mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 2 al 8 de Mayo del 2016

Hola amigos: 
Los cambios siempre nos afectan y tendemos a tener resistencia.😵 Eso es normal, sentir incomodidad de salir de la zona de confort. No obstante, antes de hacer algún cambio importante o cuando tengas resistencia de hacerlo, pregúntate ¿Que he ganado en esta situación?. Por ejemplo: Me quiero ir de un empleo pero no estoy cómodo con la idea de irme, entonces pregúntate ¿Que ganas con quedarte y que ganas yendote?  Lo importante es verificar contigo que emoción te embarga al tomar una decisión y como me dijo una vez mi prima ¿Esto realmente te hace feliz a ti? No a tu pareja, a tu mama o a tu hijo, a ti. Siempre estamos decidiendo y siempre estamos cambiando, el mundo cambia aunque no hagamos nada. La pregunta final es ¿La dirección de ese cambio te hace feliz a ti? ¿Que te detiene? , todos los libros de autoayuda te dicen el camino es corto , ve por tu felicidad, tomar la decisión es de valiente, tomar los miedos por la mano y emprender el camino. Te dejo el boletín lunar para al planificación de tus actividades. 
Desde el lunes hasta el martes hasta las 12:35 pm
Luna en Piscis
iniciamos la semana con algo de confusión🙄.Gobierna nuestros sentimientos. Prevalece la emoción antes de la razón. Inspiradora para los artista, ayuda a nuestra parte intuitiva. Estaremos algo despistados. Puedes aprovechar para iniciar esas meditaciones que has querido hacer. Haz contacto con tu ser interno, todos los tenemos.  Salud: evita cualquier tipo de intervención quirúrgica. 
Martes desde las 12:35 pm hasta el Jueves a las 12:41 pm
Luna en Aries
Con esta influencia arrancamos el ciclo lunar. Fuerza, valentía, entusiasmo, fortaleza para tomar decisiones. Mostraremos seguridad👲. Buen momento para iniciar ejercicios, arrancar un proyecto. Evitemos los conflictos, observemos que las personas tenderán a estar mas impaciente y agresivas. Salud: eviten intervenciones quirúrgicas que involucren la cara, la vista y la cabeza.
Jueves desde las 12:41 pm hasta el sábado 12:06 pm
Luna en Tauro
Nos mostraremos firmes, costara cambiar de opinión. Buen momento para buscar hacer algún tipo de inversión. Favorece los negocios, el diseño, la moda, lo bello y practico🤑. Nos deleitaremos con una buena comida. Si puedes haz algún tipo de depósito a tu cuenta bancaria. Salud: evita las intervenciones quirúrgicas que involucren la garganta , cuerdas vocales, tiroides y cervical.
Sábado desde las 12:06 pm hasta el Domingo
Luna en Géminis
Fin de semana de diversión o aprendizaje o ambos, tu decides. Nuestra mente curiosa e inquieta😱. Reuniones con amigos, leer un libro , poner nuestro correo al dia son actividades que podemos hacer. Diviértete y ponte al dia con todas las novedades de tus amigos.
P.D: El viernes tendremos Luna Nueva en Tauro a las 3:00 pm, Con esta luna nueva podemos hacer nuestras peticiones para aprender a manejar nuestros recursos financieros, para incrementar nuestra prosperidad y bienestar, para aprender a efectuar los cambios en el momento preciso. Si quieres saber mas y como se deben hacer, lo puedes ver en Peticiones de Luna nueva en tauro 
Si estas por cumplir años y te gustaría programarte de acuerdo a los astros, pide tu cita personal , escríbeme a astrodina@gmail.com
Eres curioso y te gustaría conocer un poco mas de astrologia? Te invito a leer el primer libro electrónico de una serie que saldrán, en esta oportunidad hablo del Sol , su significado en la carta natal, características y mucho mas. Para saber mas informacion me puedes escribir a astrodina1@gmail.com

 https://mail.google.com/mail/u/1/?ui=2&ik=d447b9477c&view=fimg&th=154030cd42e89707&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_imath98h1_153b908899d3888f&attbid=ANGjdJ9zyAxoHB6IQCWLaMJMGP2OAXdbSS3zcI8-6zoSMNp9_gq6MIsowZwHQYoI-zE_waV1fzGg_Jk4h4GeigYBdAoF9voHNtDNyhwCh8hor1-kt8eUcWLMozCUlh4&sz=w304-h394&ats=1460340907067&rm=154030cd42e89707&zw&atsh=1" alt="" style="font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; line-height: 1.7; min-height: auto; max-width: 100%;" height="197" width="152" />

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana Productiva!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 846

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio