mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LAS RELACIONES HUMANAS INMERSAS EN CONFLICTOS

Si hay algo que caracteriza las relaciones humanas es su eterna proclividad, tarde o temprano, a entrar en conflicto. Las razones del mismo, sin duda, son de todo orden y alcance. Algunos malos entendidos terminan en los estrados judiciales; otros, por el contrario, con la muerte o el destierro de uno de los dos enfrentados. Dos esposos, dos hermanos, dos vecinos y hasta dos amigos de toda la vida pueden distanciarse y para siempre.

El conflicto como tal es inevitable, pero lo que no puede ser inevitable es su disposición a revisar las cosas desde otra óptica. La Astrología Horaria es una buena opción para revisar lo que está funcionado mal o aquello que se ha salido de su cauce habitual. Los quiero invitar a seguir el caso de dos amigos que se distanciaron como consecuencia de un negocio entre ambos. La parte difícil en todo conflicto es aceptar la responsabilidad que nos asiste y saber valorar en su justa proporción el actuar de la otra parte.

¿Quién tiene la culpa de lo sucedido?   

Los interesados en leer este nuevo artículo de mi autoría, lo pueden hacer dando clic en el siguiente enlace:

¿Quién tiene la razón?

http://www.ceprinas.com/blog29.html

Giovanny

Visitas: 334

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio