mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 21 al 27 de Diciembre del 2015 por Astrodina

Hola amigos:
¿Tu escuchas tu corazón?. Todos tenemos capacidad para escuchar la intuición, esa voz interior que te guía. Presta atención. Cuando tengas una situación complicada pídele a Dios, a tu guía interno, que te de señales, procura estar atento y no desespere, seguro recibirás una señal. Ten fe, Sobre todo en estos tiempos es bueno renovar nuestras creencias, nuestra fe, optimismo y mejores deseos. Lo que estés viviendo en este momento forma parte de tu crecimiento como persona, la forma de enfrentar esa situación marcara los frutos del futuro.Yo te invito a ver el otro lado de la moneda, agradecer hasta lo desagradable, a bendecir el bien en cada momento, sera difícil pero seguro de todo lo malo, algo bueno saldrá.Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Desde el Lunes hasta el Miércoles a las 2:32 am
Luna en Tauro
amanecemos con una energía de tranquilidad, buscando estar cómodos. Sí aún no has comprado los regalos navideños buscaras de hacerlo procurando dar buenos obsequios y buscando que sean lo mas económico posible.El buen gusto por la comida y las cosas buenas saldrá a flote , cuidado con los excesos. 
Miércoles desde las 2:32 am hasta el viernes a las 5:28 am
Luna en Géminis
Esta influencia hace que los encuentros con amigos o familiares sean divertidos, comentados, alegres, buscaremos de hacer varias cosas al mismo. Haremos bromas, chistes, tendremos muchas ocurrencias, serán días de mucha alegría donde las noticias y los chismes volaran. 
Desde el viernes a las 5.28 am hasta el domingo a las 10:32 am
Luna en Cáncer
Fin de semana para compartir con la familia, excelente para casarse, pasar junto con seres queridos, preparar comida y compartir. el hogar sera el mejor lugar para estar y compartir.
P.D: el 25 de diciembre tendremos la luna Llena en Cáncer, la emotividad estará presente ya que la Luna al estar en su signo y llena se vive con intensidad todas las emociones, cuidemos el estomago, los cambios de humor se sentirán. 
El 24 de diciembre es el día del Niño Jesús, compartamos, agradezcamos todo lo recibido y abramos nuestro corazón para recibir amor, esperanza, fe y optimismo. Feliz Navidad a todos!!!
Si estas por cumplir años aprovecha y solicita con tiempo tu cita para leer tu revolución solar o hacer tu estudio completo, escríbeme a astrodina@gmail.com


Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

Instagram:@astrodina1

Visitas: 749

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Myriam De Castro el diciembre 21, 2015 a las 10:15pm

Gracias por ese Reporte Lunar.  . la influencia lunar me va a caer: " Como anillo al dedo". 

Comentario por Leyda Beatriz Echenique Miranda el diciembre 21, 2015 a las 8:24pm
Hola . Realicé una transferencia el viernes para el curso de Asteroides online y a estas horas no tengo respuesta . Mil gracias .

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio