mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 20 al 26 de Junio del 2015 por Astrodina

Hola amigos: 
Hoy me encanto algo que escuche en la radio. Una fundación que estaba graduando 25 mujeres para trabajar alta costura y para ser independiente. Esto me encanto. Esto se llama tomar iniciativa en pro de ofrecer alternativas. La persona que entrevistaba decía que el casi único requisito que exigían, sí se podía llamar exigencia, era que realmente le apasionara la costura, esto definitivamente me hizo decir Siii así se hace!!.
 Amigos no se ustedes, pero yo estoy cansada de escuchar de la crisis. Crecí en crisis y vivo en crisis y voy a tomar prestado una frase que leí un libro que me gusto y cito literalmente  "Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro". Seamos creativos, salgamos del confort de lo conocido, cuando alguien dice la cosa no esta como para invertir, la verdad que lo que esta diciendo es tengo miedo de hacerlo, o no se como hacerlo y es valido pero en vez de hacer énfasis en la crisis es ponernos creativos para ofrecer soluciones, es verlo como un desafío, quien supera la crisis, se supera así mismo. Recordemos algo, donde ponemos el foco allí se expande, tenemos años en el foco equivocado, tenemos una gran falta de fe en en nosotros mismos. Para obtener resultados diferentes tenemos que actuar distinto, todos podemos si en verdad queremos. Tenemos que desear, visualizar y enfocarnos,  sin dudar. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades. 
Lunes y Martes
Luna en Virgo
Iniciamos la semana meticulosos, detallista y exigentes. Buen momento para ir al medico, para acomodar la oficina, para limpiar nuestros hogares. Hacer una dieta depurativa, incorporar un buen habito. Evitemos ser controladores y perfeccionista.  
Miércoles hasta el Viernes hasta la 1:25 pm
Luna en Libra
Luna que invita a la elegancia, al buen gusto, al confort. Buen momento para llegar acuerdos, para reconciliarnos, para utilizar nuestros mejores modales. Las relaciones de todo tipo cobran importancia así que estaremos mas dispuestos a socializar. En salud, eviten intervenciones quirúrgicas que involucren el sistema urinario,
Viernes desde la 1:25 pm hasta el Domingo
Luna en Escorpio
Fin de semana intenso y pasional.  Será fácil irnos a los extremos. Es buen momento para depurar nuestro organismo, dejar un mal habito, hacer investigaciones, ver películas de suspenso. Fin de semana y luna en escorpio  propicia el horario adulto así que saca todas tus armas seductoras y entrégate a disfrutar. Eviten peleas y confrontaciones y procura evitar caer en los celos y la desconfianza.
P.D: Miércoles 22 estaremos en la fase de cuarto creciente, buen momento para cortarse el cabello,  inaugurar negocios, contratar personal. En las mascotas buen momento para bañarlas y embellecerlas, cepillarles el cabello, darle vitaminas en caso que lo requieran. Este mismo día Marte planeta que representa el inicio, el arranque,  las peleas y los conflictos entra en el signo de Cáncer así que tanto Cáncer como Piscis y Escorpio con energía y entusiasmo para arrancar proyectos, cuidado con accidentes, es bueno iniciar plan de ejercicio. 
Si te perdiste el Programa de la Guía astrologica lo puedes escuchar en diferido en http://guiaastrologica1.blogspot.com/2015/06/guia-astrologica-del-2...
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva!!


Astrodina

Visitas: 747

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por dulce maria barajas quiles el junio 30, 2015 a las 7:05pm

muchas gracias, esta super!!!  donde puedo consultar el de esta semana?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio