mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 27 de Junio al 2 de Julio del 2016 por Astrodina

 
hola amigos:
hay momentos que nos podemos sentir ahogados por las circunstancias que nos rodean; estamos molestos, tristes, frustrados herido,con miedos y todo esto en un solo cuerpesito. No siempre tenemos que ser los fuertes y tener todo esto dentro ¡Sácalo! hay muchas maneras, escribelo y rompe luego con toda tus fuerzas, llama a un amigo de confianza y conversar de ello, ve a un sitio lejos donde puedas gritar y si es posible haz una pataleta, no te lo guardes. Una vez que lo hagas te sentirás mejor, veras las cosas con otra expectativa.No siempre debemos ser los fuertes, controlados, perfectos e inmaculados, hay que darse el permiso de vez en cuando en soltar toda esa maraña de sentimientos que en ciertos momentos nos acompaña, el deshacerte de esos sentimientos te harán sentir más ligeros y con un poco de paz interior. Te dejo el boletín lunar para la planificación de actividades
Lunes y Martes
Luna en Aries
Iniciamos la semana con fuerza, esta influencia nos motiva a levantarnos y conquistar nuestros objetivos.Sentimos la convicción de iniciar un plan de ejercicio , una dieta, de comenzar ese proyecto postergado, la seguridad nos invade. Ten cuidado con la impaciencia y la falta de tolerancia. Observaras mucha agresividad en tu entorno. No formes parte de el. Utiliza esta influencia en positivo. En salud: evitar intervenciones quirúrgicas sobre todo que involucre el rostro, la cabeza y la vista.
Miércoles y Jueves
Luna en Tauro
Nos tomaremos las cosas con un poco más de calma. Buscaremos el confort y la comodidad, si tenemos quien nos ayude entonces dejaremos que lo haga. Los pasos dados en estos días son firmes y seguros. Si hay posibilidad procura ahorrar un poco. Nos provocará comer rico,humm¡¡ evita los excesos. Costará aceptar los cambios en esos días y los puntos de vista de los demás. En salud beneficiada los tratamientos de belleza , evita las operaciones que involucren la garganta, cuello, tiroides. 
Viernes y Sábado
Luna en Géminis
Días de variedad, de hacer varias cosas al mismo tiempo. Estaremos curiosos y dispersos, conversadores, buscaremos de ponernos al dia con todo lo acontecido. Revisa tu correo, haz esas propuesta a tus clientes potenciales, convencelos de comprar tu producto. Las transacciones comerciales estarán favorecidas, asiste a una charla o inicia una lectura. Buen momento para hacer un viaje corto y disfrutar del fin de semana 
Domingo
Luna en Cáncer
Dia tranquilo para disfrutar del hogar, la familia, de los buenos amigos. Hacer una comida y compartir, muy ligera y sin excesos. Disfruta de lo que tienes a tu alrededor. 
P.D: El lunes estará la luna en su fase menguante excelente para iniciar dieta depurativas, cortarse el cabello para que crezca fuerte y lento, cerrar ciclos, hacerse limpieza de cutis, arreglar tu closet y deshacerte de lo que no uses. El miércoles 29 de junio Mercurio Ingresa en Cáncer, la forma de expresarnos sera a traves de los sentimientos, estaremos mas susceptibles a los comentarios,la emoción prevalece a la razón. Los signos de Agua como cancer, Piscis y Escorpio iniciando negociaciones estudios, arreglos comerciales. Este mismo dia Marte sale de la retrogradación a los 23° de Escorpio inicia el movimiento estacionario para retomar el movimiento directo, entonces esperemos por lo menos una semana más para poder darle fuerza a las decisiones postergadas.
¿Cumpliendo años? Regalate una Revolución solar para que puedas saber que te deparan los astros y cómo planificarte, haz tu cita por astrodina@gmail.com
¿Nunca te has hecho una carta astral? Verás a través de ella potencialidades, retos en todas las áreas de tu vida, meses óptimos para que puedas alcanzar tus objetivos y meses que debes estar más bajo perfil. haz tu  cita por astrodina@gamil,com y si estas fuera de caracas no te preocupes tengo varios sistemas para ti.
En Julio viene el Curso de astrología para principiantes On Line presencial, la ventaja de recibir clase una vez a la semana en la comodidad de tu hogar si estas interesado escribeme a astrodina@gmail.com
ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 610

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por maria-luisa SCOGNAMIGLIO el junio 27, 2016 a las 2:17pm

Está buenísimo. Gracias maria-luisa

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio