mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

REVISANDO MI ARTICULO SOBRE NICOLAS MADURO DE 2014

REVISANDO MI ARTICULO SOBRE NICOLAS MADURO DE 2014

Observando la muy difícil situación que se vive en nuestra vecina Venezuela, he retomado algunos de los varios artículos horarios que al respecto he tenido la oportunidad de realizar y publicar en este foro de ADM. Quiero centrar su atención en mi post titulado: “Del Presidente Nicolás Maduro”. Este artículo y sus análisis nos acercan a un factor astrológico que en su proceder normal presagia lo que se entiende como la terminación del mandato del presidente Maduro.

 Puntualmente me refiero a la ubicación de la Luna en los últimos tres grados de un signo fijo, de Leo en nuestro caso. Este artículo lo escribí en el año 2014, lo que indica, por los tres grados que le faltan a la Luna para cambiar de Leo a Virgo, que estamos exactamente ante el año más importante y definitivo para el mandatario. En mi entender de la carta y de todos sus símbolos, el punto cero o del no retorno se dará entre los meses de julio y agosto del presente año. Dos medidas de tiempo, consecuentes con el movimiento de la Luna, me llevan a pensar en lo anterior: la Luna al cabo de tres años, un grado por cada año en un signo fijo, habrá ingresado en el signo de Virgo; la otra medida de tiempo aceptada, equivale a mover la Luna un grado por mes. Me preguntaran ustedes, ¿cómo llego a la fecha que corre entre julio y agosto? La única respuesta que tengo es la siguiente:

     Observen por favor que, dentro de mi artículo, señalo la ubicación de la Parte Arábiga de la Renuncia y el Despido. Indicó que la misma se ubica en los 7º52´ de Aries. Les pregunto: ¿Cuántos grados la Luna tiene que recorrer para alcanzar el aspecto de oposición con la mencionada parte árabe? En grados redondos son 41. Entonces 41 meses. Partiendo del mes de febrero del año 2014, llegaríamos al 14 de julio de 2017. Así entonces el mes que corre entre el 14 de julio y el 14 de agosto lo considero importante y definitivo para el mandato del presidente Maduro.

Teniendo en cuenta que la Parte Árabe de la Renuncia y el Despido está bajo el control total de los militares, me pregunto: ¿Actuaran los estamentos militares para definir las cosas en Venezuela? En mi caso personal, si lo creo y tal como lo escribí en mi artículo.

Los interesados en leer mi artículo, lo pueden hacer en este mismo foro de Astrólogos del Mundo yendo a:

 “DEL PRESIDENTE NICOLAS MADURO"

Publicado por Giovanni Londoño Romero el febrero 24, 2014 a las 3:15pm

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 18 de 2017

Recordando a nuestra Daisy Salom. Hoy sería su cumpleaños 54. 

Visitas: 834

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 24, 2017 a las 11:10pm

"Poder Electoral en Venezuela anuncia elección de constituyentes para fines de julio

CARACAS, 23 mayo (Reuters) - La presidenta del Poder Electoral en Venezuela, Tibisay Lucena, anunció el martes que la elección de los 540 encargados de redactar una nueva Constitución será "a finales del mes de julio", activando un mecanismo propuesto por el presidente Nicolás Maduro y que la oposición considera un "fraude".

Pocas horas después que Maduro acudió al Consejo Nacional Electoral (CNE) a presentar las bases para escoger a los miembros de una Asamblea Nacional Constituyente, Lucena informó en la televisión estatal que el mandatario cumplió con las formalidades legales y el ente dio inicio al proceso".

La iniciativa del gobierno socialista busca calmar el clima de violencia que vive la nación petrolera, donde al menos 55 personas han muerto en medio de una ola de protestas antigubernamentales que se ha prolongado por casi dos meses.

Además, el CNE fijó para el próximo 10 de diciembre la fecha de las elecciones regionales pendientes desde finales de 2016, buscando responder a la demanda de la oposición y una docena de países que quieren una salida electoral a la crisis venezolana.

"El dilema está muy claro: o queremos paz o queremos violencia", dijo Maduro ante cientos de simpatizantes. "¿Votos o balas? ¿Qué quiere el pueblo?", agregó.

La oposición sostiene que la Asamblea Nacional Constituyente es sólo una excusa para evadir las elecciones en camino, incluidas las presidenciales del 2018.

"Los venezolanos no aceptaremos el fraude constituyente madurista. Su decreto es inconstitucional y por tanto nulo", dijo el líder opositor Henrique Capriles, que pidió llamó a "desobedecer el fraude madurista".

Lucena, en tanto, prometió "proceder con especial cuidado para garantizar los derechos ciudadanos en un momento crucial del país".

GLR: Sin duda vale la pena destacar que sea el mes de julio, pues corresponde con aquello de: "En mi entender de la carta y de todos sus símbolos, el punto cero o del no retorno se dará entre los meses de julio y agosto del presente año".

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 20, 2017 a las 5:02pm

Tal vez la libertad de Venezuela pasa por:

https://youtu.be/GCwxOPpM8Xw

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 17, 2017 a las 11:34am

¿Alguien conoce algún sitio web especializado donde se liste y comente cada una de las presidencias de militares en Venezuela? 

Gracias

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2017 a las 3:36pm

Recomiendo a los interesados en profundizar en este tema la revisión del libro "Venezuela al Descubierto" de los astrólogos María Helena Villalobos y Antonio Polito di Sabato. A ambos los conocí en Caracas allá por el 2005 y su libro con dedicatoria descansa en mi biblioteca. En la página 57 podrán ver la carta natal de Venezuela, la que ellos propone y que por cierto a mi me ha funcionado muy bien a la hora de cotejar algunos particulares y eventos sucedidos en el vecino país. La carta propuesta es súper contundente para avalar mi opinión de que los militares son el punto focal sobre el que gira la solución que con tanto afán ahora los venezolanos requieren. Los datos de la carta: 5 de julio de 1811, hora local: 12:12:20 pm, Caracas - Venezuela. Ascendente en 15° 57´de Libra. Para entender la carta y sus significados debemos listar aquellas cosas que ante el mundo más destacan a Venezuela. Dos de ellas sin discusión son: la obtención de Miss Universo en varias ocasiones, y el país con la mayor reserva de petróleo del mundo, algo que yace en las entrañas de la tierra. De lejos Venezuela es uno de los países más ricos del continente. 

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 23, 2017 a las 11:42am

http://bit.ly/2oAATUH

En anterior link es la prueba fidedigna de la veracidad del video de los tres militares que se han sublevado en contra del presidente Maduro.

Gioanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 20, 2017 a las 9:49pm

Ysabel saludos

Si, todo es posible. Se necesita ante todo un punto de apoyo bastante solido y seguro, como podria ser el momento de algo que sucede en vivo y en directo. La carta original que dio origen a mis analisis en 2014 corresponde a la alocuciòn del presidente Maduro en vivo y en directo. A los datos que aparecen en el video de los tres militares le hace falta saber el lugar desde donde fue emitido o grabado. Gracias por comentar.

Giovanny

Comentario por Maria Ysabél el abril 20, 2017 a las 3:50am

     ¡Saludos Giovanni! Escuchando el vídeo que indicas, me surge, además de la natural expectativa... el siguiente interrogante:   ¿Y una horaria sobre este preciso momento? ... Tendrías acceso a la hora del comunicado puesto al público?  ¿Tienes tiempo para un análisis  sobre ello?

      Gracias!!. Maria Ysabel. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 19, 2017 a las 11:17pm

Para que se entienda en su justa medida mi opiniòn sobre el tema de los militares en Venezuela, como parte clave del desenlace de la actual crisis, quiero invitarlos a dar clic en el siguiente enlace y ver el video con el mensaje de los tres militares del ejercito venezolano:

https://goo.gl/CMGcCl

Giovanny

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio