mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 13 al 19 de Junio del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
El procurar tener éxito en lo que hacemos laboralmente nos lleva a dedicarle gran parte de nuestro dia a dia🤔. Podemos pensar que si le dedicamos mas tiempo a la ocupación que tenemos, lograremos mas. Eso depende. En la vida debemos procurarnos tener un equilibrio, ciertamente si queremos algo y nos gusta, requerirá de dedicación. La cuestion es ¿Esta compensado tu lado emocional? ¿Te das el permiso de disfrutar de los construido al lado de las personas que amas? Sí nos permitimos distraernos, rendiremos más, tendremos nuevas ideas, estaremos más felices en lo que hacemos, sin descuidarnos, consintiendonos con un poco de tiempo libre y diversión. ¡Equilibrio!, entre el trabajo y las distracciones. Fácil de decir, difícil de hacer , pidamos a la divinidad que nos permita encontrarlo, para vivir  nuestra vida mas con mas plenitud. Te dejo el boletín lunar para la planificación de las actividades.
Lunes y Martes
#Luna en #Libra
Iniciamos la semana buscando de llegar acuerdos.Excelente momento para efectuar relaciones ganar-ganar.. Buscaremos la paz y la tranquilidad, evitaremos el conflicto.Procuraremos cuidar las relaciones de todo tipo.Favorece las actividades que tengan que ver con el mundo de la moda, las relaciones públicas, el arte. En salud: eviten intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema urinario.
Desde el miércoles a las 8:49 am hasta el Viernes
#Luna en #Escorpio
Días de intensidad, se recomienda evitar cualquier confrontación física, hay medición de fuerza. Utiliza esa intensidad en horario de adultos y seduce a tu pareja. ¡Pasión es lo que determina esos días!, fácilmente oscilaremos en los extremos, todo o nada. En salud: evitemos las operaciones de todo tipo
Desde el viernes a las 9:05pm  hasta el Domingo
#Luna en #Sagitario
Fin de semana para relajar las tensiones, tener algunos encuentros amigables al aire libre, planificar un viaje, inclusive, efectuarlo. Tener contacto con la naturaleza, disfrute total!!
P.D: Neptuno, planeta que representa los sueños, las ilusiones,intuición, engaño   el dia lunes se pone retrógrado en el signo de Piscis, invitándonos a reflexionar sobre nuestras ilusiones, deseos, buen momento para preguntarnos ¿Estas buscando de lograr tus sueños?. 
El viernes Venus, planeta que representa el amor y las finanzas, ingresa en el signo de Cáncer, estaremos mas dispuesto a demostrar nuestros afectos, seremos protectores con las personas que amamos.Las personas del signo de agua Cancer, Piscis y Escorpio con mucho magnetismo. 
¿Quieres estudiar astrologia? Iniciamos un Curso presencial este Martes 14, para mayor información puedes llamar al 212 2322306 o escribir a robertoastroboy@gmail.com
¿Esta cercano tu cumpleaños o ya cumpliste? Haz tu revolución solar para que aproveches la fuerza de ese año y saques el mayor provecho. para tu cita personal escríbeme a astrodina@gmail.com
Si te gusto compartelo  y que tengas una Feliz semana Productiva


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 650

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio