mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 19 al 25 de Septiembre del 2016 por ASTRODINA

Hola amigos:La mayoría de nosotros espera que los que nos rodea mejoren nuestra vida a través de sus acciones. ¿Te has preguntado como puedes mejorar tu propia vida? ¿Que puedes hacer para hacerte mas feliz? ¿Realmente que es lo que disfrutas? Sin mentiras, sin hacerte el bueno, sin drama. Es complacerte y buscar esas cosas que te gustan y te llenan, sin esperar a que vengan tus padres, tus hijos ,tu pareja o amigos hacerlo. Hacerte a ti mismo feliz, hará que te sientas mas integrado con lo que te rodea. El bienestar es interno, esto no es fácil comprenderlo, nos crían pensando que todo lo que nos puede hacer feliz,esta fuera de nosotros , enseñándonos a ser emocionalmente dependiente. Es cierto que la compañía de otro ser humano es reconfortante, pero cuando mi felicidad depende de ese ser humano ya no es placido. es por ello que te invito a descubrirte y aprender hacerte feliz, cuando estamos plenos , los que comparten nuestro mundo también se sienten plenos. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.

Lunes desde las 11:29 am hasta el Miércoles a la 1:24 am
Luna en Tauro
Iniciamos la semana con una energía que nos lleva hacer firmes, cuesta reconocer las equivocaciones y efectuar cambios, buscaremos de mantenernos en nuestra posición. Buen momento para efectuar negociaciones aunque justo ahora hay que tener precaución por Mercurio Retrogrado. Beneficiado todo lo artístico y el mundo de la belleza. Salud: evitar las intervenciones quirurgicas que involucre la garganta, cuello, cervical, tiroides.
Desde el miércoles a la 1:24 am hasta el Viernes a las 4:04 am
Luna en Géminis
Días donde estaremos mas conversadores, comunicativos y amigables. Buscaremos de acercarnos a otras personas. Tengamos en consideración tener cuidado con los escritos y acuerdos ya que aunque Mercurio se pone directo el Jueves, se tarda uno dos o tres días en recuperar su movimiento directo, por lo que podemos tener malos entendidos. Dispersión y persuasivos así estaremos.En salud, evitar operaciones que involucren los pulmones, las manos, los hombros y los brazos.
Viernes desde las 4:04 am hasta el Domingo a las 9:19 am
Luna en Cáncer
Fin de semana para compartir con la familia o amigos cercanos. Buen momento para ocuparse de todo lo que se refiere al hogar, la familia, los hijos. Si quieres vender o alquilar propón tu anuncio para esta fecha. Cuidado con los cambios de humor y los procesos estomacales, sobre todo los que pertenecen al signo de Cáncer
Domingo a partir de las 9:19 am Luna en Leo
Finalizamos el fin de semana con una energía creativa, aprovecha de ir a una actividad cultural o divertida, disfruta lo que queda del domingo.
Tips astrologicos: El jueves 22  de septiembre, el planeta de la comunicación y los tratos comerciales, Mercurio retoma su movimiento directo en el signo de Virgo a los 14°, estaremos muy pendiente de la forma de expresarnos, seremos exigentes con nosotros mismos y los demás. Este mismo día, el sol ingresa en el signo de Libra, ¡felicidades! ya que inician un nuevo ciclo. El día viernes Venus, el planeta del amor y las finanzas, Ingresará en el signo de Escorpio, viviremos el amor con mucha intensidad, los celos, la pasión se harán presentes, puede traer nuevos amores o crisis en los ya existentes. Los signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis con mucho magnetismo y suerte. Deben tener cuidado con excesos los signos de Tauro, Leo y Acuario.
¿Interesado en conocer que te depara los astros? Haz tu cita, escríbeme a aastrodina@gmail.com

Ya sabes si te gusto compártelo y que Tengas una Feliz semana Productiva!!

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
Telefono +584242735896

Visitas: 604

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio