mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 18 al 24 de Abril del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
En ocasiones nos podemos sentir agobiados con todo lo que pasa a nuestro alrededor. Podemos entrar en la rabia o frustración de no poder cambiar lo que esta afuera, comprendo esa sensación porque también la he tenido.Algo que estoy  aprendiendo es aceptar las cosas tal y como son , las que no dependen de mi y accionar en aquellas que si dependen de mi. Eso me lleva a reflexionar sore mi interior, sobre lo que debo aprender de esta situación, de aceptar las cosas con humildad las que yo no puedo cambiar, procurando no quedarme paralizada sino accionando en cambiar mi interior, mi vibración. Toma su tiempo. Esta semana me quiero identificar solo con cosas positivas, si no puedo ver nada positivo entonces 

Lunes

Luna en Virgo

Iniciamos la semana muy meticulosos. Buscando la perfección. Rayaremos en ser muy críticos y exigentes.Estaremos analizando todo. Sí tu oficio te exige detalle este es un día perfecto para ti. Se beneficia el inicio de dietas, ir al medico, efectuarse cualquier cirugía exceptuando aquellas que involucren el colon y los intestinos.

 

 

Martes hasta el jueves a las 7:49 pm

Luna en libra

Días para la diplomacia, fomentar las relaciones, llegar acuerdos. Buscaremos evitar las confrontaciones. El buen gusto nos acompañara. Nos mostraremos  seductores. Todo lo relacionado con la belleza y el diseño se ve favorecido. En salud evitar cirugías que involucren los riñones y sistema urinario.

 

 

Jueves desde las 7:49 pm hasta el Sábado

Luna en Escorpio

Esta influencia nos lleva a los extremos, buscaremos efectuar algunos cambios. Nos lleva a profundizar , investigar. Estaremos muy a la defensiva. Evitemos las confrontaciones, buen momento para conectar con nuestro poder interno. En salud, eviten cualquier tipo de cirugía.

 

Domingo a partir de las 8:17 am

Luna en Sagitario 

Lo que queda del fin de semana, disfruta del aire libre, reúnete con amigos.Haz un poco de deporte. Relájate!

 

P.D: El lunes 18, Pluton , planeta que representa los cambios y las trasformaciones se pone retrogrado,invitándonos a interiorizar los cambios que necesitamos efectuar en nuestras vidas, en nuestra estructura. El martes 19, el sol ingresa en Tauro, felicitaciones a todos los de este signo que inicia un nuevo ciclo. Con esta influencia, buscaremos tener mayor estabilidad económica y emocional.

El viernes 22 la luna estará llena en el signo de Escorpio, las emociones serán intensas, nuestro deseo de cambiar sera fuerte. cuidado con las  exaltaciones que lleven a la confrontación. Aprovecha para deshacerte de los malos hábitos y efectuar cambios positivos en tu vida.   

 

¿A punto de cumplir años y quieres saber que te deparan los astros? Haz tu cita personal escríbeme a astrodina@gmail.com

 

¿No vives en Venezuela? No te preocupes tengo diferentes formas de pago.

 

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva.!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 643

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio