mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PRESIDENTES DE COLOMBIA DESDE 1958 - 2010 ESTADISTICA ASTROLOGICA

PRESIDENTES DE COLOMBIA DESDE 1958 – 2010 ESTADISTICA ASTROLOGICA




Para compartir con los amigos de la Astrología, se resumió en el siguiente cuadro la relación de los Presidentes de Colombia desde 1958 hasta la fecha, incluyendo el período próximo a entrar 2010 – 2014 con los candidatos màs opcionados para ocupar ese cargo.

Las dos primeras filas muestran en la columna 6, los datos de la carta de Colombia rectificada con sus ejes astrológicos (Asc.: Gèminis, Desc.: Sagitario/MC.: Piscis, BC.: Virgo) y como un dato adicional los datos del primer Presidente. Luego la segunda y tercera parte del cuadro contiene los datos de los presidentes y los candidatos actuales.

• La primera columna contiene el nombre del Presidente elegido.
• La segunda columna contiene el período presidencial.
• La tercera columna contiene la carta prenatal del Presidente elegido y sus ejes astrológicos..
• La cuarta columna contiene la lunación del mes de elecciones presidenciales y sus ejes astrológicos.
• La quinta columna contiene la carta rectificada del Presidente elegido y sus ejes astrológicos. Posición del Sol.
• La sexta columna contiene la carta de Colombia, el dìa de la posesión del cargo y juramento del nuevo Presidente con sus ejes astrológicos.
• La séptima columna contiene observaciones sobre la carta natal del Presidente elegido, posición de algún astro o elemento importante, para tener en cuenta.

Datos curiosos:

El Primer Presidente de Colombia Josè Miguel Pey y Andrade, había sido nombrado por el Virrey Antonio Amar y Borbòn como Alcalde ordinario del primer voto de Santa Fè de Bogotà, luego Josè Acevedo y Gòmez lo nombró Vicepresidente de la Junta Suprema de Gobierno y al Virrey Antonio Amar y Borbòn como Presidente. Pey y Andrade, destituyó al Virrey y lo desterró, convirtiéndose en el primer neogranadino (colombiano)en ejercer el primer poder ejecutivo. Tenìa a Saturno y el Nodo Norte en la Cùspide de Casa X en Càncer, conjunto a Marte.



Siete (7) veces, los signos del eje de las lunaciones, han sido los mismos signos del eje de la carta natal de los presidentes elegidos:

Nombre de los Presidente Emplazamiento sobresaliente


Guillermo Leòn Valencia Rueda de la Fortuna cúspide C10
Carlos Lleras Restrepo Plutòn cúspide C4
Belisario Betancourt Cuartas Rueda Fortuna conjunto a Mercurio (es escritor. Poeta)
Cesar Gaviria Trujillo Conjunciòn Rueda de la Fortuna y Jùpiter sobre Casa 5
Ernesto Samper Pizano Urano, Rueda de la Fortuna y Venus C4
Alvaro Uribe Vèlez (2) veces Conjunciòn de Jùpiter y RF C5. Sol, Urano, Venus C8. Vertex C10

Alvaro Uribe Vélez. En el segundo período de la presidencia 2006 – 2010 lo signos del eje de la carta prenatal son los mismos signos del eje de la carta natal y los signos del eje de la carta de la lunación son los mismos signos del eje de la carta de toma del juramento como Presidente.



Cuatro (4) veces, los signos del eje de la carta de Colombia, han sido los mismos signos del eje de la carta natal de los presidentes elegidos:

Nombre de los Presidentes Emplazamiento sobresaliente

Alberto Lleras Camargo Venus cúspide C10
Misael Pastrana Borrero Jùpiter cúspide C10
Belisario Betancourt Cuartas Fortuna conjunto a Mercurio (es escritor. Poeta)
Virgilio Barco Vargas Sol, Rueda de la Fortuna, Jùpiter, Saturno, Vertex C7 (era ingeniero civil)



Dos (2) veces, los signos del eje de la carta de prenatal, han sido los mismos signos del eje de la carta de la lunación del mes de elecciones:

Nombres de los Presidentes Emplazamiento sobresaliente

Alfonso Lòpez Michelsen Jùpiter cúspide C4
Julio Cesar Turbay Ayala Jùpiter cúspide C4


En la Carta de Colombia el Sol está en agua en el signo de Cáncer. cinco Presidentes han tenido el Sol en agua a saber:

José Miguel Pey y Andrade (Piscis)
Alberto Lleras Camargo (Cáncer)
Alfonso López Michelsen (Cáncer)
Misael Pastrana Borrero (Escorpio)
Alvaro Uribe Vélez (Cáncer)

Dos en Tierra: Guillermo León Valencia en Tauro y Virgilio Barco en Virgo

Cuatro en fuego: Carlos Lleras Restrepo y César Gaviria en Aries
Ernesto Samper y Andrés Pastrana en Leo

Dos en Aire: Julio C. Turbay Ayala en Géminis y Belisario Betancourt en Acuario.

El Presidente con el Sol conjunto a Mercurio en Escorpio Casa 9, fue señalado por el pueblo por el fraude, porque el que gano la presidencia fue el General Rojas Pinilla, el 19 de Abril de 1970.

El Presidente poeta con el Sol en Acuario (en exilio), dejó en manos de las fuerzas militares el manejo del problema del palacio de Justicia. Sol en exilio.

El Presidente con la conjunción de Júpiter y Rueda de la Fortuna en la cúspide de Casa 5, se gano la presidencia como en un juego de ruleta. En el sepelio de Luis Carlos Galán, el hijo de Galán, un adolecente, le entregó la bandera de Galán y el pueblo dolido lo eligió.

Andrés Pastrana Arango, Sol en Leo, Ascendente en Piscis y Neptuno en Libra Casa VIII, soñaba con mucha ilusión en hacer acuerdos de paz con la guerrilla.



Perìodo presidencial 2010 – 2014
Siguiendo las estadísticas plasmadas en el cuadro, si el Doctor Alvaro Uribe Vèlez, si se presenta para un nuevo perìodo gana. Los signos del eje de la carta prenatal, lunación y carta natal rectificada son los mismos.

Si no se puede presentar el Doctor Alvaro Uribe, los siguientes candidatos presentan los siguientes emplazamientos:

Juan Manuel Santos, los signos del eje de la carta natal rectificada son los mismos de la carta para el 7 de Agosto de 2010, dìa de toma del juramento. Rueda de la Fortuna cúspide C4.
En la Carta Progresada para el 30 de Mayo 2010 tiene a Marte, Regente de Casa V, la publicidad, haciendo todo el despliegue de su poderío en Casa X, Marte pasa sobre Plutón. La Luna representante del pueblo está en exilio en Capricornio. En Casa V, el MC en tránsito pasa sobre Júpiter de la carta progresada y la conjunción en tránsito de Urano y Júpiter está pasando sobre esta casa, cualquier cosa se puede suceder.

Andrès Felipe Arias, los signos del eje de la carta prenatal son los mismos de la lunación. Jùpiter en la cúspide de C10.
La conjunción de Urano y Júpiter en el MC, pasando sobre Marte; Rueda de la Fortuna en tránsito pasando sobre Júpiter de la Carta Progresada para el 30 de Mayo de 2010. El problema es Saturno en la cúspide de Casa IV en sesquicuadratura con Júpiter y Mercurio.

Nohemì Sanin Posada, los signos del eje de la carta prenatal, natal rectificada y la del 7 de Agosto de 2010, son los mismos. Urano y Venus cúspide C10.
Para el 30 de Mayo la Luna representante del pueblo está en exilio en Capricornio y ella va a estar con los nervios de punta conjunción de Urano, Marte en la Carta Progresada con el Ascendente en tránsito. Luna Negra en la cúspide de Casa IV en Piscis, la magia de esta Luna le hace difícil el camino para obtener la victoria.

La sorpresa puede estar por el lado del Germàn Vargas Lleras. Para el 30 de Mayo de 2010, día de elecciones, es la carta con menos aspectos fuertes entre los planetas. En Casa X, está la conjunción del Asc.y Venus en tránsito en trígono con la conjunción de Saturno y Rueda de la Fortuna y Neptuno. La conjunción de Urano y Júpiter en tránsito está pasando sobre Casa VII. El Problema para él son los medios de comunicación, Mercurio en cuadratura con Luna y Venus.

Los otros tres candidatos tiene los signos del eje de la carta prenatal son los mismos de la carta natal:
Sergio Fajardo con Urano cúspide C10
Rafael Pardo Rueda con Saturno cúspide C4
Gustavo Petro con Sol cúspide C4

Con todo el respeto que se merecen, no se tuvieron en cuenta para incluirlos en el cuadro a los siguientes candidatos presidenciales, por no tener todavía la fuerza electoral suficiente:

Martha Lucía Ramírez, Alvaro Leyva y Jose Galat del Partido Conservador Colombiano
Antana Mockus, Enrique Peñaloza y Luis Eduardo Garzón del Partido Verde





Visitas: 3160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Octavio MachadoP el mayo 1, 2010 a las 3:03pm
Por favor, y qué hora natal tienes para Antanas Mockus?, nacido el 25 de Marzo de 1952 (Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Sivickas Bogotá D. C.)

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo