mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hace poco publicaron los datos de las victimas del avión caído en Colombia. Revisando sus fechas de nacimiento de varios de ellos descubrimos que estaban en periodos o sub periodos de Saturno. Recordemos que el evento sucedió ayer cuando el regente del día era precisamente el señor de los anillos. Las cifras del vuelo suman 8 (2933; 2+9+3+3=8) y este es el número de dicho planeta. La Luna estaba transitando por Escorpio (octavo signo) y eso significa conjunción Saturno-Luna.

Cuando ocurrió el accidente con el equipo de Alianza Lima, fue un 8 de diciembre de 1987, aquel día no solo el número, si no también la regencia era de Saturno, y este planeta estaba en Escorpio.

Un detalle más que ya mencionamos antes: el sonido del nombre de este equipo brasileño(Chapecoense), la primera silaba es de Saturno. Tal como vimos el caso de Chespirito, el Chavo, etc.

Las personas que tienen en su carta astral a Saturno de forma desfavorable se verán afectadas en días que éste rige y más aún cuando están en un periodo mayor, sub periodo o incluso un sub sub periodo.
La manera de evitar o menguar esto es comprender como se manifiesta Saturno en la vida y mostrarse respetuoso. Respetar y ayudar a los ancianos, a los desvalidos, o cualquier persona necesitada es una manera efectiva. Luego la mejor manera de hacerlo es que uno se vuelva consciente de Dios y en la medida de nuestras posibilidades trasmitir esta conciencia al resto.

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el diciembre 2, 2016 a las 7:30am

Hare Krishna. Según las explicaciones de los sabios en la filosofía y astrología védica, el destino y el libre albedrío se pueden entender con el siguiente ejemplo:tu siembras semillas(tu deseo tu libre albedrío), agregas tu esfuerzo en cuidarla, y finalmente debes esperar la voluntad del clima como las lluvias, el sol, los vientos, etc(eso es el destino y esta más allá de tu control) Estos tres factores determinan los resultados de la acción. 1.- el deseo, 2.- el esfuerzo y 3.- el destino. Los primeros 2 esta en nosotros. La clave es comprender quien y que es el destino Sarva-graha rupam: la forma del destino de cada uno y ese es un nombre de Krishna la Suprema Personalidad de Dios. Cuando uno se rinde a quien controla el destino, entonces el tiempo(y todo lo que eso significa) deja de percibirse como enemigo. 

Comentario por Fiore Du el noviembre 30, 2016 a las 12:05pm

Muy buena reflexión amigo. Según lo que he podido leer el piloto vació lo ultimo de combustible para que a la caída el avión no explote y al menos sobrevivan algunas personas. Lo extraño está en si es que se quedó o no sin combustible al estar sobrevolando como señalan otros medios porque no le permitan aterrizar. Lamentable pérdida y QDP todas las personas involucradas. Es siempre duro conocer estas noticias así como de tratar de explicarse las razones. En la vida de cada persona existen situaciones clave en las que no puedes controlar personalmente tu vida, cuando subes a un avión, cuando subes a un transporte público o  cuando entras a una sala de operaciones medicas, pues estarás a merced de otra persona.

Comentario por NORIS COROMOTO TORTOLERO DELGADO el noviembre 30, 2016 a las 6:55am

LES ENVIO MUCHA LUZ, LUZ, LUZ. ESTAMOS EN UN MOMENTO MAGNO DE ASCENCION EN LA TIERRA-GAIA HERMANOS ES PARA MI UN PLACER REUNIRNOS REENCONTRARNOS AQUI Y AHORA. GRACIAS SIEMPRE EN MI CORAZON. Y ASI ES.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio