mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 7 al 13 de Marzo del 2016

Hola amigos:
Culpar a los demás de lo que nos pasa, es ancestral🙄. Pensamos que son los otros los culpables de nuestros males, siendo los otros los padres, la pareja, los compañeros de trabajo o el gobierno. Esto nos pone en papel de victima. Puedes ser que sus acciones nos influya, de alguna manera nos afecte, no obstante esa posición no nos ayuda a mejorar. El liderazgo empieza por nosotros mismos. El hacernos cargos de nuestra situación nos pone en una posición mejor ¿Que puedes hacer TU, con esto que pasa? ¿Que cosas puedes hacer por ti mismo? ¿Con esto que estas viviendo y  con las herramientas que tienes cuales son las acciones que puedes hacer? La acción rompe la inercia, la acción te permite hacerte cargo. Haz las cosas que depende de ti. Ni mas ni menos. No podemos arreglar la situación del mundo o la situación de tu país, pero puedes mejorar tu situación y con ello contribuir al colectivo. ¿Entonces eres victima o prefieres ser tu Líder personal? . Te dejo el boletín lunar. 
Lunes a Miércoles hasta las 3:11 pm
Luna en Piscis
Iniciamos la semana llenos de sensibilidad. Intuición, inspiración, musa. Confusión e ilusión, son cosas que sentiremos.😜 Es propicio para hacer meditación, yoga, alguna actividad creativa, ayudar a otros de manera desinteresada. Las cosas practicas nos constara mas. En salud: evitemos cualquier intervención quirúrgica.
Miércoles desde las 3:11 pm hasta el viernes a las 3:15 pm
Luna en Aries
Comienza un nuevo ciclo lunar y con el, el deseo de iniciar alguna actividad, arrancar un proyecto, comenzar una dieta, un plan de ejercicio🏃. Busquemos de quemar el exceso de energía.Ojo con los vehículos tienden a descomponerse con facilidad. Buscaremos efectuar nuestras actividades rápido, faltara la paciencia y veremos a las personas un tanto bruscas y de mal humor. ¡Cuidado!. En salud: evitemos en lo posible intervenciones quirúrgicas sobre todo aquellas que impliquen la vista, el cabeza y el rostro.
Viernes desde las 3:15 pm hasta el domingo a las 4:35 pm
Luna en Tauro
fin de semana para darse gusto. darse un masaje, tomar una copita de vino, comer en un bello restaurante y disfrutar de otros placeres terrenales🍷. Buscaremos la quietud y la paz. Evitaremos tener conflictos. Darte un pequeño lujo, consientete.
Domingo a partir de las 4:35 pm
Luna en Géminis
Lo que queda del fin de semana sera bueno para reunirse con algunos amigos y darte gusto en ponerte al día, el encuentro sera agradable y divertido. Inquietud y curiosidad estará presente. Iniciar una lectura también es recomendable.
P.D: el martes tendremos el primer eclipse de sol del año, a los 18° de piscis , indica que nos abre una oportunidad "obligada", nos indica que tenemos que ver otras posibilidades donde caiga el eclipse en nuestra carta. Aquí se dan Peticiones de Luna Nueva en Piscis un momento para pedir por nuestra iluminación interna, hacer contacto con nuestra intuición y nuestra capacidad de visualización. El amor sin esperar nada a cambio.
El sábado 12 de marzo, Venus planeta del amor y las finanzas ingresa a Piscis, viviremos el amor romántico y platónico. Puedes enterarte  mas en los astros en marzo. Los que se ven beneficiados con una aura de amor y de suerte Piscis, Cáncer y Escorpio.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
¿Tienes un niño y te gustaría saber cuales son sus potencialidades? hazle su carta astral, conctactame para la consulta por astrodina@gmail.com


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 728

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Leyda Beatriz Echenique Miranda el marzo 8, 2016 a las 10:31pm
Hola . Por favor puede enviar a mi correo los cursos online . Gracias .

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio