mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 26 de Septiembre al 2 de Octubre del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
La relación que mas tenemos que cultivar es con nosotros mismos. Cuando vamos a una entrevista y nos dicen dame cuales son tus virtudes, a muchos les cuesta identificarlas. Es el momento para sentarte y revisar cuales son tus  mayores dones, cualidades. También es conveniente conocer nuestras areas de mejora y sí realmente estas consciente de ello, trabajar en ti para mejorarla. Solo cuando tenemos una relación sana con nosotros mismos, las relaciones externas son mas provechosas y armoniosas. Hoy te invito a ir poco a poco explorando en tu ser para mejorar la relación mas importante:tu
Desde el lunes hasta el martes a las 5:15 pm
Luna en Leo

Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. El líder que hay en cada uno de nosotros  nos invita a crear estrategias , hacer conocer nuestros logros, emprender algo creativo. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que debemos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.

Desde el martes a las 5:15 pm hasta el viernes a las 3:23 am
Luna en Virgo

La luna en Virgo nos invita a pensar, ser cuidadosos y meticulosos. Es el momento perfecto para hacer una dieta depurativa, cuidar de nuestro cuerpo, ir al doctor y hacerse exámenes médicos de hecho la recomendamos para hacer casi todas las operaciones menos aquella que tengan que ver con los intestinos y el colon. Estaremos muy trabajadores y exigentes con nosotros mismos y con los demás, evita ser excesivamente critico y trata de bajar la intensidad de tus exigencias.

Desde el viernes a las 3:23 am hasta el domingo a las 3:14 pm
Luna en Libra
Es la luna del buen gusto, la elegancia, las artes, la diplomacia. Es el momento idóneo para llegar a acuerdos importantes, si estas molesto con alguien haz las paces. La sociabilidad y la amabilidad estará presente en nosotros, aprovecha de hacer buenos negocios y acuerdo beneficiosos. Recomendadas las operaciones estética y evita aquellas operaciones que involucren los riñones y el sistema urinario
Domingo a partir de las 3:14
Luna en Escorpio
Lo que queda del domingo aprovecha de ver una pelicula de suspenso, adelanta el horario adulto y comparte con la pareja, utiliza todas tus armas de seducción y disfruta de la intimidad.
Tips astrologicos: El día martes 27, el planeta que representa la iniciativa y el conflicto ingresa en el signo de Capricornio, indicándonos que es el momento de luchar por nuestras metas, gastaremos energía en dar a demostrar lo bueno que somos en el área laboral. Los del signo de Capricornio contaran con energia y vitalidad pero deberán cuidar el mal carácter. Tauro Y Virgo con extra de energía que les ayudara en sus labores diarias. El viernes 30 de septiembre, tendremos Luna Nueva en el signo de Libra, excelente momento para hacer nuestras peticiones por las relaciones, la armonía, el equilibrio.
¿No te has hecho una carta astral? Pide tu cita a través de astrodina@gmail.com
¿Cumpliendo años? Revisa como puedes sacarlo mayor provecho a tu año de cumpleaños. Pide tu cita a través de astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto ¡Compártelo! y que tengas una feliz semana productiva

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
Telefono +584242735896

Visitas: 290

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio