mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sagitario estará muy acontecido esta semana: el martes 22, a las 11:39 de la mañana, hora venezolana (16:09 GMT) entra el Sol a esta franja del zodíaco; el jueves 24,  a las 2:43 de la madrugada, hora venezolana (7:13 GMT) Mercurio empieza a retroceder en este signo, y el viernes 25, a la 1:41 de la noche, hora venezolana (6:11 GMT) se producirá un eclipse solar, también en esta zona cósmica.

 

En este tiempo hay una alta carga energética en Sagitario, allí también están Venus hasta el sábado 26, el Nodo Lunar Norte, y la Luna entre el viernes 26 y domingo 27 de noviembre.

 

El Sol al llegar a Sagitario, activa su energía esencial hasta el 22 de diciembre, y será un tiempo favorable para conectarnos con el deseo de trascender; este signo apunta hacia el firmamento con su flecha, en busca de la trascendencia espiritual, de una meta superior que nos permita crecer como seres humanos.

 

Sagitario es el signo de la mente abstracta, es decir, de la cualidad mental que nos permite crear, inventar. Todo lo que existe fue previamente pensado. Lo creado por la mano del hombre, fue primero concebido en su mente; y todo aquello que existe en la naturaleza, fue pensado primero en la mente de Dios.

 

Hablar de la mente de Dios es una redundancia, porque en sí mismo, Dios es mente, es la súper-consciencia creadora que a partir de sí misma genera ideas que luego se transforman en todo lo que existe en el universo. A Sagitario lo rige Júpiter, el astro de la mente superior.

 

Mercurio, a su vez, inicia su movimiento retrógrado en Sagitario, y se mantendrá retrocediendo hasta el 14 de diciembre.

 

Con Mercurio en Sagitario, las ideas buscan motivos superiores, pero cuesta llevarlas a la concreción; y cuando retrocede en este signo, las palabras salen disparadas con cierta imprudencia, hay una tendencia a decir cosas impulsivamente, sobre todo cuando nos encontramos distraídos.

 

Con Mercurio retrógrado en Sagitario, debemos hacer ejercicios de concentración mental aunque sea un rato en la noche, ya que la mente tiende a sobrecargarse, las ideas fluyen con demasiada impulsividad y podemos dispersarnos y enredarnos mentalmente.

 

Además, es conveniente mantenernos vigilantes de nuestros pensamientos y atentos a todos los hechos que ocurran a nuestro alrededor, haciéndonos el firme propósito de evitar  que las cosas que nos pasen nos hagan hablar de más. Es importante evitar imprudencias en lo que decimos.

 

Y con el eclipse solar en Sagitario, es preciso que cada uno de nosotros trabaje en la reestructuración y transmutación de su mente, para limpiar aquellas facetas indeseables de nuestros pensamientos, aquellas que traban nuestro camino.

 

Este eclipse puede remover los cimientos de nuestra personalidad y hacerla renacer con nuevos bríos, entusiasmo por la vida, espíritu emprendedor, pionero y de conquista, fortaleciendo nuestra autoestima y fe en nosotros mismos.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos como influye Mercurio retrógrado en Sagitario, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Tus planes de expansión o viajes, serán positivos, pero aplícalos después del 14 de diciembre. Por ahora, planifica.

 

TAURO: Tienes deseos de cambio. Por ahora, analiza lo que harás, pero da el paso definitivo después del 14 de diciembre.

 

GEMINIS: Evita decirle chistes pesados a tu pareja; si estás alejado de alguien es tiempo de reconciliación.

 

CANCER: Si deseas cambios en materia laboral, planifica ahora y concreta después del 14 de diciembre.

 

LEO: Excelente tiempo para la actividad creativa. Evita malentendidos e imprudencias en el amor.

 

VIRGO: Si quieres comprar o alquilar vivienda, espera hasta después del 14 de diciembre. Comunícate mejor con tu familia.

 

LIBRA: Excelente período para iniciar estudios, pero evita en lo posible traslados o viajes.

 

ESCORPIO: Tus decisiones en materia económica tienen que estar muy bien pensadas, evaluadas y comprobadas.

 

SAGITARIO: Tus iniciativas personales deben ser planificadas y no “como vaya viniendo”.

 

CAPRICORNIO: Di lo que piensas de manera oportuna, no guardes las cosas, porque después el “estallido” será mayúsculo.

 

ACUARIO: Por más bien que te lleves con tus amigos, puede haber propensión a malos entendidos. Ojo.

 

PISCIS: Planifica bien tu proyección profesional, redimensiona tus planes y relánzate con más bríos después del 14 de diciembre.

Visitas: 545

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio