mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 11 al 17 de Abril del 2016

Hola amigos:
Tenemos que ser consientes de lo que sentimos🙄. La mayoría no nos percatamos de lo que va pasando a nuestro alrededor y peor aun de lo que pasa con nosotros mismos. Pasa el dia y no nos preguntamos como nos sentimos al respecto de este dia, si nos gusto o no nos gusto, de como lo aprovechamos, como nos sentimos con cada acontecimiento. De que nos servirá esto? nos servirá para validar lo que sentimos, para validar nuestras emociones. Podemos compartirlo con otra persona si te es mas fácil o por lo menos deberías de tener un momento contigo y verificarlo. Cuando reprimimos nuestros sentimientos se quedan allí presos y no nos abandonará afectandonos el pensamiento y aun mas nuestro cuerpo, nuestra salud. Es bueno que validemos lo que sentimos sin juicio, las emociones son una fuente de poder y si le damos el espacio pueden ser nuestras mejores aliadas. Es necesario reconocerlas,aceptarlas, vivirlas y continuar adelante. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes Luna en Géminis
Iniciamos la semana dispersos, con deseos de comunicarnos, de hablar,curiosos e inquietos🤓. Tendremos mucha oportunidad de convencer a otros de nuestras ideas. Buen momento para la venta, para iniciar cursos, dar charlas, iniciar estudios, hacer un viaje corto y efectuar alguna negociación. En salud, eviten intervenciones quirúrgica que involucre los pulmones, hombros, manos y brazos.
Desde el martes hasta el jueves  a las 9:24 am
Luna en Cáncer
Días de fuerte emotividad, la emociones a flor de piel😭. Nos importara mucho que nos demuestren los sentimientos. Nos ocuparemos de cosas del hogar, la familia y los hijos. Procuremos comer liviano y estar atentos a los cambios de humor. Contacta a tus seres queridos y expresale tu cariño.La comida que preparemos con amor nos quedara suculentas Intentalo!!. En salud: eviten exámenes u operaciones del estomago y los senos.
Desde el Jueves a las 9:24 am hasta el sábado a las 10:54 pm
Luna en Leo
Esta influencia nos lleva a sacar algo de nuestra personalidad, procura que sea lo mejor. No te extrañe que busques de verte de forma elegante😎, que la creatividad este activa y que busques de alguna manera llamar la atención. Es excelente para dar a conocer un producto, diseñar una campaña publicitaria, hacer algo apara mejora nuestra imagen personal. Cuidado con el exceso de orgullo. Utiliza el liderazgo en positivo. en salud: cuidado con intervenciones quirúrgicas que involucren el corazón, las varices y el sistema circulatorio. 
Sábado desde las 10:54 pm hasta el Domingo
Luna en Virgo
Amaneceremos el domingo cuestionado lo que hicimos el fin de semana😵. tómalo con calma, organízate   no te estreses, ni ta castigues, si te equivocaste observalo como una oportunidad de crecimiento y una experiencia mas. Organiza tu closet, limpia tu vehiculo y luego relájate para que puedas tener energía de iniciar la semana.
P.D: 
El domingo, Marte, el planeta de la acción, la fuerza y competitividad se pone retrogrado a los 8 grado de Sagitario. Momento para reflexionar sobre nuestras acciones , puedes conocer un poco mas de su influencia en los astros en abril
 
Eres curioso y te gustaría conocer un poco mas de astrologia? Te invito a leer el primer libro electrónico de una serie que saldrán, en esta oportunidad hablo del Sol , su significado en la carta natal, características y mucho mas. Para saber precio me puedes escribir a astrodina1@gmail.com


¿Estas cerca del cumpleaños y quieres ver que te deparan los astros? Pide tu cita personal por astrodina@gmail.com
No estas en Venezuela? No es limitante tengo opciones de pago para ti. Escribeme!
Si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana productiva!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 777

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Rafael Rodriguez el abril 15, 2016 a las 1:24pm

Muchas Gracias por tus recomendaciones, son muy edificantes para mi. Me podrías ayudar con mi carta astral?, tienes algun correo electronico? GRACIAS !!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio