signo de mucha sensibilidad y perceptibilidad, con cualidades para captar aquello que está más allá del mundo físico, para conectarse con el infinito, con el ser superior.

 

Es un signo de agua y se asocia a los mares profundos, al igual que el planeta que lo rige, Neptuno, el Dios del Océano. Esa relación con el mar implica una personalidad profunda, misteriosa, una tendencia a no saber establecer límites, a vivir la vida desde una perspectiva universal, con una sensación de totalidad que no sabe de principios ni fines, y que por ende le cuesta comprender la división entre el bien y el mal.

 

Por eso Piscis une estos dos conceptos (bien y mal) de una manera desconcertante para los demás: es un signo de mucha compasión, de mucha caridad y espíritu humanitario, pero a la vez es capaz de cometer sin desenfado hechos ilícitos en nombre de una causa noble.

 

Así como el pez vive en el fondo del mar, así los Piscis viven en la profundidad de su psique, se encuentran por tanto ajenos al mundo terrenal.

 

El mito de Neptuno o Poseidón, el dios de los mares, ha sido sustituido hoy día por el simbolismo psicológico, que asocia al mar con los sentimientos; en uno u otro caso se sabe que bajo esa superficie vacía y tranquila, se esconden tesoros, misterios y vida en toda la extensión de la palabra.

 

Mercurio, el astro de las comunicaciones, también está en Piscis, y en este signo genera ciertas confusiones, una comunicación deficiente y la tendencia a divagar, evadir y ocultar. Esta tendencia se acentuará en los próximos días, ya que el sábado 23 de febrero, a las 5:06 de la mañana, hora venezolana (9:36 GMT), Mercurio comenzará su movimiento retrógrado.

 

Este ciclo de Mercurio retrógrado será de mucho cuidado, porque la tendencia a las mentiras, trampas, manipulaciones y distorsiones de la realidad estarán muy acentuadas.

 

En este ciclo, que durará unas tres semanas, no es recomendable hacer transacciones comerciales, acuerdos, firma de documentos, que sean de mucha importancia para nosotros.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué activa para cada signo, la entrada del Sol a Piscis.

 

ARIES: Se activa tu área del karma, mundo subconsciente, encierros, situaciones ocultas.

 

TAURO: Se activa tu área de amistades, pertenencia a grupos afines a ti, maestros y guías.

 

GÉMINIS: Se activa tu sector de proyección profesional, éxitos, ascensos, reconocimientos, destino.

 

CÁNCER: Se activa tu área de viajes al exterior, estudios superiores, ideales, espiritualidad y renovación.

 

LEO: Se activa tu área de herencias, transformaciones, fin de ciclos, inversiones.

 

VIRGO: Se activa tu área de pareja, matrimonio o divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

LIBRA: Se activa tu área laboral, personas con las que trabajas, cuidado de la salud, terapias.

 

ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, proyectos, hijos y creatividad.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad. Fin de un ciclo.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios, parientes, vecinos y comunicaciones.

 

ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios y metas a cumplir.

 

PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, modo de ser, desarrollo personal.

Visitas: 428

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio