mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

URANO Retrogrado

Otro planeta que se suma al efecto "moon-walking" y seguira en ese estado hasta el 25 de Diciembre.
Urano es la energia de los cambios, el futuro, ideas innovadoras, la libertad, las redes, la tecnologia, los grupos, los proyectos, lo inesperado..
En este periodo REvisemos, RE-evaluemos, REconsideremos cuales son los temas en los que sentimos que debemos liberarnos. Cuales son las situaciones a las que estamos atados y no dejan que expresemos nuestra singularidad ?.
Si comenzamos proyectos nuevos en los ultimos tiempos es momento de REvisar, REparar cuestiones que podriamos haber pasado por alto en lugar de seguir impulsando ideas nuevas.
Epoca de Reflexion en temas Uranianos.... no de Accion !
Aprovechemos la informacion que la Astrologia (que es Uraniana¡¡) tiene para ofrecernos.. Lindo comienzo de semana para todos !

Tomado de Espacio Eclipse

Visitas: 857

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Eunice Rondón el agosto 2, 2015 a las 10:19pm

Otro planeta que se suma al efecto "moon-walking"  Nuestro querido planeta URANO  interesante ésta situación y gran aporte que nos dá la ASTROLOGÍA http://www.ecured.cu/index.php/Placa_Juan_de_Fuca

Roberto ... Resulta que tenemos Volcanes despertando después de muchos Años dormidos ... Activando Terremotos ...Tsunamis ,  Placas Tectónicas que se están encontrando las unas con las otras ...Roberto ...más que  interesante  lo que nos regala la Astrología .... en el Canal National Geographic Channel (730) de 4.30 Pm a 8.00 Pm transmitieron según Investigaciones de Ingenieros , Científicos , Arquitectos , las posibilidades de un Megaterremoto en el Norte de EU por la similitud de fallas iguales a las de Chile, Japón y Sumatra y el encuentro de las Fallas de San Andres y la Falla de Cascadia ... esto lo podemos constatar con Los Planetas que están Retrógados en este momento ...

Un Cordial  Saludo 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio