mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Rocotos licuados, con todo sus pepas. Mi prima hace esto cada semana. Hoy su hija de año y medio hizo un berrinche porque quería probar la superpicante mezcla que vio servida en la mesa. Su atractivo color rojo fuego le llamaba la atención. Cada vez que ella acercaba su dedito, su mama le decía "Hey, eso esta picante, no te gustara, déjalo". Pero mi sobrina es una niña determinada.

Entonces tanto su mama como los demás consentimos en que la pequeña pruebe por si misma y experimente lo picante del rocoto. Mancho entonces su dedito y lo chupo, en solo dos segundo ya estaba llorando. Bueno la auxiliamos, limpiando su lengua. Pero aprendió. La ignorancia no es excusa, igual vas a sufrir por tus actos.

A veces el alumno, hijo o discípulo infante, no obedece al Guru, al maestro. Entonces el maestro deja que su discípulo sufra porque esa es la única manera en que su neófito hijo aprenda. Pero el Guru esta ahí atento para asistir a su discípulo, como un padre listo para apoyar a su hijo en las consecuencias de sus actos.

Suele pasar también que por experiencia tu sabes que algo no es agradable, y aunque aconsejes a una persona lo imprudente de ejecutar una acción, aun asi la persona no seguirá el consejo. Solo cuando experimentamos algo nos damos cuenta del error.

No es que mi prima sea mala y mi sobrina sea buena. Mi prima es buena y mi sobrina esta en ignorancia, asi de simple. Por eso, no es que Dios es malo y deja que la gente buena sufra. Dios es bueno, pero nuestra ignorancia nos lleva a actuar sin seguir los mandamientos o leyes de Dios. Dios permite que uno sufra, porque muchas veces esa es la única manera de aprender.

La astrología nos enseña como funciona este mundo a través de la comprensión de la ley del Karma, el factor del tiempo, el conocer nuestra posición  y quien es el controlador supremo. Si no comprendemos, una y otra vez probaremos los picantes y amargos resultados de nuestras equivocadas actividades.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio