mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 28 marzo al 3 de Abril del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
¿Se consideran ustedes románticos?💏 a veces vemos esto como una debilidad. Demostrar lo que sientes a través de una canción, una frase, es algo muy bonito  que a veces no expresamos por temor a sentirnos "inadecuados" o "cursi". No se si a ustedes les ha pasado pero las canciones marcan etapas de tu vida. Cuando las escuchas es como que se vienen los recuerdos y revives algunas de esa experiencias. Las fotos, las canciones, las frases que puedes decir en algún momento particular, son tesoros del corazón que quedan allí grabados. Atamos canciones con hechos, lugares, personas. En mi mente es como hacer un mosaico de una película, el dejarse llevar por estas emociones, validarlas, sentirlas, experimentarlas es algo lindo. Expresarnos no es fácil , para mi no lo es, creo que soy mejor escribiendo que hablando, es necesario hacerlo para que los que están con nosotros nos conozca y exista apertura desde el corazón. Te dejo el boletín lunar para la planificación de la semana.
Lunes hasta el Miércoles a la 1:16 pm
Luna en sagitario
iniciamos la semana con cierta dosis de entusiasmo😁.Tendremos apertura aumentar nuestros conocimientos. El humor estará un poco cambiante ya que hay otros factores en Sagitario que disminuirán la intensidad la alegría. Cuidado con caer en discusiones por puntos de vista distintos. Recordemos que cada quien tiene sus propios lentes para ver su realidad. Beneficiadas las actividades de asesoría, importación, exportación, viajes. En salud: cuidemos de intervenciones quirúrgicas que involucren el hígado, las caderas y los muslos.
Miércoles desde las 1:16 pm hasta el Viernes a las 9:08 pm
Luna en Capricornio
Aprovechemos estos días para planificarnos, organizarnos, establecernos objetivos y metas🤔. Acomodar los archivos y planificar los objetivos que deseamos alcanzar en el mes o en la semana. Estaremos con los pies en la tierra. evitemos ser pesimista. Sensación de lentitud. En salud: evitemos cualquier intervención quirúrgica. 
Viernes desde las 9:08 pm hasta el Domingo
Luna en Acuario
Fin de semana para cambiarte el look, encuentros con amigos, salir hacer algo distinto🙃, liberarte de las obligaciones de la semana y relajarte un poco. 
P.D: el jueves 31 la luna estará en su fase de cuarto menguante, es buen momento para las depilaciones ya que también estará en Capricornio que retardara el crecimiento del vello. Es excelente para cerrar ciclos, limpiar y depurar ambientes. 

​¿te interesa la astrología?¿ te gustaría leer un libro con un lenguaje fácil de entender? Tengo el primer libro electrónico pensando en personas como tu que les gusta y quieren tener una información con un lenguaje claro, preciso. Este primer tomo habla del Significado del Sol dentro del Horóscopo. Para tenerlo escríbeme astrodina1@gmail.com. Precio insuperable 
 
Si no pudiste escuchar el programa de la Guía Astrologica aquí te dejo el link

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 
Instagram:@astrodina1

Visitas: 743

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio