mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quirón en el 3º cuadrante

 

Sea cual sea el motivo de la petición de ayuda, aquí el asunto gira en torno al papel que la relación con los demás ocupa en la vida del nativo. Se podría decir que hay un profundo descontento, a lo cual se añade que la participación  de los demás en la propia vida es sentida como raquítica o insatisfactoria. Debido a ello, la persona se siente poco valorada, amada o reclamada. Incluso aún estando rodeada de personas amadas, la sensación es que hay un punto que no acaba de satisfacerse, de que no obtiene la valoración o el apoyo esperado. Es posible que el nativo acuda argumentando problemas de imagen de sí mismo como causa de este malestar, como, por ejemplo, los relacionados con la falta de belleza… o simplemente se recree en opiniones negativas acerca de sí mismo y de su supuesta falta de competencia personal.

En la medida en que la persona siente insuficiencia en cuanto al apoyo incondicional que esperaba recibir, suele desviar el dolor en dirección a una valoración raquítica de sí misma, cuando el quid de la cuestión mejoraría a partir del desarrollo de una mejor atención a los vínculos con los demás. La tendencia a autoexcluirse debido a una supuesta minusvaloración de la propia imagen, debería cambiar para dar paso a una mayor atención a la participación, al compartir, a preocuparse sincera e incondicionalmente por los demás.

 

Quienes tienen a Quirón en este cuadrante tienen la capacidad de captar cómo las personas dejan condicionar su autoestima por el modo de funcionar de los demás. Así, pues, ayudan a que los demás puedan restituir una opinión positiva de sí mismos, poniendo conciencia en generar un vínculo más profundo con los demás, al tiempo que cuidan de mantener su autonomía emocional estable más allá de los estados de ánimo que afectan a las relaciones con otras personas.

Visitas: 154

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio