mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Usaste tu libre albedrío, y decidiste entrar a una cárcel para sacar a una persona a quien amas en especial, tal vez tu amigo o tu hermano. Una vez ahí, conoces otras personas por quienes también desarrollas un vinculo afectivo. Tu no estas por delito alguno, pero para que ingreses, cometiste uno intencionalmente, de otra manera no podías entrar.

En tal cárcel hay gente que quiere salir por diversos motivos, están cansados de las condiciones de esa vida y la manera en que son tratados, otro mas porque va a tener un hijo, un padre para ver a su hija antes de morir, uno porque quiere volver con su familia, y otro porque esta arrepentido, y estas tu, quien volvió para sacar a un amigo, un hermano; como y porque tu amigo esta ahí, es lo de menos. No puedes vivir tranquilo si el esta sufriendo en esta prisión.

Millones de vidas en esta existencia material son solo un instante en la eternidad. Y estas aquí por tu propia voluntad. Fue un error?, quizás, tal vez no, si y no, un poco de ambos, no lo sé. Ya estamos aquí. Y atados por el vinculo del afecto nos hemos mantenido en este estado por miles de nacimientos, hasta que aquel por quien venimos, no salga de este lugar. Y entonces alguien que también nos ama ha venido por nosotros, pero esta persona tiene la autoridad para sacarnos.

Y este ambiente traumatico de la cárcel mundana es tan terrible, que nos ha dejado perplejos y confundidos, de tal manera que hemos perdido la razón, y ahora si estamos perdidos.

Esto pasa, pasa en nuestra experiencia que hay cárceles, no es solo una metáfora. Las cárceles están ahí. Destinada para aquellos que transgredieron la ley. Y que pasa entonces , si esta persona a quien amas de una manera particular, simplemente uso mal su libertad y ahora esta en prisión. Podrías estar como si nada, si mas?. Entonces tu lo visitas, le das tu apoyo desde afuera. Hasta que por no tolerar esto, entonces decides que es mejor vivir con este ser amado, asi sea en un infierno, pues ya estar sin el o ella es un infierno en si mismo.

Entonces, caíste de un estado perfecto a un estado imperfecto de existencia. Si fue por tu propia voluntad, de manera consciente (por sacar a un compañero de la cárcel), podemos decir entonces que no cometiste ningún error, en todo caso es un error trascendental y eterno, si es así, no es un error en el sentido ordinario. Si los millones de nacimientos a la enésima potencia en este mundo material, son solo una instante en la eternidad, tu error fue no esperar solo un momento alejado de ese asociado o asociada, y en su lugar, venir aquí para sacarlo. Si, quizás ese fue tu error. Para cuando regresemos, todo esto solo sera un parpadeo y tal vez el vago recuerdo de una incomoda visión.

La existencia es un gran misterio, Krishna mismo es todo, de quien todo emana y en quien todo se funde y aun así no tiene algo que ver con todo esta manifestación, es como el sueño del Señor, su nidra yoga.Si la existencia es un misterio, lo es, porque Krishna mismo es un misterio. Un dulce y absoluto misterio, tan fascinante, tan irresistible, que cuando llevas una vida separada de Él, el resto es tan insípido y aburrido. De hecho u síntoma devocional es un sirviente del Señor jamas esta aburrido. El aburrimiento es una enfermedad de la falta de conciencia de Krishna.

El guru es nuestro mas querido amigo, esta aquí, ha venido por alguno de nosotros, el hará lo que haga falta para sacarte de la cárcel. Y tal vez tu estas aquí por alguien más. Esta es mi opinión, no es algo oficial, es solo una minúscula visión del Todo Absoluto, no tomes todo lo que escribo aquí como una verdad. Es solo que deseaba compartir unas ideas, algunos pensamientos sobre nuestras relaciones eternas y el libre albedrío. Hare Krishna.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio