mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los quiero invitar a leer mis análisis horarios sobre la nueva presidencia en USA del señor Donald Trump. He centrado mis análisis en uno de los temas más determinantes y no solo para los EE.UU  sino para el mundo en general: el económico. Podrá entender mis razones por las cuales justifico que los señores de “Marte”, muy cercanos a la presidencia de D. Trump, serán los que más se beneficien de las finanzas estadounidenses y a su vez quienes más la debilitaran. Para ver mis análisis dar clic en el siguiente link: http://www.ceprinas.com/blog23.html 

Giovanny

Visitas: 424

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 22, 2017 a las 11:23am

La economía de Estados Unidos comienza a decepcionar

Finanzas Internacional,Yahoo Finanzas vie, abr 21 8:18 AM GMT-5 
Desde que fue elegido presidente Donald Trump, las noticias económicas sobre los Estados Unidos se han caracterizado por una cosa: la mejora.
Comentario por Giovanni Londoño Romero el enero 26, 2017 a las 11:00am

Gracias Efrain por tu pronta y bien lograda respuesta. Sobra decir que la comparto al 100%.

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el enero 26, 2017 a las 10:51am

Fuera de mis post señor Garau. Procedo a borrarlo. Aunque la verdad con usted solo se basta para borrarse asì mismo. 

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el enero 26, 2017 a las 10:19am

Todo es cuestión de respetar y usted de eso no sabe. Hágase a un lado. No moleste más que nadie lo está llamado a meterse donde no cabe. Dedíquese a cumplir al 100 el acuerdo de no entrometerse en mis post y punto. Mientras usted no tenga ni la mas mínima idea de ASTROLOGIA es mejor que permanezca al otro lado.
Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el enero 26, 2017 a las 9:25am

Señor Garau
Usted parece que todo se le olvida, no respeta ni cumple nada. Creo que había quedado claro que para nada usted se metería en mis escritos y yo haría lo mismo con los suyos. Ahora veo que de la manera más atrevida y fuera de todo contexto toma una de las frases que escribí en mi último post sobre la presidencia de Trump. Respete, tenga decencia y hágase a un lado. Por cosas como esas es que usted termina en problemas con todo mundo acá en este foro y a muchos ya los tiene hastiados.
Si por lo menos entendiera bien el sentido de lo que yo he escrito al respecto de Urano entonces si se aceptaría como valido su desafortunado comentario. Usted por completo se equivoca al tratar de explicar o darle sentido a mi inclusión de Urano dentro de la carta. Si no puede usted entender lo anterior está claro que no puede ni por asomo anotar algo de valor ni de verdadero sentido astrológico.
Por favor deje de meterse donde no lo han llamado.
Giovanny

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio