mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 30 de mayo al 5 de Junio del 2016 por Astrodina

 
hola amigos
alguna vez has tenido un comportamiento evasivo?🙄 te has quedado esperando que una situación se resuelva sola, como por arte de magia? Creo que todos alguna vez pasamos por eso. Muchas veces evadimos una situación porque tememos el resultado. Lo malo es que la situación continuará allí hasta que nos hagamos cargo,con todo lo que eso significa. 
Estás en tu derecho de darle largas al asunto,en tu interior sabes que no podrás seguir asi por largo tiempo y que tendrás que afrontarlo con todas sus consecuencias para bien o para mal. Como dice por ahí no sabemos para donde vamos hasta que llegamos, muy posiblemente tememos un resultado negativo y a lo mejor la vida nos sorprende. Lo cierto es que si nos quedamos allí paralizados no sabemos cómo serán las cosas. Pide a Dios, a la divinidad, al universo que te de la fuerza necesaria para que puedas enfrentar eso que temes y no evadas más. Lo que ha de ser, será. Ni bueno ni malo, no le pongas etiqueta,si quieres ponerle una, ponle experiencia y de eso se trata la vida. ¡Ánimo!, la vida te espera. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 8:40 pm #Luna en #Piscis, iniciaremos el día con una energía que nos lleva hacia adentro , hacer contacto con nuestro ser interno, a preguntarnos que deseamos. La confusión se hace presente. Mucha sensibilidad, esto será hasta las 8:40 pm pues después de esa hora tendremos #Luna en #Aries hasta el miércoles a las 10:18 pm 
Esta influencia tiene fuerza iniciadora ya que empieza el nuevo ciclo por signo. Nos sentiremos llenos de energía, con deseos de emprender y tomar riesgos. Evitemos las confrontaciones ya que puede ser muy fuertes. Buen momento para iniciar un plan de ejercicio y mejorar tus condiciones físicas. En salud evita intervenciones que involucren la vista, la cara y la cabeza.
 desde el miércoles a las 10:18 pm hasta el Viernes a las 10:32 pm
#Luna en #Tauro
Con esta luna buscaremos de mejorar nuestras condiciones económicas. Nos moveremos solo si es necesario, costará salir de la zona de confort. Apreciamos todo lo que nos rodea con los cinco sentidos. Nos mantendremos firmes en nuestras decisiones. Es recomendable hacer un pequeño deposito en tus cuentas o abrir una cuenta de ahorro, para la prosperidad. Salud: evita las intervenciones que tengan que ver con la garganta, cuello, tiroides y cervical.
Viernes a partir de las 10:32 pm hasta el Domingo a las 11:12 pm 
#Luna en #Geminis
Fin de semana inquietos, curiosos, con deseos de conocimientos y de movilizarnos. Buen momento para hacer un viaje corto, iniciar un estudio. Las reuniones sociales contarán con mucha chispa, alegría y un poco de chisme. 
aprovecha y reúnete con tus amigos y pasala bien.
P.D: el sábado 4 la luna estará en su fase Nueva en el signo de Geminis excelente momento para pedir por mejorar nuestra comunicación y si quieres saber como se hace aquí lo puedes encontrar Peticiones de Luna Nueva en Géminis
Haz un regalo original y útil: Carta Astral con su revolución solar, me envias la dedicatoria que quieras enviarle a la persona y con gusto se la incluyo en la grabación 
Estas fuera de Venezuela? Podemos conseguirnos por skype o te envio tus grabaciones escribeme a astrodina@gmail.com 
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz semana Productiva!!

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 519

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio