mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 18 al 24 de Enero del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
¿Como te consideras como una persona positiva o negativa?😮. A lo mejor piensas que es una pregunta irrelevante pero no lo es. Sí tu mirada es mas hacia lo negativo, será difícil que algo te complazca, veras problemas en vez de oportunidades, esto es así. Mira a tu alrededor. ¿Qué hace la gente comúnmente? ¡Quejarse!, ¡Criticar! , este en el país que este, es una constante. ¿Cuando pasas mucho tiempo con alguien que todo es queja no te sientes como pesado? Claro, toda esa energía negativa la esta compartiendo contigo y si eres tu quien se queja ¿resolviste algo a través de la queja? Seguramente no. Pueden que las cosas a tu alrededor estén difíciles, puede que tu vida no tenga todo lo que necesitas,incluso puede que hayan situaciones que no dependen de ti directamente. Entonces ¿Que puedes hacer, como tener mentalidad positiva?. La mente positiva no es negar la realidad, es aceptarla, es ver que puedes aprender de lo que esta pasando. En todos lados se ha escrito que la Crisis es sinónimo de oportunidad, estamos tan metidos en nuestros asuntos que no somos capaces de levantar la mirada y preguntar ¿Que puedo  ofrecer? ¿De que manera puedo aportar algo bueno?,¿Tengo una solución que ofrecer a través de un producto o servicio?. Todos los libros de crecimiento personal dice que el cambio de pensamiento y el agradecimiento pueden hacer cambios significativos en tu vida. Agradece lo que si tienes. Ponte en movimiento en pro de lo que no tienes, sin quejarte. Ve que puedes aprender de tu situación actual. Identifica si alo mejor a través de algún talento puedes ofrecer una solución alguna necesidad. Y si ya a lo ultimo no consigues nada mejora tu actitud ,eleva tu animo para que consigas personas con mejor espíritu y que te inspire, pon tu granito de arena para que esta vida sea mejor, se amable, cortes, responde los buenos días, atiende bien a las personas, busca de ser empatico y ofrecer tu mejor solución, verás que al final del día te sentirás bien contigo mismo y dirás ¡Misión cumplida! , haz mas y quéjate menos,elevaras tus oportunidades de mejorar tu vida. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes 
Luna en Tauro
Iniciamos la semana con pasos firmes y seguros👣.Excelente para actividades de la belleza, el diseño y los negocios en general. Inicia un plan de ahorro, hazte cargo de tus finanzas, saca cuentas y ve si tienes algún gasto innecesario, la estabilidad económica es lo que vamos a buscar con esta influencia. Llegar acuerdos, seduce a la pareja con los cinco sentidos y pasa un buen momento. Salud: evita intervenciones quirúrgicas que involucre el cuello, la garganta, tiroides y cuerdas vocales
Martes hasta el jueves a las 8:59 am
Luna en Géminis
En la variedad estará el gusto, será el dicho con esta luna😋, así que buscaremos de hacer varias cosas al mismo tiempo. ¿O qué pensabas tú?. Los estudios, las charlas serán nutritivas. Actividades que tengan que ver con venta y comunicación favorecidas, aunque recordemos que Mercurio retrogrado nos dice que hay que tener cuidado con firmas de documentos. Encuentros con amigos divertidos, nos enteraremos de algunas cosas, la mente audaz, divertida y dispersa. Salud: evitemos intervenciones quirúrgicas que involucre pulmones, brazos, hombros y brazos. 
Jueves desde las 8:59 am hasta el sábado a las 2:52 pm
Luna en Cáncer
Intuición, familia, hogar , cocina🏡 son palabras que fácilmente identifica a esta influencia. Estaremos protectores, buscaremos de expresar nuestros sentimientos, nos provocará cocinar algo rico y compartirlo con personas queridas. Nos fijaremos en las necesidades que hay que solventar en el hogar, tendremos algo de pereza para separarnos de nuestra cama. El cambio de humor también estará presente así que ¡cuidado! 
Sábado desde las 2.52 pm hasta el Domingo
Luna en Leo
Fin de semana de lucir, de ocuparte de tu imagen personal, busca una ropa que resalte tu figura y lánzate al ruedo para que te admiren👸. Es recomendable visitar sitios que haga salir nuestra creatividad, cine, teatro,pintura. Disfruta tu fin de semana lleno de cosas agradables y distintas.
P.D. El miércoles 20 , el sol ingresa a Acuario,mes donde prevalece nuestra necesidad de salir de rutina, los acuarianos cumpliendo un ciclo mas así que ¡Felicidades!. El sábado 23, la luna estará en su fase llena en el signo de leo así que la emotividad y el dramatismo se harán notar, cuida tu estomago no cometas excesos, socializa y deja fluir. El domingo 24, Venus, planeta que representa el amor y las finanzas ingresa en el signo de Capricornio, asi que todos los signos de Tierra incluyendo por supuesto a Capricornio con gran magnetismo personal, mejorando sus finanzas y viviendo momento muy felices con la pareja. Buscaremos de ser tradicional en la muestra de nuestros sentimientos, estaremos serios y la forma de decir te amo será con cosas materiales. 
Si te perdiste el programa de la Guía Astrológica lo puedes escuchar aquí http://www.spreaker.com/user/robertoastroboy/guia-astrologica-del-1...  hablamos de Numerología con Esther Rodriguez
¿Vas a cumplir años y quieres saber como viene tu año?
¿Tienes curiosidad por saber como funciona tu carta de nacimiento?
Haz tu cita personal, por skype o mail, tengo diferentes formas de pago. Envíame un correo a astrodina@gmail.com y te doy mas información
Ya sabes si te gusto compártelo y que Tengas una feliz semana Productiva, chau!


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 667

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio