mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me entere hace poco lo que paso con Brasil. Alguien me pidió que hiciera una predicción sobre esto, pero por falta de tiempo e interés por el fútbol, no me animaba a hacerlo.

Interesante desde el punto de vista astrológico lo sucedido en el mundial. Fíjense que hoy rige Saturno, cuando comenzó el partido alla en Brasil, ya Saturno había comenzado su regencia, y la Luna ya había entrado en Escorpio por la mañana.

Hoy es un dia Martes 8 (el ocho es el número de Saturno)Y saturno regia casi desde la mitad del día. Ademas la Luna esta en el octavo signo (Escorpio). Y por si fuera poco, fueron 8 goles.

Entre Brasil y Alemania, es de hecho que Alemania es Saturno. Un país frió, gente seria, en su bandera se observan señales de Saturno. El color negro(Saturno), Rojo (Marte) y amarillo (Sol, padre de Saturno). Luego quien daño a Brasil en este caso Neymar fue un Jugador Colombiano con rasgos de Saturno. Neymar con la camiseta 10 (Sol) y Zuñiga con la camiseta 18 (Marte).

Como es que la energía planetaria se manifiesta, La lesión de Neymar ocurrio en la columna, la cual es regida por Saturno.

Muy interesante....

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 8, 2014 a las 10:57pm

Si, Saturno fue beneficioso para Alemania, le dio brillo. Lo de la columna, en astrología védica, saturno rige la columna  al dar estructura al cuerpo, y es ahí donde las presiones se sienten. Algunos lo vinculan con el numero de vertebras y como el semen retenido por medio de la castidad, sube por la columna y permite la realizacion espiritual a través de la practica regulada y la disciplina(Saturno). No es que el 8 sea maléfico o no sea un número de suerte. En verdad de acuerdo al Shani mahatmya, quien se muestra respetuoso de Saturno (y de todos sus manifestaciones como la gente anciana por ejemplo) este le otorga poder y dominio. Gracias por el dato de Beijin.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 8, 2014 a las 10:34pm

Hola saludos

Y pensar que para los chinos el número ocho es casi una obsesión, es considerado el número que da buena suerte, lo que fue evidente en los pasados juegos olimpicos de Beigin, que por todo lado brillo el ocho, incluso, desde la misma inauguración: agosto 8. Tenía entendido que la espalda, el corazón y la columna vertebral eran regidas por la casa quinta y por ende, por el signo de Leo.

Giovanny  

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el julio 8, 2014 a las 8:46pm
Algo más que acabo de revisar. El 27 de Noviembre del año pasado ocurrió un accidente. En uno de los estadios que estaban construyendo. Murieron 2 personas. Ese dia la Luna estaba en Cancer (signo de agua, hoy que perdió esta en Escorpio, signo de agua también) y regia Saturno. Luego también lei un articulo donde señalaron que el día de la inauguración del mundial, se hizo un discreto homenaje a los 8 obreros muertos (numero 8 otra vez, Saturno) en la construcción de los estadios. otro accidente fue el 29 de marzo de este año, ese día también regia Saturno, y el obrero murió al caer de una altura de 8 metros. Ese día del accidente la Luna estaba en Piscis (signo de Agua). Desde un inicio cuando se concibió este plan ya había aspectos desfavorables para algo tan desfavorable para la gente pobre (Saturno). La oposición de la gente pobre es la oposición de Saturno.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio