mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletrin lunar del 11 al 17 de Julio del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
¿Has escuchado algo que se llama el espejo?🙄. No solo es el objeto en donde vemos nuestra imagen.Vivimos el espejo en todas las cosas que nos rodea.Cuando algo nos molesta del otro, eso no habla de el, habla de nosotros. Te comparto un ejemplo particular :  cuando me siento a desayunar con mi pareja se levanta muchas veces, dando vueltas sin cesar, buscando una cosa u otra, prácticamente se sienta a comer ,cuando yo ya he finalizado el desayuno y eso me molesta un poco ¿Porque me molesta algo tan absurdo? en este punto podría justificarme, darte varios motivos; la verdad comprendí que me molesta porque yo doy mil vueltas a la hora de arreglarme y me cuesta ser mas precisa a la hora de hacerlo. ¿Que hace entonces mi pareja? Me lo muestra como un espejo y si me quedo con ese hecho, entonces puedo quejarme, molestarme, reclamarle y pasar un mal rato con ello. A través de el, entiendo mi molestia conmigo de imprecisión, duda o indecisión en algo tan sencillo como vestirse. Hoy, te invito a mirar un poco mas allá, ver, escuchar, sentir que eso que te molesta de los demás esta en ti,buscalo, creeme, seguro hallarás algo. ¿Y que ganas con esto? Empatía, paciencia, entenderte, aceptarte y así aceptar al otro. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
Lunes hasta las 8:.23 pm
Luna en Virgo
Iniciamos la semana con una influencia que pide precisión, análisis. Excelente momento para deshacerte de todo lo que no uses. Estaremos dispuestos y colaboradores, exigentes y críticos. Aprovecha para gestionar todas esas actividades que ameritan tener minuciosidad. En salud, aprovecha para exámenes médicos e intervenciones quirúrgicas de todo tipo, con excepción aquellas que involucre el colon y los intestinos.
Lunes desde las 8:23 pm hasta el martes a las 4:28 pm
Luna en Libra
Días para la reconciliación, llegar acuerdos. El buen gusto nos acompañará. Hacer relaciones ganar-ganar, serán muy beneficiosas. Costará tomar decisiones.Las relaciones cobran mucha importancia y sabremos ser diplomáticos y sociales.  En salud, todo lo relacionado con la belleza estara beneficiado, deben evitar las intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema urinario.
Martes desde las 4:28 pm hasta el Jueves
Luna en Escorpio
Intensidad, misterio, pasión; no es una novela , son las sensaciones que tendremos con esta influencia. Buen momento para investigar, profundizar en algún conocimiento y en horario adulto compartir con tu pareja esos juegos que no te atreves a manifestar. Nos iremos al extremo, así que evita las confrontaciones y cualquier intervención quirúrgica 
Desde el viernes hasta el domingo a las 3.04 pm
Luna en Sagitario
Fin de semana para estar al aire libre, divertirse, estar en contacto con la naturaleza, pasarlo bien, reunirse con amigos y relajarse. También puedes aprovechar de planificar un viaje o inscribirte en algún curso, tú decides.
Domingo a partir de las 3:04 pm 
Luna en Capricornio
Espero te encuentres en casa o ya estés de regreso , esta energía nos pone lentos y con ganas de estar reclutado en casita. Organízate para el inicio de la semana 
P.D. El lunes la luna estara en su fase Creciente buen momento para favorecer la maternidad, cortarse el cabello, emprender proyectos, buscar aliados , activarte socialmente.
El martes, el planeta del amor y las finanzas Venus, ingresa en el signo de Leo asi que experimentaremos el amor con más fuerza y dramatismo, los signos de Fuego aries, leo y Sagitario con toques de suerte y carisma. El día Miércoles ,Mercurio planeta que representa las comunicaciones, los traslados y las negociaciones también ingresa en Leo entonces aplicaremos estrategia y encanto para convencer a los demás y los signos antes mencionados efectuando traslados, haciendo negociaciones, con deseos de aprender o negociar.
¿Quieres aprender astrología desde tu casa y asistiendo a tus clases a través de aula virtual? Escribeme a astrodina@gmail.com iniciare uno el Miércoles 27 de julio.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una feliz semana productiva. !!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 721

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio