mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Señora Orissa, sobre su post: Chávez ha Fallecido...

Sra Orissa

En vista de que usted se apropia por completo del derecho de publicar o no las respuestas y/o comentarios que sean de su gusto en su ultimo post titulado: Chavez ha fallecido y por ende, negandome mi derecho de replica a sus mal intencionadas acusaciones, entonces le dejo en este otro post, de mi autoria, el texto completo de mi respuestas que usted no ha querido publicar.

Giovanny Londoño Romero.

Señora Orissa

Sólo tres cosas me gustaría dejarle en claro, pues nunca he entendido sus razones personales para juzgarme y criticarme por lo que escribo y/o la forma como lo escribo, cuando por el contrario en mi caso no lo hago con sus escritos; en ningún momento he comentado sus escritos justamente para no causar ningún mal entendido, pero aun así veo que en varias ocasiones usted si gusta de hacerlo en mi contra:

 

1. Cuando quiera hacer alusión a algo que tenga que ver conmigo no dude un segundo en ubicar mi nombre, no hay ningún problema en que diga que Giovanni Londoño Romero dijo o dice tal o cual cosa en tal o cual post. De verdad, no lo tome a mal, pero es un simple acto de cortesía y respeto por la otra persona. No tengo la culpa de que mis comentarios y análisis no sean de su entero gusto.

2. Cuando tome una parte de alguno de mis escritos, por favor no saque de su contexto la parte exacta que a usted le interesa resaltar o comentar, pues no está bien tomar una línea casual y a partir de ella elevar la crítica. Igual le pido el favor que lea bien lo que yo escribo, pues al leer sus apuntes veo que dice cosas que no son exactas o que yo no las he escrito tal cual usted las quiere hacer parecer. No está bien ni es justo que haga lo anterior.

3. Muy importante por cierto, tómese el trabajo de leer bien y a fondo lo que yo pueda escribir, y por favor hágalo antes de apuntar cosas tan erráticas como las que ha escrito sobre mi persona en este su último y sentido post. Para que vea que tan equivocada usted está, le quiero reproducir la totalidad de una de mis respuestas a la señora Mariale dentro del post de Pedro Hernández sobre el regreso de Hugo Chávez a Venezuela. Léalo por favor y se dará cuenta de lo diferente que han sido y son las cosas desde el principio, desde la primera vez que me interese por escribir algo sobre la vida pública del presidente Hugo Chávez. Lea mi mensaje entonces:

"Comentario por Giovanni Londoño Romero el febrero 17, 2013 a las 11:30pmBorrar comentario

Mariale recibe mis saludos

Veo que en dos post diferentes, incluyendo este de Pedro Hernández, has escrito: "Será interesante levantar una horaria que responda la pregunta: ¿La foto publicada por el Gobierno Venezolano en fecha 15 de febrero de 2013 fue tomada en fecha 14 de febrero de 2013 y no posee retoques digitales?”

     En el otro post mencionas que nadie se ha interesado por este tema, y la verdad te digo que es todo lo contrario, pues si nos hemos interesados y mucho por cierto. Lo que sucede es que en este foro de Astrólogos del Mundo escribir sobre Venezuela siempre es observado como un ataque en contra del gobierno del presidente Chávez. Así entonces uno como que se cansa y prefiere dejar las cosas así sin más. Pero sabes una cosa, lo curioso es que todos aquellos, que en mi caso me han juzgado que escribo de manera apasionada en contra del presidente Hugo Chávez, son los mismos que ignoran por completo que en el año 1999, y aprovechando el primer congreso de astrología en la ciudad de Bogotá, vino desde Venezuela la señora Migdalia García y se llevo consigo una copia de mis análisis sobre la primera presidencia de Hugo Chávez en 1999 (publicados en este foro en mi blog). Por esta misma persona supe que el mismo Hugo Chávez los había leído, y así las cosas iban progresando tanto que hasta se abrió la posibilidad de que yo fuera hasta Caracas y en su momento poder entrevistarme con el presidente Chávez. Recuerdo bien, incluso, que el vicepresidente de Venezuela de aquel entonces me telefoneo a mi casa en Cali para darme las indicaciones precisas para ingresar a Venezuela. Sucedió al poco tiempo que en Venezuela se dio la tragedia del estado de Vargas, deslizamientos a gran nivel, que distanciaron las cosas y finalmente no se pudo ir en aquel año a Venezuela, tan solo pude hacerlo en el 2005 y para cumplir con otras actividades. Me pregunto ahora, ¿cómo entonces llamaran a alguien que colabora con su información, pero que igual hace otros análisis que son tomados en la dirección contraria a la inicial? ¿Cómo poder entender que alguien y al mismo tiempo pueda tanto ayudar como atacar a la misma persona? De mi parte siempre me ha motivado el revisar todos los temas, cualquiera sea, haciendo uso de la horaria y nada más, y sin importar en absoluto el lugar del mundo donde acontezca el evento o sea quien sea la persona protagonista del mismo.

     Después de la anterior ilustración, te diré que no sólo tengo una carta para el tema de las recientes fotos, sino otra carta para cuando se anuncio que Hugo Chávez había perdido la voz. En ambas cartas, curiosamente el mismo significador planetario ha representado al presidente Chávez. Mercurio en Piscis, que es tanto su signo de exilio y de su caída, ha sido el fundamento para empezar a creer, en mi caso personal, que si es cierto que su voz se ha afectado ostensiblemente y que las fotos publicadas no son del todo creíbles. Los datos para que las puedas revisar tu misma son:

Problemas de la voz: Febrero 9 de 2013, 9:04 am, Cali – Colombia. Longitud: 76º32’, latitud: 3ºN27’ y 5 horas al Oeste de GMT. Ascendente por Placidus: 4º48’ de Aries.

Fotos: febrero 15 de 2013, 9:59 am, en Cali – Colombia. Por Placidus el Ascendente se ubica en 26º32’ de Aries. En ambas cartas la casa sexta, con Virgo en su cúspide, es la correcta para representar al presidente Hugo Chávez.

Saludos

Giovanny"

 

Señora Orissa, entonces de verdad de la manera más atenta y comedida le pido el favor de no referirse a mí ni a mis escritos si no tiene usted la delicadeza de decir las cosas tal cual son y no como cree que puedan ser mejor para justificar sus intereses personales. 

Gracias por atender mi solicitud

Giovanni Londoño Romero.

Visitas: 653

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Silvia E. Lopez el marzo 11, 2013 a las 10:35pm

Los Estados Unido pasaron por varios momentos bastante difíciesl en el período que mencionó Hugo Bonito, precisamente recuerdo el problema de Benghazi, que aún todavía no se ha resuelto, más la renuncia de David Petraus y otros altos militares más las investigaciones aledañas...

Comentario por Santiago Bakach el marzo 11, 2013 a las 8:59pm

Es muy divertido leerte Orissa, muy divertido. 

Desde la introducción refiriéndote a Hugo, hasta tus afirmaciones que dices que no acostumbras a insultar a las personas… e incluso en ese post de "Chavez ha fallecido" (30/12/2012 para tu información) afirmaste que ya no vas a postear en ADM. Hay que ver como cumples con tus palabras claclacla.

Ese bendito Mercurio en el signo de las relaciones pero en la casa de las crisis, que pena contigo Orissa, Yo si tuviese una carta como la tuya sería mucho más prudente en abordar temas esotéricos, pues karma es lo que enfrentas, y del bueno. Con Piscis en el Asc, te aseguro que tienes facilidades de atrapar en tu vida enemigos ocultos, y con la Luna en 12 en el aguador, los chicos que simpatizan con María Lionza y otros demonios pueden acecharte y hacerte pasar por muy malos ratos; ah y ese Sol en la 7 los enemigos declarados, a que no te imaginas con qué poder…?, bueno, si sabes de astrología, como presumes, deberías aconsejarte a ti misma y no estar viendo la paja en ojo ajeno, y a no retar a tu propio destino. 

Comentario por Hugo Alberto Bonito el marzo 10, 2013 a las 11:56am

Orissa que mal bicho sos, tambien con Giovanni tienes problemas?

Comentario por Mariale el marzo 6, 2013 a las 5:47pm

No pierdas tu tiempo con fanáticos  cuantas veces no se publicó aquí mi articulo sobre las elecciones del 7O, y mi comentario en el post de Luis Daniel Leon explicando punto por punto los transitos sobre la carta de Venezuela y sobre la carta de Chavez, ahora dicen que uno nunca explico astrologicamente nada, esta bien pues, sigan creyendose sus propias mentiras. Para ellos tienen es valor los análisis de ellos, análisis no solo desarcetados sino manipulados abiertamente tal y como ha quedado demostrado. Pero es el eterno juego maniqueista Giovanni, nosotros somos los malos, ellos son los buenos y a la inversa. Fanáticos  de lado lado, y punto. Acabo de realizar un comentario bien extenso en uno de los post de ellos, espero lo publiquen, porque sino lo hacen lo voy a publicar yo. Ya basta de tanta manipulación, de lado y lado, que tengan la hidalguía de reconocer, como lo reconocieron en Facebook que sus ideales políticos están por encima de su compromiso como astrólogos y que por eso manipularon y mintieron con sus análisis durante meses.

Saludos

Comentario por Irene Mercedes Aguilera Monroy el marzo 6, 2013 a las 3:01pm

Todos tenemos derecho a opinar pero siento a esta Señora muy agresiva ultimamente.El debate es importante pero la violencia verbal o escrita no. Sr Londoño, siga adelante, tus artículos son interesantes y los de ella también.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio