mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Horóscopo del Ascendente: Semana del 6 al 12 de noviembre de 2023

El signo Ascendente es aquel que se encuentra al inicio de la casa 1 del mapa natal y tiene relación con la personalidad, apariencia y forma de actuar de las personas. La mayoría de los horóscopos se basan en el signo solar, pero para este horóscopo tomaremos en cuenta el signo Ascendente y las influencias o tránsitos planetarios que recibirá durante la semana del 6 al 12 de noviembre de 2023.

La ventaja que nos da el Horóscopo del Ascendente es que tendremos un conocimiento aproximado de la ubicación de las 12 casas del mapa natal, así como de los tránsitos que ocurren en estas casas. Si no sabes cuál es tu signo Ascendente envíame tu fecha, hora y lugar de nacimiento a astrocalendario.com@gmail.com y te responderé cuál es.

Horóscopo Ascendente Aries ♈

1) En el ámbito económico mantén una actitud prudente y evita riesgos ya que se acerca la Luna Nueva y no te favorece para esta área.

2) Alguien puede ayudarte o beneficiarte en tu vida laboral, así que alerta con las propuestas que lleguen. Pueden presentarse cambios positivos en tu vida profesional o relación con jefes.

3) En el amor, es posible que alguien te despierte afinidad los próximos días o que compartas un momento especial con otra persona.

4) Los negocios, sexualidad y temas ocultos serán importantes para ti esta semana y algún secreto puede revelarse.

5) Tu regente Marte estará en oposición a Urano esta semana, así que evita conflictos y actitudes radicales.

6) Evita malas influencias en tus entornos sociales y aléjate de las personas negativas porque te pueden perjudicar.

7) Tómate algún día de la semana para conectar con tu yo interno, pasar tiempo a solas y meditar. Será una experiencia muy positiva y sanadora.

Horóscopo Ascendente Tauro ♉

1) Evita actitudes radicales o irreverentes cuando te sientas inconforme con las situaciones ya que tus acciones de este tipo generarán crisis.

2) Es una gran semana para realizar una cita romántica, planificar actividades recreativas y probar suerte en juegos de azar.

3) En el ámbito laboral, una relación puede volverse importante para ti. Alerta con las propuestas que lleguen en esta área.

4) En tus relacionales interpersonales y vida de pareja evita discusiones y conflictos esta semana porque serán muy negativos. Por otro lado, tu pareja o un socio puede darte una buena noticia.

5) Si has pensado en leer un libro de autoayuda o crecimiento personal te encuentras en un momento ideal para iniciar una lectura de este tipo ya que generará cambios muy positivos en ti.

6) Es posible que tiendas a estresarte o que surjan obstáculos en tu vida profesional. Esta semana la palabra clave en esta área es Paciencia. Evita problemas con jefes o superiores.

7) Esta semana pueda darse una conexión mágica o inexplicable con un amigo. Alguien puede ayudarte desinteresadamente.

Seguir leyendo este post en:

https://astrocalendario.com/655-horoscopo-ascendente

Visitas: 41

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio