mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Una película que ves un instante dado es una porción muy pequeña de la manifestación de la totalidad de esta existencia. Justamente como una mota de polvo que flota en el espacio-tiempo. Tal película es un reflejo animado o una proyección del momento en que fue concebida en la mente de su autor. Quizás la idea (el film) surgió meses antes o muchos años atrás, pero justo en el momento que “decides” verla, ese momento “sucede” porque ciertas vibraciones existenciales muy similares se han vuelto a conectar, como axones de la memoria cósmica, y entonces tu o varios de alguna manera acceden a ese recuerdo existencial que justamente se manifiesta en ese momento. Tal MOMENTO lo puedes analizar a la luz de la astrología y descubrirás que la naturaleza de la película se corresponde a un regente en particular, sea este Ketu o Venus, en fin cualquiera de los otros planetas. 
De alguna “mágica” manera, el film te está mostrando como está el humor y relación de los grahas en ese instante y que historias se están tejiendo en algún lugar de la creación. Esto se puede ver a la luz de una carta horaria o PRASHNA. En ese sentido ver una película se convierte en un oráculo, en un punto de inicio para algo importante en tu vida. De hecho, cada cosa en este mundo, más aun un film, tiene todos los ingredientes planetarios. Desde una saga como las Crónicas de Narnia, donde encuentras elementos fuertes del Sol y Saturno, hasta cortos como “Paperman” que tienen el ingrediente Venus, Luna y Sol. Y los mismo sucede con la música, el humor y la letra que esta contiene, surge en algún momento de tu vida que refleja y se armoniza o mimetiza con tu estado mental, a veces de estas cargas musicales te pueden dar indicios de cómo será el resultado final de un evento.

Películas como "E.T. el extraterrestre" por ejemplo marcaron mi vida, pues verla significo la confirmación de lo que deseaba hacer en mi vida: comunicarme con el espacio exterior y los seres que la habitan, en ese sentido hacer y vivir astrología es natural y placentero. Estoy seguro que todos también guardamos en la memoria una conexión muy especial con algún titulo del séptimo arte.

Ver una película o engancharse de una manera especialmente fuerte con un tema musical es una experiencia significativa si lo ves con los ojos del saber astrológico.
 

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el febrero 11, 2017 a las 12:33pm

Que lindo tu post, me gusto mucho :)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio