mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Rporte Lunar del 25 al 31 de Julio del 2016 por Astrodina

Hola amigos
Hoy quiero hablarles de las expectativas. Para mi son las ideas que tenemos en nuestra cabeza de una situación y no necesariamente es la realidad. Muchas veces nos desilusionamos por dichas expectativas; confiamos que las personas que están a nuestro alrededor adivine nuestras necesidades sin decir nada. Es lindo que nos sorprenda o que intente complacernos mas no siempre es algo que sucede. Por ello es que lo recomendable es que manifestemos eso que esta en nuestro pensamiento, lo expresemos, hagamos una petición. Si ya se que no es romántico, ni espontaneo; es lo mejor ante la ilusión de que "algo pase" y la desilusión de que no pase. Así las personas que nos rodean sabrán que esperamos de ella. Esto no solo en el lado romántico, para mi aplica en todas las áreas. Hoy sincerate con tus expectativas y haz tus peticiones claras y concisas. Te dejo el boletín lunar para que sepas a que atenerte durante esta semana 
Lunes hasta el martes a las 11:09 am
#Luna en #Tauro
Buen momento para invertir, darle continuidad y fuerza a los proyectos emprendidos con la luna anterior. Es la luna que nos lleva a pensar en mantenernos firmes, en nuestra estabilidad emocional y económica. Buen momento para disfrutar de la buena mesa y de hacer negociaciones exitosas. Evitemos la terquedad y la testarudez. Las operaciones estéticas son muy recomendadas con esta luna sobre todo si se refiere hacer aumentos
Desde el martes a las 11:09 am hasta el jueves a la 1:48 pm
#Luna en #Géminis

La mente estará inquieta y curiosa.  Si quieres ocultar un secreto entonces ni se lo digas a tu almohada ya que esta es la luna de la comunicación por excelencia. Los chistes estarán en el ambiente.  Ciertas noticias pueden llamar a nuestro interés.  Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.

Jueves desde la 1:48 pm hasta el sábado a las 4:40 pm
#Luna en #Cáncer

La emotividad llego a nuestra puerta con la influencia de esta luna. Temas como la familia, los hijos, el hogar serán importantes en estos días. Cuidemos nuestro estomago ya que estará algo sensible. Esta luna nos invita a demostrar nuestros afectos, a compartir con los seres queridos, preparar una cena, hacer una llamada telefónica o simplemente expresar con palabras nuestros sentimientos será lo que nos mueve estos días. Excelente momento para ocuparnos de nuestro hogar, buscar uno nuevo, mudarse o poner en venta. Las intervenciones quirúrgicas de cuidado serán aquellas que involucren los senos y el estomago.

Sábado desde las 4:40 pm hasta el domingo
#Luna en #Leo

Días para demostrar lo mejor de nosotros tanto interno como externamente. Cuidar de nuestro look, vestirnos elegantes y no pasar desapercibidos. Son días donde la aprobación de los demás será importante para nosotros. El orgullo y la vanidad también hace su espacio, depende de nosotros el saberlo manejar. Las intervenciones estéticas con esta luna altamente favorecidas lo que demos evitar son aquellas que involucren el corazón y el sistema circulatorio.

P.D: el dia martes 26 luna menguante es la mejor fase para deshacernos de todo aquello que no nos interesa o no nos gusta, ya sea a nivel pareja, familia, empresas. También es el mejor momento para ponerle fin a viejos conflictos del pasado, para terminar todo lo que queda pendiente, sirve para limpiar y depurar. , El viernes 29 de julio,urano planeta que representa libertad,liberacion y originalidad empieza su moviemto retrogrado en el signo de Aries a los 24º asi que nos invita a reflexionar sobre estos temas hasta el 29 de Diciembre cuando se encuentre a los 20º de Aries. El sabado 30, mercurio planeta que rige las comunicaciones y las transacciones comerciales ingresa en el signode de Virgo, asi que se encuentra fuerte ya que es uno de sus domicilios, cuidaremos los detalles de nuestra comunicacion , seremos mas exigentes y la critica surgira facilmente. Los del signo de Virgo, Tauro y Capricornio con mayor elocuencia para negociar, estudiar, hacer viajes cortos y estudiar.

¿quieres estudiar astrologia desde la comodidad de tu hogar? Aprovecha estamos por iniciar un curso donde tendras tu clase una vez a la semana para mas informacion escribeme a astrodina@gmail.com
¿Por cumplir años y no te has hecho la revolucion solar? Escribeme para tu cita personal a astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una feliz semana productiva!!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 665

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio