mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 14 al 20 de Marzo del 2016 por Astrodina

Hola Amigos
Todos somos creadores. Esto lo he compartido en otras oportunidades contigo, es totalmente cierto. Lo que pasa es que cambiamos de deseos todos los días pero si nos enfocamos en un solo deseo, lo imaginamos, lo sentimos podemos crearlo. Los libros que tienen que ver con el secreto indican que debemos actuar como si ya eso esta manifestado en nuestra vida. Conozco personas que han alcanzado el éxito por que antes de hacerlo se han comportado como si ya lo fueran. ¿Quieres ser jefe? Compórtate como tal, vístete y dirígete a los demás como sí lo fueras. La intención es importante, así como marcar el objetivo. ¿Quieres ser exitoso? entonces toma la actitud de uno, lee las bibilografias de las personas que son exitosos en el ramo que te interesa, imitalos. Nada llega al azar, cuando leemos sus historias siempre indican que tenían un deseo ardiente en el corazón. Identifica cual es tu deseo ardiente, empieza a imaginar como te conduces al lograr lo que deseas, a quien ayudas, como te ven los demás, tu mismo y empieza a comportarte como tal. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta el martes a las 8:28 pm
Luna en Géminis
Iniciamos la semana con una energía que nos pide movimiento.Inquietos y curiosos. Con una gran chispa para responder. Ocurrentes. Las reuniones se pueden hacer eternas pues cada quien quiere exponer su punto de vista. Excelente momento para dar a conocer un producto, iniciar una campaña de intriga comercial, efectuar viajes cortos, encomiendas. Las noticias volaran.Salud: Las intervenciones quirúrgicas a evitar serán aquellas que involucren los pulmones, hombros, brazos y manos.

Martes desde las 8:28 pm hasta el Jueves
Luna en Cáncer
Movimiento emocional. Cambiaremos con mucha facilidad, dejándonos llevar por lo que sentimos. Buscaremos ser compasivos, estaremos mas dispuesto a demostrar los sentimientos.Tendremos una gran necesidad de sentirnos amados y protegidos. Sensibilidad. Buen momento para efectuar mejoras en el hogar, o para darle fuerza a la venta de tu inmueble. En salud: cuidad el estomago, lo que comes. Evita las intervenciones quirúrgicas que involucre los senos y el aparato digestivo.
Viernes hasta el Domingo a la 1.10 PM
Luna en Leo
Fin de semana para ocuparnos de nuestra imagen, ir a al estilista, salir y comparte algo o compartir alguna obra de teatro, un buen cine. Ponerte tu mejor look y salir a conquistar el mundo. Dale rienda suelta a la imaginación y creatividad. En salud: evitemos todas las intervenciones quirúrgicas del corazón y del aparato circulatorio.
 
Domingo a partir de la 1:10 pm
Luna en Virgo
Lo que queda del domingo es para aprovechar de limpiar tu closet y poner a la disposición de otras personas las cosas que ya no estés usando. Procura descansar un poco para renovar tus pilas
P.D: El martes 15 de marzo, la luna estará en su fase creciente se puede usar para efectuar viajes. Sí estas interesada en embarazos también puede ayudar a eso. Bueno momento para comenzar cualquier actividad , recuperar las energías. Se puede cortar el cabello ya que crecerá con rapidez.
El domingo 20 en la madrugada ingresa el sol en el signo de Aries. Iniciamos un nuevo ciclo, empieza la primavera en  algunos sitios del mundo. Si viviéramos el calendario natural sería realmente el inicio del año. Haz un pequeños brindis, y si puedes hacer algo especial como compartir con amigos,¡hazlo! Feliz inicio de ciclo!! y felicidades a los Arianos que entran en su etapa de cumpleaños.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana productiva

¿Te perdiste el programa de la Guía Astrologica? Aquí lo puedes escuchar

Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 
Instagram:@astrodina1

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio