mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

reporte Lunar del 4 al 10 de Abril del 2016 por Astrodina

Hola amigos.

Hay un tema que yo creo que es vital que todos trabajemos: Autoestima. Sí buscamos su definición es una serie de sentimientos, pensamientos y evaluaciones que tenemos de nosotros mismos. El trato que muchas personas nos dispensan puede ser el espejo de nuestra propia querencia a nosotros mismos.Autoestima es el respeto por uno mismo, el valorarse por lo que se es, el sentirse merecedor de todo lo bello, de ser amado, respetado. La mejor relacion que debemos cultivar es con nosotros mismos, si no nos consideramos merecedores ¿Vendrá otro a darte ese merecimiento? ¡Exacto!. 
Hay muchas maneras de trabajarla, respetate, quierete,aceptate, evita ser critico contigo, permítete reírte de tus equivocaciones, ponte siempre de primer lugar, haz las cosas que te gustan, se tu mismo en todas las situaciones. No existe mas nadie tan importante como TU. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes y Martes
Luna en  Piscis
Iniciamos la semana con sensibilidad, el juicio nublado asi que nada de tomar decisiones importantes. Haz contacto con tus sentimientos, identifica que deseas. Complacete. Es el momento para artistas, músicos, terapeutas. Necesitamos ayudar a otras personas y mostrar nuestro lado caritativo. Confusión e ilusión en el ambiente, corrobora no te dejes llevar simplemente por lo crees. Salud: evita las intervenciones quirúrgicas de todo tipo
Miércoles y Jueves
Luna en Aries
Arrancar, Iniciar, comenzar. son palabras que definen esta influencia. La paciencia y tolerancia nos faltara, asi que procuremos tomar las cosas con un poco de clama, observaremos las personas intensas, se pueden ver discusiones y conflictos, evita formar parte de ellas. Inicia tu plan de ejercicio y gasta la energía por alli. Salud: evita las intervenciones quirúrgicas sobre todo aquella que involucren el rostro, la vista y la cabeza.
Viernes y Sábado
Luna en Tauro
Fin de semana para deleitar los sentidos, sin cometer excesos haz un pecado de comer algo rico, déjate consentir bien sea con el paladar o con masajes divinos acompañado de buenas caricias. Estaremos un poco lentos y decididos, los pasos que se dan con esta influencia son firmes. Haz tratamiento de belleza para tu cutis y cabello. En salud: evita las intervenciones quirúrgicas que involucren la garganta, cuello, amígdalas y tiroides. 
Domingo
Luna en Géminis
Día de esparcimiento bien para encontrarse con amigos y tener una buena charla de todo un poco  o de hacer un viaje corto de placer y ser un poco explorador. Leer un buen libro o ponerte al día con tu correo también es una opción. En la variedad esta el gusto, así que diviértete y relájate. 
P.D: El martes 5 de abril Venus, planeta que representa el amor , las finanzas y la suerte  ingresa en Aries , así que Aries, leo y Sagitario tocando las puertas al amor y haciendo buenos negocios. Mercurio, planeta de la comunicación, los tramites comerciales, los estudios ingresa en Tauro, asi que los signos de Tierra tauro, Virgo y Capricornio retomando estudios,haciendo negociaciones y aperturándose a ser mas conversadores.. El jueves 7, tendremos Luna Nueva en Aries excelente para hacer tus Peticiones de Luna Nueva. Si quieres saber mas puedes leer Los astros en el mes de abril, todos los movimientos planetarios que tendremos en este mes. 
¿Te gustaría leer un libro que hable de tu horóscopo con sus principales características y con que personas famosas comparten tu signo? 
El sol en el Horóscopo
Es el primer libro electrónico de una serie que saldrán  donde hablo del Sol , su significado en la carta natal, características y mucho mas. 
¿Estas cerca del cumpleaños y quieres ver que te deparan los astros? Pide tu cita personal por astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 792

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio