mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

"La Astrología puede dividirse en tres partes. La primera parte es el núcleo, la esencia; es esencial, y
no se puede cambiar. Es la parte que es más difícil de entender".

Konrad Lorenz, el científico que ha hecho un gran trabajo en este sentido, dice que el primer
momento de la exposición es el más importante. El polluelo tiene una íntima relación con la madre por aquella primera exposición; que sucede porque ella estaba disponible para él primero.

Ahora, se están realizando algunos experimentos más .... Los niños varones que no son criados en la presencia de la madre no son capaces de amar a ninguna mujer. No ha habido exposición adecuada; la imagen de una mujer no se ha impreso correctamente en la mente de un niño así. Si la homosexualidad es cada vez mayor en Occidente, una de las razones fundamentales es una exposición insuficiente a uno de los padres. Amor heterosexual, el amor entre sexos opuestos, es cada vez menos en Occidente, y el amor entre los miembros del mismo sexo va en aumento. Aunque se trata de un acontecimiento no natural, se ve obligado a ser asi.

La atracción sexual entre un hombre y una mujer también está condicionado de otra manera.

A quién el niño se exponga por primera vez, es un asunto que debe ser considerado. Una mujer no será feliz toda su vida si, como una niña, su primer contacto fue con la madre. Su exposición debe ser a un hombre. El primer impacto en la mente de una niña debe ser su padre; sólo entonces será capaz de amar a un hombre en su totalidad. Si los hombres siempre superan a las mujeres, es porque los niños y niñas están expuestos primeros a la madre y criados por la madre. La exposición del niño es correcta, pero la de la chica no lo es. Así que, siempre y cuando la primera exposición de una niña no es a su padre, no será posible que ella se convierta igual a un hombre. Ni a través de la política, ni a través del empleo, ni a través de la independencia económica puede ella ser igual, porque a partir de una perspectiva psicológica, la debilidad en la personalidad de una niña permanece. Ninguna civilización hasta el momento ha sido capaz de superar esta debilidad.

Si un pequeño globo puede ejercer tanta influencia en un polluelo, si se puede introducir de manera indeleble en su mente, la astrología sugiere que todo lo que nos rodea - todo el universo - también entra en nuestra conciencia en ese momento de la exposición en el nacimiento cuando la película mental está expuesto al mundo. Este determina sus simpatías y antipatías para toda su vida. Todas las constelaciones que están rodeando la Tierra en ese momento también, de una manera muy profunda, imprimen su influencia en la conciencia del recién nacido. Las constelaciones están en ciertas posiciones: el significado básico de estas constelaciones radica en la influencia de su radiactividad cayendo sobre la Tierra en el momento del nacimiento.

Ahora los científicos creen que cada cuerpo celeste tiene su propia radiactividad única. El planeta Venus lanza rayos que son tranquilos, mientras que la luna tiene un tipo diferente de ondas. Las ondas que nos llegan desde Júpiter son diferentes de las que nos llegan desde el sol. La razón de la
diferencia es que cada planeta tiene una combinación diferente de capas gaseosas que lo rodea, y de cada planeta una combinación diferente de los rayos viene hacia la tierra. Y cuando nace el niño, sea cual sea las constelaciones, estrellas, planetas o distantes super-soles, están rodeando el horizonte, todos entran en lo profundo de la mente del niño en el momento de su exposición. La situación cósmica en ese momento, con toda sus debilidades, fortalezas y capacidades, influye en el niño para toda su vida.

Es como saber el efecto exacto de lo que pasaría cuando una bomba atómica estalla en medio de un área poblada como Hiroshima.

Antes que la bomba atómica fuera lanzada sobre Hiroshima, sólo se sabía que cientos de miles de
personas morirían. Pero no se sabía que esto también afectaría a las generaciones futuras y todo lo demás también. Para aquellos que murieron en Hiroshima y Nagasaki fue sólo cuestión de un momento. Pero los árboles que quedaron atrás, los animales, las aves, los peces y los seres humanos que quedaron atrás, fueron todos permanentemente afectados de una manera desconocida. El efecto total de esto sólo se conocerá después que cerca de diez generaciones pasen, porque las fuerzas radioactivas profundas están todavía trabajando. Cualquier mujer sobreviviente tiene sus ovarios afectados por la radiactividad. Ahora estos ovarios son incapaces de reproducir niños normales, como lo habrían hecho antes de que se vieron afectados por la radiactividad. Un niño nacido de estos ovarios podría ser cojo o ciego, podría tener cuatro o incluso ocho ojos; podría ser cualquier cosa - no se puede decir. Su cerebro puede estar enfermo, o puede ser un genio, como nunca ha nacido antes. No estamos seguros de lo que será, sólo sabemos una cosa, y es que no va a ser como un ser humano ordinario, normal.

Si la potencia de una bomba atómica, lo que comparativamente no es un poder muy grande, puede causar tan grande daño a la vida en la Tierra, entonces usted puede comenzar a imaginar el poder del sol. Es como si millones de bombas atómicas estallaran en ella al mismo tiempo. En Hiroshima y Nagasaki una bomba atómica mató a ciento veinte mil seres humanos. En comparación, se puede imaginar la cantidad de radiactividad existente en el sol?

El sol ha estado calentando la Tierra durante cuatro millones de años, y los científicos dicen que no hay posibilidad de comience a enfriarse durante millones de años. Cada día da un tremendo calor a la Tierra, y desde una distancia de casi cien millones de kilómetros. ¿Qué pasó en Hiroshima, sólo
afecto un radio de hasta diez millas mientras que el sol ha estado dándonos calor desde una distancia de cien millones de millas, y durante tanto tiempo; todavía no se ha agotado. Pero comparado con otros soles en el universo nuestro sol es sólo una pequeña estrella. Las estrellas que vemos en el cielo son mucho más grandes que nuestro sol, y cada uno de ellos tiene su propia radiación individual que está fluyendo hacia nosotros.

Un gran científico, Michael Gacquilin, ha estado llevando a cabo investigaciones sobre las fuerzas del universo.

Él nos dice que no somos capaces de entender siquiera el uno por ciento de las cosas que son causados por fuerzas que se incluyan en nuestra experiencia. Desde que hemos comenzado a enviar satélites espaciales más allá de la Tierra, por toda la información que se ha transmitido no tenemos palabras para describir, ni es la ciencia aún capaz de descifrar la información transmitida. Nunca imaginamos que tanta energía y tantas fuerzas podrían estar operando a nuestro alrededor.
En este contexto, vamos a entender una cosa más.

La astrología no es una ciencia nueva que aún está en desarrollo.

La posición es todo lo contrario. Si usted ha visto el Taj Mahal, te habrás dado cuenta de algunas paredes incompletas más allá de la orilla opuesta del río Yamuna. La historia actual es que Shah Jehan no sólo hizo el Taj Mahal para su esposa Mumtaz, sino que él también estaba construyendo una tumba para él, de la misma piedra de mármol como el Taj Mahal, en la orilla opuesta del río Yamuna. Sin embargo, de acuerdo con la historia, la tumba no se pudo completar. Pero ahora esto ha sido investigado por los historiadores que nos dicen que las paredes que parecen incompletas no son las paredes de una tumba que se estaba construyendo, sino las ruinas de un gran palacio que existió hace mucho tiempo.

Durante los últimos 300 años nos ha dicho que estas paredes eran las paredes incompletas de una tumba que Shah Jehan había comenzado a construir. Pero las paredes de una tumba recién construida y las ruinas de algún antiguo palacio tendría un aspecto similar, por lo que es muy difícil decidir cuáles son exactamente estas paredes. La investigación histórica ahora indica que no sólo ellos fueron una vez un palacio completo, sino que el propio Taj Mahal no fue construido por Shah Jehan. Fue un antiguo palacio construido por los hindúes, que Shah Jehan convirtió en una tumba. Pero a menudo sucede que no podemos creer cualquier cosa que contradice lo que siempre hemos
oído.

Ninguna tumba como el Taj Mahal se ha construido en ninguna otra parte del mundo. Una tumba nunca es construida como esta. En todo el Taj Mahal hay lugares para los soldados y para la instalación de rifles y pistolas. Las tumbas no necesitan ser protegidas por rifles y pistolas. Era un antiguo palacio que fue convertido. En la orilla opuesta del río Yamuna también hubo un antiguo palacio que se derrumbó y su ruinas permanecen en calidad de testigo.

La astrología es también como las ruinas de un gran edificio que alguna vez existió.

Era una ciencia completa que se ha perdido. No es ni nuevo ni está en proceso de construcción.
De las paredes que se han mantenido no es posible juzgar qué tan grande fue la construcción que una vez pudo haber sido. Muchas veces las verdades se realizan sólo para perderse de nuevo.

Cerca de doscientos años antes de Cristo, Aristarco, un científico griego, descubrió que el sol es el
centro de nuestro universo y no la tierra. Este principio de Aristarco fue conocido como el principio heliocéntrico, de que el sol está en el centro. Pero más tarde, en el 100 dc, Ptolomeo volvió a cambiar este descubrimiento y dijo que la tierra era el centro. Después de eso, se tardó más de mil años hasta que Kepler y Copérnico restableció que el sol es el centro de nuestro universo. La verdad descubierta por Aristarco permaneció oculta durante mucho tiempo, hasta que Copérnico abrió el viejo libro de Aristarco y lo declaró de nuevo ... y la gente estaba sorprendida.

En Occidente se dice que América fue descubierta por Colón. Cuando Oscar Wilde fue a América, él hizo una broma al respecto que ha llegado a ser bien conocida. Dijo que Estados Unidos se había descubierto mucho antes por otra persona. Esto es verdad; América fue descubierta muchas veces, y se perdió una y otra vez cuando las relaciones con ella fueron cortadas. Alguien le preguntó a Oscar Wilde: "si Colón no fue el primero que descubrió, si ya había sido descubierto, ¿por qué se pierde cada vez? "
Oscar Wilde en tono de broma respondió: ". Él descubrió América, fue descubierto muchas veces, pero cada vez fue silenciado. Cada vez que era necesario mantenerlo en secreto, porque tal cosa molesta es mejor olvidarla y guardarla ".

En la epopeya el Mahabharata hay referencias a América, una de las esposas de Arjuna era de México. Hay antiguos templos hindúes en México con ídolos de Ganesh tallados en ellos.

Sucede muchas veces que la verdad viene a nuestro alcance y luego se pierde de nuevo. La Astrología tenia una gran verdad: que una vez fue conocida, pero posteriormente perdió. Hay dificultades en el camino para conocerla de nuevo; es por eso que estoy hablando a ustedes desde muchos puntos de vista diferentes.

Mi intención al hablar sobre la astrología podría ser malinterpretado. No es como si me propongo hablar el mismo tema que discute un astrólogo ordinario. Para tal astrólogo tu le puedes pagar una moneda y él te dirá tu fortuna. Tal vez piensas que voy a hablar de él o en apoyo de él.

En nombre de la astrología, el noventa y nueve por ciento de los astrólogos sólo fanfarronean.
Sólo el uno por ciento no va a afirmar dogmáticamente que un evento sin duda sucederá. Ellos saben que la astrología es un tema muy amplio - tan grande que alguien sólo puede entrar en ella con vacilación.

Cuando estoy hablando acerca de la astrología, yo quiero que tengas una imagen de toda la ciencia desde muchos ángulos, para que puedas entrar en él sin ningún temor o vacilación. Cuando hablo de la astrología, no estoy hablando sobre el astrólogo ordinario - tales asuntos pequeños. Pero la curiosidad del hombre medio, con respecto a la astrología es sólo para saber si su hija se casará o no.

La Astrología puede dividirse en tres partes. La primera parte es el núcleo, la esencia; es esencial, y
no se puede cambiar. Es la parte que es más difícil de entender. La segunda parte es la media
capa, en el que uno puede hacer los cambios que uno quiere. Es la parte semi-esencial, en el que
pueden hacer cambios si sabes cómo, pero sin saber cómo, no son posibles cambios en absoluto. La tercera parte es la capa más externa que no es esencial, pero sobre el que todos somos muy curiosos.
La primera es la esencia, en la que no se pueden realizar cambios. Cuando se sabe, la única manera es cooperar con ella. Las religiones han ideado la astrología con el fin de conocer y descifrar este destino esencial.

La parte semi-esencial de la astrología es tal, que si sabemos de ella, podemos cambiar nuestras vidas -de otro modo no.

Si no sabemos, entonces todo lo que va a pasar, pasara. Si hay conocimiento, hay alternativas para elegir. Hay una posibilidad de transformación si se toma la decisión correcta. La tercera, una parte no esencial es sólo la periferia, la superficie exterior. No hay nada esencial en ella;todo es circunstancial.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Devarshi Narada Das Adhikari el abril 28, 2015 a las 11:02am
Tercera parte de la traducción de un segundo articulo sobre Astrología.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio