mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 13 al 19 de Julio del 2015 por Astrodina

hola amigos:
Ser una buena persona no significa que tienes que ser santo 😇, o que siempre vas a ser generoso, gentil, valiente y que no te vas a molestar o que no vas a criticar. 😈Tiene que ver con que reconozcas tus defectos, áreas de mejoras o tus debilidades, como lo quieras ver y quieras mejorar, que cuando te pilles siendo un poco egoísta o critico, te detengas; que pidas una disculpa a tiempo. ¿han pensado sí todos la especie humana fuera un poco mas generosas y le diera importancia a lo importante el mundo no sería mejor? ¿Tú crees que tener poder es importante? ¿Ser una persona notable es importante? Tener dinero suficiente que cumpla con tus expectativas de vida es importante porque a través de el puedes alcanzar muchas cosas pero no que nuestra vida, sea llevada por la codicia de tener y tener mas, en pro de esto se arruinan paisajes, se matan otras especies, hasta dañamos a otro ser humano y allí donde te digo ¿vale la pena?😵. Por eso te hablo de ser una buena persona, una persona más empatica con las necesidades de los demás, procurando irse corrigiendo así mismo, prestarle atención a los detalles, ir mejorando, equvocandose y siguiendo adelante,ir trabajando en un proyecto que dura toda la vida: TU. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades.
Lunes
Luna en Géminis
Iniciamos la semana con deseos de conversar, queremos comunicarnos, comentar lo que esta sucediendo y lo que vivimos el fin de semana. Es momento para hacer negociaciones😜. La mente ágil y distraída. En salud evitemos intervenciones quirúrgicas de manos, hombros y pulmones.
Martes hasta el jueves a las 9:44 am
Luna en Cáncer
Esta luna es emotividad e intuición😩. Se busca demostrar mas los afectos. Los temas mas beneficiados son relativos al hogar, a la familia. Existe la necesidad de protección. Las personas del signo de Cáncer, Ascendente Cáncer o Luna en Cáncer les afecta esta influencia ya que les produce cambios de humor. Los demás debemos cuidar el estomago así que hay que comer ligero. En salud evitamos intervenciones quirúrgica que involucre los senos y el estomago. 

Jueves desde las 9:44 am hasta el sábado a las 8:15 pm
Luna en Leo
Es la luna para sacar nuestro lado ingenioso y generoso🙆. Lucir atractivos, que nos reconozcan como personas encantadoras, el inspirar a otras personas es lo que se logra con la luna en Leo. Algo de dramatismo en la demostración de las emociones. Todo los relacionado con la belleza se ve favorecido con esta influencia. Evitemos intervenciones quirúrgicas del corazón y sistema circulatorio
Sábado desde las 8:15 pm hasta el Domingo
Luna en Virgo
Fin de semana analítico, pensador, introspectivo😱. El sentirnos útil prevalecerá, aprovecha de sacar todo lo viejo donarlo, botarlo,venderlo; Es la luna que nos pide limpieza, orden, es fin de semana así que tomemos con calma.

P.D: El miércoles 15 de julio tendremos Luna Nueva en Cáncer, momento para pedir por la familia, el hogar, el país sí quieres tener mas detalles visita Peticiones de Luna Nueva en cáncer.  El Sábado a partir de las 5:17 pm Venus planeta del amor y las finanzas ingresa en el signo de Virgo, así que los amigos de este signo, Tauro y Capricornio tendrán un aura llamativa, tendrán suerte en las negociaciones, sí están solos posibilidad de tener pareja, buen momento para hacer inversiones😉. Los que deben tener cuidado con excesos en el comer, en lo que invierta y ser demasiados condescendiente consigo mismo son Piscis, Sagitario y Géminis. 


Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una ¡Feliz semana productiva!

Astrodinahttps://astrodina.wordpress.com

Visitas: 914

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Augusto TellezAyala el julio 19, 2015 a las 9:12pm

Buen dia Erika, si deseas te puedo dar algunas sugerencias, escribeme a atainge1012@gmail.com 

Comentario por ericka.gaviria el julio 15, 2015 a las 12:09pm
Gracias de.corazon la.verdad es.q.ando angustiada por.q.vi cosas.en mi revolucion.solar.la.verdad me.da.temor agradezco.tu respuesta
Comentario por Roberto el julio 15, 2015 a las 11:59am

las cirugias con luna llena no son muy recomendables ,por que la luna llena ejerce atraccion con losliquidos y puede generar hemorragias , la mejor luna para posibles operaciones es la luna en el signo de virgo que seria el dia 20  de este mes

Comentario por ericka.gaviria el julio 15, 2015 a las 10:55am
Hola con todo el respeto q mereces quisiera.saber si un.dia antes.de luna llena.es.de.bendicion hacerme.una cirugia un.astrologo me estafo aca en mi.pais me.siento triste tengo la.cirugia el 21 de este mes.q.esta casi en luna nueva o pasando unos.dias pero me.siento enferma.de mi.rinon quiero posponerla. Para el 28 pero no.se.si con la luna.llena al dia.siguiente sea conveniente por.favor.ayudame mil.gracias
Comentario por Dinorah Lugo Landaeta el julio 13, 2015 a las 6:19pm

Gracias por la informacion fresca y sin complicaciones

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio