mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 11 al 17 de Enero del 2016 por Astrodina

hola amigos:
la semana pasada les converse de proponerse metas para este inicio de año. Hoy te invito a que nuevamente las revises y seas honesto contigo en decidir si realmente estas comprometido hacerlas, depuralas y quédate solo con aquella que estés convencido😉.Habla de ellas, conversa con las personas que están a tu alrededor, pídele alguien muy cercano que sea tu apoyo Es necesario que entendamos que somos responsables de los resultados que tenemos en nuestra vida, tu siempre decides. En este punto seguro muchos estarán pensando a no , es no puede ser , yo voy a ese trabajo que no me gusta porque no tengo mas opción , o estoy con esta pareja porque es un compromiso, allí tu estas decidiendo, yo te invito a que lo veas que es tu elección. Eliges ir al trabajo porque no has buscado de hacer otra cosa, entonces ve sin frustración hasta  que puedas lograr aprender hacer otra cosa. Si es la pareja elige arreglar tu situación o dejarla ir, !entérate nadie se muere de amor! y la vida es tan corta como para estar al lado de alguien a quien no amas, así que hoy te entrego dos herramientas metas y elección. Elige mejorar tu vida, toma las riendas del camino y disfruta del viaje, sin frustraciones y haciéndote responsable. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades
lunes y martes hasta las 7:25pm
Luna en Acuario
Iniciamos la semana con un toque de originalidad, estaremos mas espontáneos, creativos, con ideas vanguardista, le daremos importancia a nuestra independencia , requeriremos de hacer cosas nuevas y salir de lo rutinario. Salud evitemos intervenciones quirúrgicas que tengan que ver con los nervios y las pantorillas.
Martes desde las 7:25 pm hasta el jueves a las 10:19 pm
Luna en Piscis
La inspiración y el deseo de ayudar a otros lo sentiremos desde el corazón. Nos gustara expresar nuestros sentimientos y dejar aflorar nuestra vulnerabilidad. Hora de ser romántico y decirles a las personas que son importantes para ti lo mucho que los quieres. Para los músicos y artistas gran musa e inspiración, los demás eviten tomar decisiones muy serias. n salud, eviten cualquier intervención quirúrgica
Jueves desde las 10:19 pm hasta el sábado
Luna en Aries
Fuerza, competitividad, iniciativa, conflicto es lo que sentiremos con esta influencia, faltara la paciencia y costara ser tolerantes gran prueba para estos días. Procuraremos andar deprisa así que ten cuidado al manejar, evita ir de carrera. En salud evita las operaciones que están relacionadas con la cara, la vista y la cabeza.
Domingo
Luna en tauro
Un excelente momento para darnos algún lujo y consentirnos un poco. Comer rico, ir a un sitio agradable, comprarte algo, hacer contacto con algo placentero. Relajados y descansando disfrutando del domingo.
P.D: el sábado 16 la luna estará en su fase creciente, excelente para cortes de cabello, para darle fuerza a nuestros proyectos iniciados con la luna nueva.
Si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana productiva!!😀
Si estas por cumplir años pide tu cita virtual o personal y revisa tu revolución solar, para información escríbeme a astrodina@gmail.com

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 410

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio