mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 9 al 15 de Mayo del 2016 por Astrodina

Hola amigos:

cada momento, situación, tiene su sincronía, nada es casual😋. Cuando algo llega a nosotros mediante un mensaje una película, una canción, un curso ,es porque es el momento adecuado. Detente si algo te hizo click. Date cuenta, no para castigarte o torturarte mentalmente, sino para que aprendas.
En ocasiones he tenido situación donde creo haber aprendido y luego leo algo o voy a un taller y me doy cuenta que aun falta algo, aun existe algo por resolver, aceptar. Siendo justa conmigo, mi actitud y mi forma de reaccionar no se parecen para nada a 3 años atrás, entonces sí he aprendido, he internalizado, he crecido, ¡Estoy en el camino de sentirme cada día mejor con quien soy y con lo que me conforma!.¿y tu?  Piensa. ¿Qué has aprendido de esa relación? ¿De esa pareja? ¿De ese empleo?. tómalo  todo lo bueno y lo malo, agradecelo, cierra el ciclo, déjalo ir y continua con la vida, el mirar atrás no te permitirá avanzar. Es tu elección, te volteas al pasado o miras al futuro, ¿Donde crees que esta tu mirada? Te dejo el boletín luna para la planificación de tus actividades
Lunes a Miércoles hasta las 5.00pm
Luna en Cáncer
Iniciamos la semana con sensibilidad, costara levantarnos, pues la cama tendrá un algo especial😜. Es el momento para trabajar con el corazón, poner todo de ti y dar un buen servicio, que las personas a tu alrededor se sientan nutridas con tu actitud. Las actividades relacionadas con hospedajes, comida, inmobiliarias, se ven favorecidas. Podremos sentir cambios de humor. Cuidado con las comidas, estomago delicado. Salud. evita las intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y los senos
Miércoles desde las 5:00 pm hasta el Viernes a las 12:33 pm
Luna en Leo
Estos días buscaremos de lucir atractivos, llamativos, así que cuidaremos mucho la imagen😎. Buen momento para todo lo que sea la publicidad, el diseño, la belleza, el espectáculo y dar clases. Saca tu poder de liderazgo. Conecta con tu parte creativa. Salud: evita las operaciones que involucren el corazón y todo el sistema circulatorio.
Viernes desde las 12:33 pm hasta el Domingo
Luna en Virgo
Fin de semana para aprovechar de limpiar, organizar, sacar todo lo que no usas y venderlo, regalarlo o botarlo🤗. Procura tomarte un tiempo para descansar. Buen momento para ir agregando hábitos saludables a tu vida. No te exijas tanto.
P.D. El lunes 9 de mayo. el planeta Júpiter que representa la suerte, expansión, los estudios y la filosofía de vida, retoma su movimiento directo en el signo de Virgo, indicándonos que es el momento de ir por nuestros sueños y dar lo mejor de si mismo para poner nuestro talento al servicio de los demás. 
 El Viernes 13 de mayo, la luna estará en su fase creciente , buen momento para cortarse el cabello, para dar inicio a una empresa o proyecto personal.
Aun no te has hecho tu carta astral? Pide tu cita, lo único que necesitas es tu hora de nacimiento y solicita tu  cita por astrodina@gamil.com. No es preocupes si estas fuera de Caracas tengo varios métodos para conectar contigo
Estas por cumplir años y quieres saber que te depara los astros? Pide tu cita , escríbeme al correo astrodina@gmail,com
Te perdiste el Programa de radio Guía astrologica aquí te dejo el link http://guiaastrologica1.blogspot.com/2016/05/guia-astrologiuca-del-...

Visitas: 754

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio