mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quirón, astro conocido como el sanador herido, pues su influencia marca experiencias dolorosas, frustrantes, pero a la vez enriquecedoras y sanadoras, está desde Piscis en contacto con Plutón en Capricornio, planeta que destruye viejas estructuras para permitir un renacer, una transformación.

 

Este contacto de ambos astros es poderoso, pues los dos son planetas de lenta órbita, por lo que su efecto es prolongado; además es intenso, porque ambos remueven lo más profundo de nuestra psique, donde yacen nuestros complejos, temores, y experiencias fuertes que han pasado a formar parte del subconsciente.

 

La distancia en la que están estos dos astros uno de otro, es de 60 grados, es decir, astrológicamente se trata de un sextil, aspecto que favorece la fluidez en la comunicación o en los procesos de la mente, y es por ello que en este caso, es un ciclo propicio para que afloren todos nuestros “demonios”, los miedos, fobias, resistencias, resentimientos, traumas, y podamos drenarlos, expresarlos y transmutarlos.

 

Cuando hablamos de transmutación, nos referimos a que cuando afloren todas esas cosas ocultas en nuestra mente subconsciente, tenemos la oportunidad de reconocerlas, confrontarlas, superarlas y disolverlas, y entrar a un nuevo estado vibratorio más elevado.

 

Quirón nos da una misión de enseñar y ayudar a los demás, basados en nuestras propias experiencias dolorosas, y al hacerlo logramos una retroalimentación sanadora, porque finalmente deberemos aplicar a nosotros mismos los consejos que podamos dar a los demás, o hacer por nosotros mismos lo que hacemos por otros.

 

Bajo la influencia de Plutón deberemos aprender a cerrar ciclos, a desprendernos de viejos esquemas y condicionamientos, abrirnos al cambio, comenzar a ver las cosas desde otro punto de vista, permitir que nazca en nosotros lo nuevo, evitando conductas reactivas, automáticas, y para eso tenemos que hacer el propósito de cambiar de rutina, de comportamiento, derrumbar prejuicios, disolver traumas que nos han moldeado y provocan conductas repetitivas que debemos trascender para realmente renovar nuestras vidas.

 

Este es el ciclo de la vida: algo debe morir en nosotros para que nazca lo nuevo. Así pasa con nuestras células, así debe ocurrir con nuestras experiencias.

 

El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace:  http://starpetrvs26931.podomatic.com/entry/2014-03-08T19_26_32-08_00

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Abrimos de nuevo las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida tiene activas en este momento Quirón; en esas áreas que activa este astro, viviremos experiencias intensas y sanadoras.

 

ARIES: Se activa tu área del karma, así que debes resolver asuntos pendientes.

 

TAURO: Se activa tu área de amistades y vida social,   

 

GÉMINIS: Se activa tu área de proyección profesional y destino.

 

CÁNCER: Se activa tu área de ideales, proyectos y viajes.

 

LEO: Se activa tu área de inversiones y procesos de transformación.

 

VIRGO: Se activa tu área de matrimonio, divorcio, asociaciones y asuntos legales.

 

LIBRA: Se activa tu área laboral, cuidado de la salud, terapias, servicio a los demás.

 

ESCORPIO: Se activa tu área del amor, sexualidad, diversiones, hijos y creatividad.

 

SAGITARIO: Se activa tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda, comunidad.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área de relaciones públicas, mudanzas, estudios.

 

ACUARIO: Se activa tu área de producción económica, valores, principios.

 

PISCIS: Se activa tu área de proyección personal, tu cuerpo físico, desarrollo personal.

Visitas: 348

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio