mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

PROVOCACIÓN INDIGNACIÓN REBELIÓN REVOLUCIÓN

Entérate, ha llegado el tiempo de la Revolución, puedes participar en la rebelión o no, eso dependerá de tu grado de indignación, y si no estás indignado me voy a encargar de compatir contigo mi indignación, para eso usaré la provocación, como en toda Revolución.
.
El Titiritero mueve los hilos de Urano en Aries y yo un torpe titere hago las muecas que me toca hacer. Indígnate, que ha llegado el tiempo de la Revolución. no me vengas con cuentos, ni milongas, ni filosofias, ni excusas de acomplejado, rebélate, indignate aunque sea conmigo, contra mi, por algo empieza la indignación.
.
Acomplejado, ridiculo, marginado, así te sientes muchas veces cuando dices que eres astrológo. -Indignate, aunque sea conmigo, proyecta en mi tus sus sucias represiones, si eso sirve para sacar tu indignación. Insúltame si quieres, pero eres un mierda social por ser astrólogo, no puedes presentarte en la Universidad de tu ciudad y pedir cátedra, por muy listo que seas.
.
Soberbio, engreído eso es lo que piensan de ti cuando pretendes demostrar que "tu astrologia" es la verdad y los demás son unos ignorantes. Te desprecian por tu soberbia y engreimiento. Indignate conmigo por que digo la verdad, pero indígnate, rebélate.

.

La Astrología era Ciencia, es Ciencia y será Ciencia porque no puede ser otra cosa, salvo que los cobardes que no la saben defender piensen otra cosa. Indígnate, aunque se contra mi. Desgraciado miserable, así te sientes cuanto te rechazan por ser astrólogo.
.
- Hasta el siglo XVI la Ástrología tenía Cátedras en todas la Universidades europeas. En el siglo XV habia facultades de Astrología en Alacalá de Henares, Madrid, en Zaragoza, en Salamanca, en Valencia y en muchos otros lugares.
.
Oiga D Tito ¿y que pasó?
.
Pues por que los hijos de la gradisima puta (ahora puedo hablar así porque me declaro indignado, sin dignidad alguna) digo, los hijos de la grandisima puta de la Iglesia Católica de esos tiempos decidió acabar con la Astrologia a la fuerza bruta, a través del terror. Tan terrible fue la represión que aún estan acorbardados los más cobardes de los astrólogos. Indígnate, rebélate aunque sea contra mi. Eres una basura cultural para los que se creen con derecho a representar la cultura.

.

Cobardes y traidores habrá quienes pretenderán suavizar la influencia de la Inquisición en la caida de la Astrologia.- Llevamos 500 años de retraso a causa de esa exclusion forzosa.
.
-Que nos devuelvan las Cátedras, que nos dejen donde estábamos, que si no podemos arreglar el presente, que seguro que no podemos a causa de la cantidad de diletantes, cuentistas y liantes que foman parte de este colectivo de astrólogos, si podemos arreglar el futuro de los astrológos que vendrán despues. Nosotros no valemos una mierda para nuestra sociedad y yo el primero. Indignate conmigo, contra mi si quieres, pero indignate y rebelate, porque mientras seas astrólogo en esta sociedad caduca eres indigno y menospreciado.
.
Oiga D Tito, está Ud un poco duro con el colectivo:
.
¿Duro? Estoy indignado, harto de tanta tonteria y tan pocas ganas de dejar la Astrologia en su lugar, harto de tanto miserable y de tanta competencia inútil. -Indígnate, rebélate aunque sea contra mi, pero indígnate y rebélate, porque si no te indignas ni te rebelas no podremos hacer la Revolución.
.
Ha llegado el tiempo de la Revolución, de la rebelión, aunque tu que eres un panoli engreido no lo quieras reconocer. Indignate, rebelate contra mi, pero indigate y rebelate de una vez. ¿No ves que eres una mierda pinchada en un palo para tu sociedad? ¿No te das cuenta que te valoran menos a que una puta? Indignate de una vez, aunque sea contra mi, pero indignate, rebélate y despierta de una vez mamón, que eso es lo que piensan que eres cuando quieres tener razón.
.
-Te invito a comer conmigo en el Parque de Retiro de Madrid el dia 23 de julio, delante del teatro de títeres. Llevaré unas totillitas españolas, jamonciro ibérico, pan de pueblo y unas cervecitas frescas para compartit tu indigación. ....y lo que tu quieras traer. Luego nos iremos a la GRAN MANIFESTACIÓN.

Visitas: 286

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por sunyface el julio 4, 2011 a las 10:31pm

UY DON TITO!!! LE PEGO FUERTE URANO ! YO NO ME ASUSTO PORQUE NACI CON URANO ASPECTANDO CASI A TODOS MIS PLANETAS,AL ASCENDENTE Y  AL MEDIO CIELO, Y COMO SI ESO FUERA POCO EN OPOSICION A LA CUSPIDE DE 12 QUE, "CASUALMENTE" ESTA EN ACUARIO JAJAJAJA.SUMELE A ESTO UNA LUNA EN ARIES Y LUEGO SUPONGO QUE NO PODRA DESEARME OTRA COSA QUE "DIOS ME AYUDE" JAJAJA. .eN CUANTO A SU INDIGNACION POR LO SUCEDIDO CON LA ASTROLOGIA, A MI SE ME OCURRE QUEPOR MAS QUE LLORE Y GRITE, EL UNIVERSO TIENE SUS RAZONES ....SIN DUDA HAY PROCESOS MANIFIESTOS Y PROCESOS OCULTOS, QUE ES MEJOR QUE SEAN DE ESA MANERA POR QUE SI NO SE CORRE EL RIESGO QUE ALGUN H DE P COMO UD. BIEN DICE TENGA LA PEREGRINA IDEA DE ABORTARLO Y ALLI SE RETRASA TODO, PARA EL UNIVERSO NO SIGNIFICA NINGUN PROBLEMA, YA QUE EL TIEMPO LINEAL NO EXISTE, PERO PARA NOSOTROS QUE VIVIMOS EN LA LIMITACION DE TODO TIPO (ESPECIALMENTE DE LA CONCIENCIA,PERO TAMBIEN DEL ESPACIO Y TIEMPO ) SE CONVIERTE EN UN DRAMA  AL CUAL URANO EN ARIES LE AGREGA SU IMPACIENCIA. CUANDO NOS CANSAMOS DE GRITAR LA ASTROLOGIA TAMBIEN NOS AYUDA A SABER QUE HAY COSAS QUE NO HAY MAS REMEDIO QUE ACEPTAR, COMO POR EJEMPLO EL PLAN MAESTRO DEL GRAN DISEÑADOR.EN CUANTO A SER UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO ME RESULTA UNA IMAGEN UN TANTO GRACIOSA, PERO QUE CULPA TIENE UD DE LA IGNORANCIA AJENA? EN MI VIDA PERSONAL HE SUFRIDO EL ESCARNECIMIENTO POR MIS PENSAMIETOS, IDEAS Y CONOCIMIENTOS, QUE URANIANO NO HA SIDO DESPRECIADO POR LOCO, RARO, ETC.? EL QUE ELIGIÓ LA ASTROLOGIA COMO SENDERO DE VIDA, SABE, QUE RARAMENTE SERÁ TRATADO COMO GERENTE DE BANCO, EN EL MUNDO OCCIDENTAL DE HOY EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA SE PAGAN CON EL SACRIFICIO DE LA PERTENENCIA AL GRUPO ,QUE VIVE EN LA IGNORANCIA, Y PARA COLMO DE MALES IGNORA SU IGNORANCIA)( ALGO MUY ACUARIANO YURANIANO TAMBIEN, EL PODER ESTAR CON TODOS, PERO NO PERTENECER A NADA INTIMAMENTE, SEA GRUPO, LUGAR, SOCIEDAD... SI LE SIRVE DE CONSUELO LOS SABIOS Y LOS VISIONARIOS (MUCHOS DE ELLOS GRANDES CIENTIFICOS ) SUFREN EL MISMO DESTINO,  Y LOS CONDORES Y AGUILAS NO PUEDEN VIVIR EN LOS GALLINEROS NI SON ACEPTADOS POR LAS AVES DE CORRAL, ACASO SE PREOCUPAN POR ELLO? JAJAJAJAJA UN ABRAZO INMENZO, LO CONOCÍ A TRAVES DE SUS TRABAJOS YA HACE MAS DE 15 AÑOS Y AHORA LO VUELVO A ENCONTRAR EN ESTE BLOG!!! LAMENTO NO PODER COMPARTIR CON UD. UNA COPA DE VINO EN EL PARQUE DEL RETIRO, EN LA FECHA SEÑALADA  PORQUE ESTOY A UNOS CUANTOS MILES DE KM DE ESE LUGAR.

 

 

 

Comentario por Silvia el julio 4, 2011 a las 4:47pm

Ojala pudiera estar ahi. Lo que pasa es que estoy muy lejos. Pero estare con vosotros en pensamiento, aunque no cuente mucho. Abrazos,

Silvia

Comentario por Josep Lluis de Argila Batlleria el julio 4, 2011 a las 12:46pm

Buenas tardes D. Tito:

Lo primero es enviarte un abrazo, hace demasiado que no te veo, bien, no me resisto a meter cuchara en este asunto que propones:

 

En primer lugar y como máximo exponente de tu reivindicación pretender sentar cátedra con la astrología o lo que es lo mismo devolverla a la universidad y a la categoría de ciencia, o lo que es lo mismo, que la ciencia acepte el paradigma astrológico tal y como lo conocemos, creo sincereamente que será necesario empezar por cambiar la definición y actitudes de la ciencia ya que la astrología no tiene encaje ninguno en ella, la ciencia, tal y como la entendemos esta limitada a unas bases y unas leyes determinadas, se ocupa de lo demostrable a los principios de acción/reacción, nada que ver con los de sincronicidad de las teorías astrológicas, creo sinceramente que nosotros, los astrólogos que hemos tenido ocasión de acceder al gran público no hemos sabido transmitir o explicar lo que realmente es la astrología, así ha ocurrido siempre e incluso recuerdo casos no muy lejanos en el tiempo donde algún reputado astrólogo, lejos de al menos intertar explicar los principios y funcionamiento astral se ha limitado a cobrar y dejarse vilipendiar, el propio idioma astrológico lleva a la confusión al gran público así que antes de que estalle mi propia indignación voy a hacer un poco de autocrítica.

 

No es de extrañar que un sistema como el nuestro, un sistema completo donde no solo nos ocupamos de la parte material sea rechazado por la actual sistema ciéntifico, como cuantificar las variantes? Como convertir un tema natal en algo racional y totalmente cuantificable?. Como cuantificar un proceso evolutivo o un transito recurrente o un destino y sus consecuentes variables??

 

No creo, amigo Tito que la astrología necesite que la dignifiquemos, no creo que la astrología nos necesite para nada, pero nosotros si que necesitamos de ella, en mayor o menor medida y es por eso que entiendo tu indignación y en algunas medidas la comparto al igual que comparto tu indignación ante el hecho de exponer a los demás aquello a lo que nos dedicamos, yo mismo con el paso de los años cada vez soy mas reacio a dar a conocer que conozco el leguaje de los astros que suena a veces menos “tontito” que decir: si soy astrólogo, eso es así y no creo que cambie por muchas manifestaciones que se hagan, la imagen no cambiaría ni aún menos mejoraría por el mero hecho se sentar cátedra,

Me parece pues un error intentar que un sistema completo se intente integrar en uno que solo se mantiene en la base del hecho probado, campo en el que tampoco es transpolable con el sistema astrológico ya que hablan distintos lenguajes, uno solo puede ocuparse del cuerpo y el otro ocupa cuerpo y alma para que se me entienda.

 

Sin embargo y dentro de mis posiblidades cuenta conmigo para todo aquello que sea dignificar la astrología, campo en el que tengo ya gran experiencia aunque realmente creo que hay que empezar por dignificar primero a los astrólogos capaces de dignificar la astrología, unificar discursos, conceptos, ideas, sistemas, proyectarlos al público durante dos generaciones y tal vez aumenten el número de personas que se interesen por el tema. A pesar de ello, a pesar de los pesares, puedes manifestarte libremente y hasta siento no compartir esa tortilla y jamón contigo pero... no es posible.

 

Se nos niega el reconocimiento profesional pero a cambio somos conocedores de mecanismos casi mágicos, tenemos el mejor de los productos pero eso solo lo sabemos nosotros y algunos pocos que lo compran, tal vez es así porque así debe ser.

Un abrazo. 

Buenas tardes D. Tito:

Lo primero es enviarte un abrazo, hace demasiado que no te veo, bien, no me resisto a meter cuchara en este asunto que propones:

 

En primer lugar y como máximo exponente de tu reivindicación pretender sentar cátedra con la astrología o lo que es lo mismo devolverla a la universidad y a la categoría de ciencia, o lo que es lo mismo, que la ciencia acepte el paradigma astrológico tal y como lo conocemos, creo sincereamente que será necesario empezar por cambiar la definición y actitudes de la ciencia ya que la astrología no tiene encaje ninguno en ella, la ciencia, tal y como la entendemos esta limitada a unas bases y unas leyes determinadas, se ocupa de lo demostrable a los principios de acción/reacción, nada que ver con los de sincronicidad de las teorías astrológicas, creo sinceramente que nosotros, los astrólogos que hemos tenido ocasión de acceder al gran público no hemos sabido transmitir o explicar lo que realmente es la astrología, así ha ocurrido siempre e incluso recuerdo casos no muy lejanos en el tiempo donde algún reputado astrólogo, lejos de al menos intertar explicar los principios y funcionamiento astral se ha limitado a cobrar y dejarse vilipendiar, el propio idioma astrológico lleva a la confusión al gran público así que antes de que estalle mi propia indignación voy a hacer un poco de autocrítica.

 

No es de extrañar que un sistema como el nuestro, un sistema completo donde no solo nos ocupamos de la parte material sea rechazado por la actual sistema ciéntifico, como cuantificar las variantes? Como convertir un tema natal en algo racional y totalmente cuantificable?. Como cuantificar un proceso evolutivo o un transito recurrente o un destino y sus consecuentes variables??

 

No creo, amigo Tito que la astrología necesite que la dignifiquemos, no creo que la astrología nos necesite para nada, pero nosotros si que necesitamos de ella, en mayor o menor medida y es por eso que entiendo tu indignación y en algunas medidas la comparto al igual que comparto tu indignación ante el hecho de exponer a los demás aquello a lo que nos dedicamos, yo mismo con el paso de los años cada vez soy mas reacio a dar a conocer que conozco el leguaje de los astros que suena a veces menos “tontito” que decir: si soy astrólogo, eso es así y no creo que cambie por muchas manifestaciones que se hagan, la imagen no cambiaría ni aún menos mejoraría por el mero hecho se sentar cátedra,

Me parece pues un error intentar que un sistema completo se intente integrar en uno que solo se mantiene en la base del hecho probado, campo en el que tampoco es transpolable con el sistema astrológico ya que hablan distintos lenguajes, uno solo puede ocuparse del cuerpo y el otro ocupa cuerpo y alma para que se me entienda.

 

Sin embargo y dentro de mis posiblidades cuenta conmigo para todo aquello que sea dignificar la astrología, campo en el que tengo ya gran experiencia aunque realmente creo que hay que empezar por dignificar primero a los astrólogos capaces de dignificar la astrología, unificar discursos, conceptos, ideas, sistemas, proyectarlos al público durante dos generaciones y tal vez aumenten el número de personas que se interesen por el tema. A pesar de ello, a pesar de los pesares, puedes manifestarte libremente y hasta siento no compartir esa tortilla y jamón contigo pero... no es posible.

 

Se nos niega el reconocimiento profesional pero a cambio somos conocedores de mecanismos casi mágicos, tenemos el mejor de los productos pero eso solo lo sabemos nosotros y algunos pocos que lo compran, tal vez es así porque así debe ser.

Un abrazo.

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio