mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Septiembre iniciamos el día con Venus en trígono a Urano, estarás encantado de aceptar todo lo que es nuevo, inusual y fuera de lo común en lo referente a relaciones amorosas, así como a proyectos. Estas dispuesto a experimentar, a avanzar expandiendo tu mente y comprensión para en las próximas semanas decir SI a lo que vienes pidiendo atraer.

La Luna estará en Leo todo el día, hablándole a tu niño interior, a tu deseo mas profundo de ser visto y reconocido al trabajar en lo que te es como jugar.


La Luna en aspecto con Júpiter, permite logres un acuerdo con tus propias adversidades.

Sin embargo, con el Sol y Mercurio en aspecto a Quirón, podrías tener lucha entre mantener felices a los demás por miedo de hacer valer tus propios deseos.

Afirmación para hoy:

Yo ilumino mi sombra conectando con la motivación, la alegría y el entusiasmo.

Feliz Jueves de elegir ser energía de solución en lugar de problema.


P.S. El
trígono entre Venus y Urano, puede brindar la gran sorpresa, debido a que un evento cualquiera puede generar una mutación de tu manera de pensar (mundo interno) conduciendo a una transformación de tu mundo externo. Este evento puede afectar el amor o el dinero, dos ámbitos regidos por Venus. Debido a que el trígono es un aspecto armonioso, ten la esperanza de que será una sorpresa feliz. Creo que ya hemos tenido suficiente de la otra clase de sorpresas ;-)

Visitas: 169

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por maria del mar el septiembre 14, 2012 a las 2:56am

Gracias Elisa, yo comenze este dia un curso de Frances en Paris, fue un dia muy especial, llevaba tiempo con una vida alertagada.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio