mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 13 al 19 de Diciembre del 2010

Hola amigos:
Hay muchas palabras que describen la realidad que estamos viviendo y que hoy se han puesto de moda, una de ellas y estres y crisis. En esta oportunidad hablare de la ultima Crisis, el pais esta en crisis, tu estas en crisis, yo estoy en crisis y todos estamos en crisis. La crisis es el momento para ser creativo, para que tengamos conciencia que algo en nuestra vida no esta bien sea una relación de pareja, una relación laboral o una enfermedad, son llamados en voz alta para que cambiemos lo que estamos haciendo y busquemos oportunidades. Hoy recuerda que eres un ser creativo, mueve tu inteligencia y busca en la crisis la oportunidad de avanzar, de amar, de aprender, de soltar. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus actividades diarias


Lunes
Luna en Piscis

Esta luna da confusiones, no es momento de plantear nada laboral pues puede existir malos entendidos, Si quieres conmover a tu jefe haz el intento ...buena suerte pero ojo con los malos entendidos. Aprovecha esta sensibilidad y presta ayuda a alguien que lo necesite y no esperes nada a cambio solo por las ganas de ayudar. Si eres músico, poeta tendrás la musa para sacar tu inspiración, ir a un concierto seria fabuloso. ¿Quieres algo mas intimo? prepara esa velada romántica y disfruta de una música, cena a la luz de las velas y dile a ese ser tan especial lo importante que es para tiahhhh que lindo, disfruta de esta magia ¿Estas solo? pues tranquilo nada de ser pollito bajo la lluvia, haz meditacion, yoga, Tai Chi, conectate con tu ser interior y disfruta de la personas mas especia del universo TU. En cuanto a operaciones no recomiendo ninguna.

Martes y Miercoles y Jueves hasta la 2 20 pm
Luna en Aries

La energía vuelve a nosotros pero la impaciencia también asi que mosca.. Procura hacer deportes pues sino la agresividad y la competencia estará en el ambiente y adivina con quien vas a pelar. Ten cuidado al manejar o al cocinar pues como estaremos impacientes entonces querremos hacer todo rapidito pudiendo ocurrir accidentes. Inicia tus proyectos, contagiate de buena vibra, mantente positivo y recuerda que cada quien tienen su ritmo, tenemos que aprender a respetar eso.

Jueves, Viernes y Sabado
Luna en Tauro
Nos toca un fin de semana con la luna sibarita, para complacer nuestros placeres Si, todo tipo de placeres, comer, dormir, ser perezoso, y mucho mas. aprovecha de ir a la peluquería , eso si ,bien segura de lo que quieres hacerte , ya sabes por el mercurio retrogrado, no vaya a hacer que cambies de opinión con respecto a tu look. Seria delicioso ir a un Spa y consentirse. Si vas a una fiesta de seguro tendrán buena comida y buena bebida. Es muy buena luna para hacer cirugías estética. Evita aquellas intervenciones quirúrgicas que comprometa la garganta, cuerdas vocales, tiroides, riñones.
Domingo
Luna en Géminis
Domingo para comunicarse con todo el mundo, agarra tu teléfono y empieza a comunicarte con el mundo, o por internet. Reúnete con tus amigos y disfruten de un buen momento de charla y de chistes. Es la luna de los chismes así que a lo mejor te enteras de alguno. Hablar, escribir y oir son las palabras claves de de este día.Dale al cotilleo y diviértete.

P.D: No hay ningun ingreso planetario importante.

Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Katterine

Visitas: 94

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por NANCY VLOZ el diciembre 13, 2010 a las 7:52am

Katterine mil gracias por este informe feliz comienzo de semana

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio