mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Retorno de Venus: ¿Qué significa y cuándo ocurrirá según tu carta natal?

Venus: El principio de afinidad

Venus es el planeta que tiene analogía con el amor y las relaciones ya que representa el principio de afinidad. Al momento de nacer, cada persona tiene a Venus en un signo y grado de la carta y cada año este planeta transita por el mismo signo realizando su ciclo anual o retorno.

El momento de retorno es muy especial ya que marca las tendencias más importantes del año en el amor y debemos preparar este momento con estrategias que nos lleven a lograr nuestros objetivos en esta área. Si tienes pareja, los días del retorno serán muy favorables para compartir actividades placenteras, iniciar un proyecto con tu pareja y dar un reimpulso a la relación. Si no tienes pareja, trata de conocer nuevas personas ya que lo que inicies en un retorno de Venus crecerá bajo la influencia del ciclo. Te recomiendo hacer un ritual o visualización sobre tus objetivos afectivos en la fecha del retorno. Si no conoces la fecha de tu retorno te recomiendo obtener tu Astrocalendario Premium.

De igual forma, es importante revisar los aspectos que recibirá Venus en ese momento ya que señalan tendencias claves de lo que se manifestará en el ciclo. Por ejemplo, si en el momento del retorno, Venus está en trígono con Júpiter puede ser un año de oportunidades y progreso en tu vida afectiva, pero si Venus está en cuadratura a Plutón al momento del retorno, es importante evitar a personas tóxicas y vibrar alto en el amor ya que lo negativo que experimentes en esta área será muy intenso.

¿Cuándo será tu próximo retorno de Venus?

Venus natal en Aries ♈

Tu retorno de Venus ocurrirá entre el 6 y el 29 de abril de 2024.

Venus natal en Tauro ♉

Tu retorno de Venus ocurrirá entre el 30 de abril y el 23 de mayo de 2024.

Segir leyendo el post en

https://astrocalendario.com/637-retorno-venus-transito

Visitas: 53

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio