mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Plutón nos dice que la procesión va por dentro…

Lo más apasionante, a mi juicio, de la astrología, es poder comprobar momento a momento, los efectos de las configuraciones planetarias que se forman en un momento dado. Es por eso que me aventuro a adelantar posibles tendencias, para que juntos hagamos seguimiento y podamos observar cómo se manifiestan en la práctica las energías de los planetas.

 

Los astrólogos no somos videntes, simplemente estudiamos los significados e influencias de cada astro, sus posiciones en el cielo, y sobre esa base, hacer un análisis sobre los posibles hechos que pueden desencadenarse, y del ambiente que reinará en un determinado momento.

 

Mencionamos que los tensos contactos que se formarían entre Marte, Urano y Plutón, tocarían la Luna de Venezuela (que se corresponde con el pueblo) y que generarían “en un tiempo no previsible”  una reacción abrupta.

 

Veamos entonces que ha ocurrido: el impacto sobre la Luna (el pueblo), por parte de Urano (electricidad) se concretó con las multas por consumo eléctrico, generando molestias y protestas (Marte), y justamente, a medida que Marte avance por Cáncer hasta posarse sobre el Sol de Venezuela, hacia el 22 de agosto, generando más protestas.

 

Con Mercurio retrógrado, no tendría nada de raro que esta medida de las multas eléctricas sea revisada y hasta revocada.

 

De igual forma, con Mercurio retrógrado (astro que rige las comunicaciones y medios de transporte), se produjo el paro de transportistas en protesta contra la delincuencia (energía que rige Plutón).

 

Asimismo, a nivel mundial, esta configuración planetaria, llamada “cuadratura en T” formada por Urano, Marte y Plutón, provocó un sacudón en la economía mundial. La incertidumbre (Mercurio retrógrado frente a Neptuno) y el nerviosismo (Marte en tenso aspecto con Urano), ocasionó la caída de precios del petróleo y de los movimientos bursátiles (Plutón). Venezuela, como país petrolero, habrá de sentir a futuro, no muy lejano, el impacto de esto.

 

Cuando Plutón está entre los astros que forman un aspecto astrológico, es de esperar que muchas cosas ocurran de forma subterránea; es la procesión que va por dentro y puede aflorar en cualquier momento para derrumbar estructuras.

 

Esperemos también hasta el 26 de agosto, a que Mercurio avance de nuevo, para que veamos las cosas con un poco más de claridad.

 

Por otra parte, acaba de ocurrir, y todavía estamos bajo sus efectos, una Luna Llena que tiene una marcada influencia del planeta Venus, ya que el Sol desde Leo, estaba en conjunción con el astro del amor, iluminando a nuestro satélite, en Acuario.

 

Esto significa que estamos en un momento de enorme plenitud psíquica, donde podemos desarrollar la energía del amor, para volcarla al servicio de la humanidad, de un ideal común, y en medio de tensiones y confusiones, fortalecer nuestras relaciones de amistad, de pareja, y cultivar nuestro amor propio.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué área de nuestras vidas activó la Luna Llena que se produjo este sábado 13 de agosto, y cuya influencia viviremos por espacio de un mes.

 

ARIES: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

 

TAURO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

GÉMINIS: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

CÁNCER: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.

LEO: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

VIRGO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

LIBRA: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

ESCORPIO: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

SAGITARIO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

CAPRICORNIO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

ACUARIO: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

 

PISCIS: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

Visitas: 222

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio