mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 29 de Febrero al 6 de Marzo del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
Finalizamos otro mes. Así es el ciclo de la vida, algo termina, algo inicia, así se presenta circunstancias, personas, vivencias😮. Nos lleva a reflexionar que la vida es breve, quizás mas de lo que quiseramos aceptar. Hoy, escuche una charla, que me puso a pensar un poco y se las comparto, decía que la mayoría vivimos la vida como si dispusiéramos de todo el tiempo del mundo, negándonos pasiones, postergando los sueños y que nos preguntáramos ¿Como quisiéramos ser recordados como ya no existamos? ¿Como podemos hacer historia en nuestra vida? , no son preguntas fáciles de responder, son profundas, cada quien tendrá su respuesta y si no la tienes reflexiona un poco. ¿Eres feliz? ¿Tu situación actual te hace feliz? ¿Quien puede marcar una diferencia en eso?. Te dejo estas preguntas y te entrego el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes hasta las 7.27 pm
Luna en Escorpio
Iniciamos la semana extremistas. ¿Blanco o negro?. Las investigaciones de todo tipo se ven beneficiadas con esta influencia. Evitemos los conflictos ya que sera difícil llegar acuerdos. Haz cambios en tu rutina, depura lugar de trabajo, tus hábitos. Cambia, es la única forma de ver resultados distintos. En salud, evita intervenciones quirúrgica de todo tipo produce inflamaciones.
Lunes desde las 7:27 pm hasta el jueves a las 8:15 pm
Luna en Sagitario
El entusiasmo, la alegría, la espontaneidad es lo que nos hace sentir esta influencia😁. Es ideal viajar, iniciar un estudio; beneficia las actividades que involucre relaciones con el extranjero, el turismo, la asesoría de toda índole serán. Fabulosa para reunirse con amigos, desearemos estar al aire libre, tener contacto con la naturaleza. Las intervenciones quirúrgicas a evitar son las que involucren hígado, los muslos y la cadera.
 
Desde el jueves a las 8:15 pm hasta el sábado
Luna en Capricornio
Días donde nos tomaremos las cosas con mayor seriedad y responsabilidad. favorece hacer agenda, establecer objetivos y metas, reuniones de trabajo para proponer objetivos🙄. Produce sensación de lentitud y pesadez. Evitemos caer en el pesimismo. Nos conecta con la realidad. En salud: evitar las intervenciones quirúrgicas ya que tarda la cicatrización y la recuperación
Domingo
Luna en Acuario
Domingo para salir de la rutina, encuentros amigables, hacer alguna actividad que nos saque de la cotidianidad😝. Estaremos mas espontáneos y llenos de creatividad, úsala para distraerte y disfrutar de este día de descanso. Atrévete hacer eso que tanto haz postergado. Lánzate en parapente, explora un sitio nuevo.  
P.D: martes 1 de marzo, la luna estará en su fase menguante, nos sirve para deshacernos de aquello que no queremos en todos los niveles, para finalizar con conflictos para terminar todo lo que tenemos pendiente. Buen momento para depurar y limpiar.
 El sábado 5 de marzo, Mercurio planeta que favorece las comunicaciones, las transacciones comerciales y la forma de expresarnos ingresa en el Signo de Piscis, trayendo comunicaciones confusas. Ideal para artistas, músicos, poetas y escritores ya que otorga musa e inspiración. Costará la concentración en materias practicas. Revisemos los escritos ya que podemos obviar alguna información relevante. Muy favorecidos con mayor facilidad de palabra, de negociación los signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Los que deben cuidar sus escritos y negociaciones: Virgo, Géminis y Sagitario. 
Este mismo día, Marte, planeta que representa la fuerza, convicción, coraje, valentía y conflicto ingresa en el signo de Sagitario, defenderemos nuestra creencia y forma de ver las cosas con vehemencia. Los signos de Fuego: Sagitario, Leo y Aries tendrán un incremento en su vitalidad, contarán con mayor entusiasmo, deberán cuidarse de ser impulsivos. Los que tendrá arranques de mal genio y desperdiciaran esta energía: Géminis, Piscis  y Virgo. 
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva!!
Si te perdiste la Guía Astrologica aqui te dejo el link https://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-...

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 297

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio